Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Más alubias a remojo

    Vaya mierda. En ruso, mierduski. Siete machos para siete rayos. Esto podría ser el sueño dorao de cualquier ama de casa pecadora o falangista maricón, pero en mi caso me ha dejao el invernadero que parece un vientre después de un aborto. Resumen: 3 hembras chotokush (la favorita nº7 entre ellas, deu apreta mais non afuega) y una Blue Sonja y una criolla. Y ya. He tenido que transplantar y poner a florar los esquejes de White Widow, Sweet Tooth#3, NL5/Hz y Pumuka Grey, dejando las taskentis otra semanita bajo foco, que son demasiado pequeñas aún. Todas son demasiado pequeñas aún. No para un armario, pero para exterior si, y el problema añadido es que tiene que quedar despejado a mediados de enero, tengo poco más de 10 semanas, lo que no esté listo, va listo. Entre hoy y mañana corto los esquejes que me faltan y repetiré con las mejores. Pos eso, que vaya mierduski. En inglés, mierding. Si entran ahora los civiles al chambaíyo ni las encuentran.
    Juana: fenos de los dientes de las tres chotokush, la cuarta es la Blue Sonja.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Más alubias a remojo

      para otra vez te metes femeninas de greenhouse, la ventaja es que aparte que no te salen machos, tienes mogollon de semillas para el proximo año.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Más alubias a remojo

        Lo que voy a meter son chirimoyos, cagonputes, lo que las he mimao y lo mal que se han portao. No sabía que los de Greenhouse seguían en el negocio de semillas, creí que ahora se dedicaban al biodiesel, si llego a saberlo ayer les compro cuarenta paquetes, ahora ya me lo gasté todo en vino. En fin, pocas suele ser sinónimo de buenas. Pa la posteridá, fotos de los siete machos y el primer candidato a semental. Primero en florar, el que más huele y el más grande, lo tiene tó pa triunfar, salvo una mala tormenta pre-invernal.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Más alubias a remojo

          Buenooooooo!!!!!!!! ande vas con tanto tio vaya tela, si que escuece si, yo la ultima vez que tonteeeeee con semis de 10 (¿?) me salieron 4 y los puse en el salon para decorar que eran muy requetemachos y hay estuvieron dando color y olor al salon jajajajajjajajaja

          Pues eso,pocas pero muy buenas, eso seria lo deseable
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Igual que yo, en el otro culti tuve también ocho machos, pero de treinta y tantas, y puse los machos decorando las escaleras. Esta vez, ¿la genética? ¿o puede ser cosa de que han crecido a 24 horas, dentro de la furgoneta con poca ventilación? Desde luego tengo claro que ciertas condiciones favorecen la aparición de machos, y que eso que llaman "ciertas condiciones" se parezca a las que tienen es una posibilidad como otra cualquiera. En fin, apuntando en el cuaderno.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Es jodidillo el tema... ser o no ser esta es la cuestion

              Si se estresan o no y si ese posible estres influye en el sexado quien sabe, entiendo que es mas bien cuestion de genes y no de estreses,peeeeero tambien creo que si una planta bien mimada con sus horas de luz su humedad y sin alteraciones mas que unos masages en la parte en la que a todos nos gusta (estoy con la digestion comprendeme) tendria que dar ese sexo marcado por los genes ¿no? y si una supuesta hembra sale macho por esas 24 horas de luz quizas no sea lu suficientemente hembra para estar a tu lado, es como por ejemplo en las enfermedades muchos de nosotros poseemos enfermedades que no se han desarrolado que estan hay a la espera de que segun tus vicios alimentarios o tus horas de sueño o porque votes a ZP pueda crearsete esa enfermedad o no... resumiendo para tener una buena jembra no hay como estresarla y ver hasta donde esta su limite, en tu caso mas bien es una putada que alguna se te haya ido a la cera de en frente... mira tu la LP lo buena planta que es, productiva,rica buena planta pero como madre para hacer semis no vale,una putada pero no vale ahora si la tienes bien cuidada da unas flores muy buenas ummmmmmmmm!!!!

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Más alubias a remojo

                Mira tú que vas a tener más que razón. No me voy a meter en dato ciencio, pero leyendo precisamente el otro día sobre el tema, claro que las condiciones ambientales influyen, a veces decisivamente, en el sexo que va a mostrar la planta. Si es así como dices, las hembras serán más hembras, lo cual le añade un plus. En otras palabras, un experimento de aguante que, aunque ha sido involuntario y nace de mi ignorancia, me puede haber dejado con cinco buenas matujas. Espero que me funcione la polinización, usando el macho ese que puse antes, a ver qué se cuentan.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  Y mas si vas a polinizar alguna rama,muchiiisimo mejor, entonces has tenido suerte home, y con ese machote tan fornido hay posibilidades que las semis que salgan daran flores que se puedan hasta fumar

                  Con viento fresco (si es que hace corriente coño) cerrar la puerta leñe!!!!!...estos amigos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    juer 7, eso parece la sauna del gym aiguagay, vaya tela.... seven los cría y ellos se juntan.

                    Entre la burra y ahora esto vaya año raro, cosas de la naturaleza.

                    Saluti.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      A ver, en plena sesión de fotos se me acabó la pila. La pila, ese estúpido invento. Tengo dos machos que escoger. Tengo más, pero estos dos son los mejores, uno de Blue sonja (foto 4)y otro de mis chotokushes (foto1). Al igual que en las hembras, la chotokush 7 (foto2) es no solo la mejor, sino que pinta muy, muy bien. Quizá no se aprecia en la foto pero asoman los primeros tricomillas (foto3), está siendo rápida, vigorosa, olorosa y les saca diez cm a todas. Esquejada está. A ver si termino esta año con algo, porque aunque no me quejo, efectivamente ha sido un año de mierda, desproporcionada mala suerte. Muy variado, eso sí.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        No se si las pongo para ustedes o para mi, a veces tengo que revisar este hilo para ver cuando hice qué. Ahora voy a poner una sesión de fotos. Las cuatro primeras son
                        1) Rama de Ash. Ahí sigue, no hace nada, no saca cogoyo, no crece, no madura, pero por otro lao no da guerra, no molesta y como verán en la foto 2
                        2) digo, promete sacar un haze hash que se va a cagar la perra, porque esta mierduca tiene el auténtico pestazo a higadiyos hervidos
                        3) Macho de Blue Sonja, cabeza
                        4) Macho de Chotokush
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          5) Macho Chotokush feno corto
                          6) Macho Chotokush feno largo
                          7) Hembra Chotokush 6, feno ramificado corto
                          Chotokush 7, la favorita en desarrollo
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            Y venga, acabo
                            9) Blue Sonja
                            10) Cabeza de Chotokush
                            11) Cabeza de Chotokush
                            12) Cabeza de Blue Sonja
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              Polen no le va a faltar a usté van bien cargaicas, ya hacia tiempo que no veia fotos de machos floreciendo sin miedos a mostrar su esplendor por si los mandaban a la guillotina y bueno si no fuera por que no sirven mas que pa lo que sirven,porque bonitas son!!!

                              Pues a recoger polen, ¿como lo conservas?

                              SAludos 7
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Más alubias a remojo

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Polen no le va a faltar a usté van bien cargaicas, ya hacia tiempo que no veia fotos de machos floreciendo sin miedos a mostrar su esplendor por si los mandaban a la guillotina y bueno si no fuera por que no sirven mas que pa lo que sirven,porque bonitas son!!!

                                Pues a recoger polen, ¿como lo conservas?

                                SAludos 7

                                Ahi ahi! de esta explicacion podemos sacar un pequeño faq muy muy bueno

                                por cierto rayos, que temperaturas tienes por tu zona? es que veo que te tiran bastante guay
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X