Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Más alubias a remojo

    Trementdo ecosistema coñe

    Ya le tengo yo ganas a esa taskenti y es que entre unas cosas y otras en fin cualquier dia de estos pido favores que se que no hay problema....

    En fin veo que estas A TOPE y que no paras...ya mismo me toca a mi que ganas tengo

    SAludos siete
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Hostia la furgo muah muah, que secretos guarda dentro. La elección de genéticas muy curiosa, hay varias que quiero probar (widow? eso que eh lo que eh?). Sobre la pakistan decir que llevo tiempo calentao y cada vez que veo una foto me invita más a pillarme un paquete.jejeje
      Mucha suerte hijo del trueno

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Más alubias a remojo

        Familio, es que cada vez le doy más vueltas a esto del ecosistema cortijero. Primero hay que distinguir entre bichos que dan guerra (orugas, arañas, trips...) y los que no (avispas, mariquitas, arañas, mantis...) y los que ambos (hormigas, que airean el suelo pero pastorean las cochinillas por el tallo). Pero en un mundo ideal, una planta tiene que crecer sana y vigorosa y sin rollos de bichos sin ningún tipo de ayuda externa, otra que un clima regular.
        Entonces empiezan a aparecer las variantes, siendo la primera la adaptación a un nuevo entorno para el que no están "genéticamente" programadas, con bichos también nuevos para ellas. El neem y otros preventivos funcionan si se los echas cada cuatro días desde el principio hasta la 4ª semana de flora, de otro modo ni te molestes, a la que bajes la guardia te entran todos de golpe, y mientas se forma el nuevo ecosistema, no hay ley, y luego el neem pierde mucha efectividad. La química en exterior es no-no-no. La taskenti recién asoman las raíces por el jifi, así que tendrás que aguardar a mi regreso porque además me piro de voyage again.
        Isca, es que hay muchas y yo soy muy curioso. Cuando repito con alguna, es que mucho me gusta. La verdad es que en las que más esperanzas he puesto es en las propias, me gusta como tiran todas, el vigor, la forma que se van dando, y por otro lado si me sale un macho decente de entre las tres Blue Sonja, que son de pedigrí AAA, fecundo una o dos ramas de la mejor de todas. Lo bueno no es encontrar tu favorita, lo bueno es tener una colección de botecitos en que todas sean lo mejor de lo mejor.
        Más tarde subiré con la cámara a hacer unas fotillas a ver como va la cosa. Les dejo con un video de empezar día festivo. Hay que reconocer que entre la puesta en escena de esta gente y la de los curas españoles... no me extraña que estén las iglesias vacías con sus narcolépticos tedeums. Feliz domingo, con canción.
        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=D-8RjLVdFj4&feature=PlayList&p=D6D4060B14B6629A&index=4[/ame]
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Más alubias a remojo

          Unas fotuelas de la evolution, lás últimas hasta que regrese, a ver si en una semana toy de vuelta para poder seguir atendiéndolas con detalle.
          Primero la Blue Sonja, luego dos KKKush y luego una general de como va más o menos la cosa. Ta luego.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Pues se le agradece el detalle Sr.Rayos pero en estos tiempos que andan pasando preferiria no recibir y ni mandar nada, por lo menos asi lo creo yo,o por lo menos deberian estar haciendolo...estaran urgando en paquetes por temas varios acontecidos este verano por la isla

            Pero espero hacerme algun dia con ella si no tu espero que mi madriniña la conserve

            Pues que a volver pronto que veamos como va el tema

            SAludos

            P.D no te creas... estoy pelando cebolla..no tardare en echar el higado a la plancha
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Pues sí que es un rollo esto de los correos isleños bajo control, aunque supongo que prestarán más atención a los paquetes bomba, que yo es una cosa que casi nunca mando por correo porque llega la bomba rota y a ver a quién pides cuentas luego, que claro, como según ellos está prohibido pues no se puede poner reclamación y blablabla. Ahora resulta que si te cae mal alguien no le puedes enviar un paquete bomba y le tienes que aguantar. De la que te has librao, Celine Dion, porque es que no te pueo ni ve. Basta ya de censura, Zapatero dimisión.
              La puesta al día sería mañana, pero la pongo hoy porqueeee... Hola Un tiempo estupendo.
              Las plantukis allá van, seguimos sin apuros de ningún tipo, sin problemas de plagas y crecimiento vigoroso. Cierto que algunas hojas tienen alguna cicatriz, pero es puntual. Hoy me entretuve viendo a una avispa comerse algo móvil con una avidez extraordinaria. Podrían ser arañas, porque era muy pequeño, pero luego miré y no se veía marca alguna, estoy contento con eso.
              Mis KKKush no tienen nada que envidiar a las Blue Sonja, tienen un creci muy elegante y unas hojas bonitas y amplias que con la edad irán afinando dando muestras del sativismo predominante. Decidida ramificación que mejorará durante los próximos días ya que le daré una poda baja. Algunas las he capado tipo 90% para múltiples cabezas y otras las he dejado. Los esquejes ahí lo llevan, la sweet tooth #3 ya dobló de tamaño, mientras que la WW ensancha cosa fina. To va bene
              Los sabores de los parentales son arrolladores, tengo al Minso pasando unos días y lo tengo asustao, y todavía no ha probao la segunda tanda. De aquí a dos semanas pasaremos al sexado, aunque espero encontrarme con un buen macho, ojalá fuese como el otro cheezecake que fecundé la ogkush x durban poison, que con la retrovisión y la comparativa con otros me doy cuenta que tuve un ejemplar de puta madre. Al menos tengo la descendencia. Si hago semis, esta vez produciré más, para hacer un reparto.
              Me regalaron en este viaje tres semis, cruce de White Widow x Armageddon Skunk. Tiro al aire, si alguien hubiese oído hablar de ese Arm. Sk. Ya se me pasó la época de plantar las semis, y en primavera serán todo eskejes.
              Bueno, fotos de la evolución.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Más alubias a remojo

                las de atrás las kkkush y una de general y las de ahora las blue sonja y la ovispa.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  Bueeeeno Minsus!!!!! pues dele usté unos recuerdos del mallorquinet aunque ya en estos minutos que corren en la vida ni se acordara o no querra acordarse de nusotros pero de toas formas hagale llegar el recao

                  Tienes un problema seven y es que lo explicas to tan bien que al final apenas inspecciona uno los detalles de las fotos (espero que por esto no te de por poner solo fotos, seria una putada) pero en general se las ve bonicas y bien acompañadas , y es que desde este verano me caen mejor que nunca mis amigas las avispiñas se les da bien esculcar entre las hojas..

                  Pues como siempre atento a sus noticias
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    Minso salud!
                    Maese saludos!
                    las kkkush vaya peazo hojas se calzan y las bs no se quedan cortas en el ranking lechuguil
                    a ver que tal discurre todo y mas con ese guardian que se te ha instalao
                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      minso.- " ke pasa gent... pues aki estoy con el seven echando unos petas de visita, a cuidarse mucho majorki ke con lo ke a llovio lo mismo te veo un dia flotando por alacant XD, y tu igual mikelet espero ke vaji tot be, alguna volta pujare per barna a ficarli un pal pel cul al delu XD, donali records al voitarde ke creec ke tambe pasa per aci...salut"
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Los esquejes ahí lo llevan, la sweet tooth #3 ya dobló de tamaño, mientras que la WW ensancha cosa fina. To va bene
                        Uhmmm! me alegra saber que a los esquejillos le va bien .... espero que los que envié a medio enraizar también le hayan ido bien.

                        Si, la ww tiene un comportamiento bastante índico pero, en cuanto a sabor y calidad, me dejó muy sorprendida ... espero que te agrade tanto como a mí y es que, de vez en cuando, apetece florar algo bueno y que no tarde en estar listo 120 días

                        Pues na! espero que todo siga así de bien que yo ya estoy frotándome las manos pensando en las cosas ricas que van a recalar por aquí! Saludotes y bikinhos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          minso.- "estas tu segura ke era ww? porke mira ke hay antecedentes de estravio ... me acuerdo de la love potion ke tenia pinta de buenorra con refajo de hilo y ara llego aki y me veo un cubano con tres patas y tanga de cebra... y a mi me da ke algo me han cambiao, miedo me dais "
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            Buuuuueeeeeeno! lo que hay que leer ... si ya lo dice el refrán, coge fama y échate a dormir! ... peeero, no sé yo si esa lp del 7Rayos procede directamente de mi indoor, hace tanto tiempo que se me ha muerto mi clon que, dudo que le haya echo yo ese envío. En cuanto a la ww puede estar super tranquilo ya que, en ningún momento le he perdido el rastro a esa variedad por lo que, mi confianza en ese clon es plena y además, sobra decir que he sido muy meticulosa a la hora de preparar sus esquejillos

                            En fin! mon amí .... envidia me das! ... ya me gustaría a mi estar en tu lugar, disfrutando de tan grata compañía y de tan hermosos parajes... qué lo disfrutes! besets

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              Es un pinchas, tú ni caso Juani, que pa pedigrís ya tenemos lo presente. La LP precisamente apareció de la nada a través de una amiga de aquí, que me dio un esqueje a partir de otro que le había yo dao a ella la temporada pasada y que no sabía de qué era. Fue el Minso el que nada más catarla (al azar) la identificó, y si la identificó (y prácticamente me rebañó el bote con pan bimbo) significa que la reconoce como la buena, porque de otro modo no la hubiese reconocido.
                              Ahora mismo la memoria la tengo medio podría, pero creo que fue el Family o el Elor, y en ambos casos la tuya, ¿no? Es igual, ¿tú crees seriamente que tenemos posibilidad algún día de salir de dudas? Y en caso de que lo hiciésemos, ¿es que tiene alguna importancia?
                              Dejemos a la santa compaña seguir su curso y vamos a ver cómo andan los vivos, entre los que se encuentran tus posibles futuros inquilinos, así que obsérvelas usted con atención y no me diga señora que mis lechugas no son las mejores de la huerta que me tiro por un barranco, mire usted qué verdor, en pleno octubre, 517 años después de aquél grito de Vespucio: "Terraaaa". Tú eres muy chavala y no te acuerdas, pero yo lo vi junto a mi familia en la tele y no nos lo podíamos creer.
                              Vale vale, fotos. Dice Albert Stako que pa qué poner fotos, y pa qué contar películas si al final no lo lee nadie ni se hacen comentarios. Nunca lo había visto de ese modo, para mi es un cuestión de higiene neuronal: en vez de pensar, lo escribo y me queda sitio pa meter otra cosa. Y en vez de llevar un orden pa que al final acaben todas en el saco de "la buena" o similar desorden, las afoteo aquí y así puedo mirarlas y enseñárselas a mis nietos dentro de mogoyón de años.
                              Pero en lo que no le falta razón es en que como habéis cosechao, en lugar de presumirlas os escondéis pa que no os las vean, o decís que es que estáis muy liaos, si sabemos que estáis tos paraos además, jaja, ¡la hipoteca no era una librería de caballos como os dijo el del banco! Zapatero, más trabajo.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Más alubias a remojo

                                Las anteriores eran una vista general y dos Blue Sonja. Ahora voy con las mías, que son unas KKKush, pero de caca no tienen nada. Voy a cambiarles el nombre inmediatamente: Beneficio Kush ¿No habíais oído hablar de ellas? Pues solo os digo que Cristiano y Messi ya tienen las suyas, no sé a que esperáis para desearlas ávidamente, aunque nunca podáis conseguirlas, (especialmente si las joden los de correos...)
                                Zapatero, nuclear no, gracias
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X