Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Más alubias a remojo

    Da gusto ver florecer unos machos tan lindos ... pero en los post de otros . Que si, que se les ve portentosos.... vamos, como pa fecundar muchas hembras .... pues na! qué todo siga así de bien! que se ven unas plantas sanas y estupendas . Saludotes y natillas de bikinhos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Hoy ni subí a verlas porque llovió, cultivatriz Juani, y no me apetecía mojarme, que esto no es Figueira da Foz y después de seis meses sin una gota igual me sienta mal. Tenía además que esperar al cartero, pero están atendidas. Ahí los tienes, siete de ellos, pero esos dos los que elegí y aparté, sobre todo porque me hace gracia que se pongan a oler cuando me acerco. No que estén oliendo y llegue yo, si no que cuando llego se ponen a oler. Lo se porque al principio no se nota pero al poco te sueltan una vaharada, eso es que reaccionan ante la presencia del ser humano cortijero. El tallo está pegajoso, con tocarlo y llevar el dedo a la nariz ya huele.
      Luego volvió a salir el sol y ya, vuelta a la anormalidad. Porque es que no es normal que estemos en manga corta a falta de cuatro días que entre diciembre, está la gente asustá.
      Surdespaña, Dipillo, en la reserva india del sur de Graná, estábamos tibios hasta hoy, creo que el finde puede traer 24 horas completas a menos de 20º, que aquí es alerta naranja y recomiendan a la población ponerse los jerseises. No sé, luego la semana que viene vuelven a subir un poco las temperaturas, dice el tiempo. Zapatero inundación.
      Familio, muy fácil, trinco un cacho grande de papel albal, sacudo el macho, la mitad del polen se va a la mierda, pero algo cae, lo acumulo, lo meto en un tubito de esos como de las semis con un poco de agua destilada y pal frigo, luego le doy con un pincel en los cogoyos de la rama baja y alehop, bebés probeta. Está tirao, creo yo, eso o que la otra vez me saliera de chiripa.
      Anda que... lean, lean: ogkush sfv1 x bx durbanpoison / exodus cheese uk x westernwinds macho X northern lights#5, y puede que Blue Sonja X sweet tooth#3/ Y ambas había pensao con la criolla cubana, pero tiene una pinta de desustanciá que pa qué. Me parto yo solo, digo que voy a hacer semis con la grifa pa tener pa más alante, ridiela!!!, jajajaja. Te la jumas y coloca, es la hostia.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Más alubias a remojo

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        lean, lean: ogkush sfv1 x bx durbanpoison / exodus cheese uk x westernwinds macho X northern lights#5, y puede que Blue Sonja X sweet tooth#3/ Y ambas había pensao con la criolla cubana, pero tiene una pinta de desustanciá que pa qué. Me parto yo solo, digo que voy a hacer semis con la grifa pa tener pa más alante, ridiela!!!, jajajaja. Te la jumas y coloca, es la hostia.
        Pues voy corriendo!!!!!.... ya me has dado la formula del euromillon porque si no es eso y me estas dando tu numero de telefono en clave no doy con el

        Bon dia
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Más alubias a remojo

          XD si si, desde la perdida formula alquimista de hacer oro desde el barro no se habia vista nada igual, es amazing como dicen los del chicle al hablar
          cuidaos jiji
          burtelon

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Güeno, pues voy a ponerlas a día de hoy, que es 1 de diciembre. ¿savéis algun esperto si hes macho o envra y de que clase? me las diun colega ke las trajo de asterdan y nos fumamos un porro y nos pusimos to ciegos, jaja, ¿halgien a tenido una esperiencia dese tipo? Haber.
            Chotokushes 1 y 7 y sus cogoyos respectivos
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Y de paso, si halgien tiene semis que le sovren me da higual la marca. ¿es berdar ke si las riegas todos los días crecen mas? mi kolega dice ke les tienes ke azer hagugeros a los tiestos pa ke chupen, ke algun enterao dice ke las riegas por harriva pero si se mojan las plantas se joden. Vanesa TK.
              Blue Sonja, varias vistas
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Más alubias a remojo

                ¿No has regado nunca por abajo?

                Yo tuve una B.B que era muuu perezosa para colonizar y la regaba por abajo las primeras veces tras trasplantarla... anda que no espabilaba, comprobado y testado con la misma variedad...(no tengo fotos)

                Pues lindas, la ramificada al final va a dar que hablar me parecio ver algunos tonos lilas pero se ve de refilon leñe

                Pues van bien esos plastificaos, ¿que temperatura rondara por la noche?

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  que coño ye esto??ty flipando....aver vy a pellizame!!
                  pos no!! esto es rarisimo........
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    Es solo literatura, Somo, no te asustes
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Es solo literatura, Somo, no te asustes
                      Joder, pensaba que te perdia pa siempre xD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        jajajaaja, como esta el patio...
                        muy buenas a todos... sr. seven, nunca deja de sorprenderme..., menuda formula de la cocacola con 4 fabes de la granja, que mejor compangu que too eso que le hechaste al cocido...
                        cruces mas que interesantes, rozando lo estrabagante. te veo como un kimiko loko en medio del prau (bata blanca incluida) con los tubitos de ensayo, mientras los vecinos asombrados llaman al sanatorio... jajajaja.
                        suerte con esos cruces seven, me alegra verte por aki tan liao.
                        un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Más alubias a remojo

                          Trasgüence, aquí el que se aburre es porque quiere. Nos podía haber dao por la alfarería, pero un hilo de botijos no tiene tanto tirón, salvo que hablásemos figuradamente de cogoyos, claro, jeje, a ver si lo prohiben de una puta vez que nos tienen quemaos con tanto darnos permiso.
                          Dipillo, no preocupalse, tengo chip y cartilla, y los moderadores me echan de comer todos los días, solo me pierdo cuando voy a regar, jeje.
                          Familio, no respondí antes porque me poseyó un espíritu, y cualquier cosa que iba a decir me salía en lenguas muertas. En fin, yes, si, oui, hay moraos, y más moraos que habrá. Las temperaturas son cojonudas, de día tengo los plásticos abiertos pa que rule el aire y de noche los cierro y se está templao dentro, el morao es fenotípico, pero cuando llegue el frío probablemente haya otros moraos, aunque no tanto como esta, claro. Blue Sonja. Blue en inglés se traduce por amarillo jineta. Maybe not. Tampoco por morao, pero vete a saber, igual cambian. Por arriba de la hoja verde oscuro y por abajo morao, que gracia.
                          Burte, siguiendo con los idiomas, Sonja es porque los gringos lo recortan todo, Cali por California, Frisco por San Francisco, y ahora Sonja, de Sonjamoneslokevasalí, azules, es decir, moraos. Mucha hoja, porque es invierno y ya se sabe, pero mira tú que colorrrrr
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Más alubias a remojo

                            Morao ,violeta...nuse, azules no creo pero molaria jajaja si al volcanizarla saliera azul joder esto si venderia jajajajjajajaja por cierto no he visto las fotos estoy fatá

                            Leñe col lombarda jijiji y bien pringosas ;-)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Más alubias a remojo

                              Voy a poner unas fotos. Hace cinco semanas largas, 37 días que las metí al invernadero. Cada vez son menos, hoy me encontré dos bananos en la PUMUKA, ¡¡¡Atención Juanita, MAYDAY, MAYDAY!!! así que se ha ido a hacer compañía a la criolla a unos 500 metros de allí. El resto allá va. Las chotokushes se están portando bien, pero la que me gusta de verdad ahora es la Blue Sonja. Tiene un abrir que mola, pepino central con cuatro ramas bien separadas desde abajo, hojas bicolores de largos peciolos moradísimos, resinante y con un olor para mi nuevo, intenso y muy floral. Demasiadas hojas, pero eso es porque es invierno y no calienta lo suficiente. Bueno, no me apetece mucho escribir, que hablen ellas.
                              1.- Chotokush
                              2.- Blue Sonja
                              3.- Chotokush
                              4.- Chotokush
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Más alubias a remojo

                                Seguimos
                                1.-Chotokush
                                2.-Chotokush
                                3.-Chotokush
                                4.-Blue Sonja
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X