Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Más alubias a remojo

    Ahi lu tienes!!menudo "tipi" que les montaste a las nenas rostopalido!! jejjeje.tovia col serruchu ahi colgau!! q tabas en la hora´l pinchu e??jejeje.como buen trabayador!!
    Cuanto tiempo tienen?? (por comparar mas que nada)
    Abonaste con algo?(por aprender)
    Las vas a sacar a florar ya?(simple curiosidad jejeje)
    se ven guapas y sanisimas,da gusto verlas....se ve que estan en buena manos!!

    PD:joer que mal le pones al probe family lo del porrete!con lo que mola tirae al sofa y hacerlo con dedicacion,con mimo, amasando el tabaco suavemente, y que decir de lo tradicional que ye hacerel canutu, como un paisanin tallando el mangu de la navaya de taramindi jejje.cuanto mejor y mas clasico?que no enchufar el chisme y qu se caliente y luego fumar algo que ni sientes ni degustas....n se tb esta claro...que pa gustos colores y pa plantukis cotiledones jejeje.
    enga sigo por aki apalancao............
    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 23:30:50. Razón: el pd
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Los tiempos cambian amigo, y los que nunca hemos fumado ahora nos da por endrogarnos a base de vapores, ZP dimision!!!! y no te vayas a creer, yo era un cultivador por ocio y no por consumo, bueno consumo los amigos y yo disfrutaba de cultivarlas,solo por cultivarlas, un dia , sabia bastante menos que ahora que ya es decir, lei algo de unos vaporizadores,ezo que eeeeh? por aquel entonces yo me dedicaba a tomarme unos buenos vasos de leche con un sabor especial y algo de mantequilla una vez entendi en que se basaba y que el favorito de todos era el volcano...pues..... fue un flechazo lo ideal para hombre al que le hicieron tragar por cojones humo desde bebe hasta mi salida de casa se ve que le cogi algo de mania y no he probado ni un cigarro pues un dia mis amigos me lo regalaron (bueno no fua asi pero que lo pagaron ellos) y la verdad encantado pese que a como casi todos al principio no se le pilla el truco y de momento no os imaginais las horas que trabaja el aparatejo este y los kilometros que lleva...desde acampadas hasta hoteles como no pasando por casa de todos mis amigos y ellos cuando voy yo usan volcano,y algunas veces me lo han pedido prestado cosa que me cuesta mucho dejar aunque siempre hay excepciones por ejemplo tolito que estuve de catas en casa y al final tuvo que hacerse uno porque si no le faltaba algo

      De que hablabamos.... a si, que buen invernadero, eres una maquina, porque viniendo de ti me jugaria algo a que es un sitio cojonudo, el chambao es suficiente para lo que pretendes ademas se ve grande, puedes dormir a su vera

      Sanas,verdes, frecas.... no se que mas se suele decir en estos casos...como te vas a poner,a no esto es al final...me liao perdona
      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 00:23:13.
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Más alubias a remojo

        Pues a mi que me falta algo en esa foto....AH si!! el foso antiburras!!!no para que se caiga!!no le deseo ningun mal...sino pa llenarlo de zanahorias a er si se ciega en ellas y pasa de las matujis jejeje
        pues family yo lo alkile en el grow un par de dias con el trasgu y nse,nse....debe ser que no le cogimos el royu pero no consiguio conkistarme....quien sabe...quizas no lo usamos bien pero me da q no tiene mucho secreto el uso no??
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Más alubias a remojo

          A mi me paso eso, pero que me pase a mi parecia que ni colocaba le ha pasado a mucha gente y alguno lo ha vendido por eso,pero realmente de todos los que conozco que tienen uno el 90% encantado algunos han dejado de fumar(tabaco-maria) solo consumen maria y con el volcano...abra de todo imagino jejej pero mejor dejamos el tema vaya que con razon me manda a buscar a la burra por enguarretearle(dicese de en suciar un hilo sin permiso)

          Pero si quieres abre un hilo nuevo y alli decimos ,comentamos, los rumores y falsas o no leyendas de este aparato magico y misterioso

          Sorry seven
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Lo siento es que con la fumada me voy por las ramas....por mi parte si quieres edito o que editen
            Lo siento!!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Digo Familio, que cuadro más detallao de tu afición por el volcano, se explica uno mucho mejor porqué te gusta tanto, y resulta que llega uno a la conclusión que te gusta más el volcano que la grifa. No digo que no te guste la grifa, más ahora que estás hecho a los sabores y tal, pero inconscientemente lo ves como un bonus, lo que te mola de verdad es el volcano, y te mola porque te lo regalaron. Eso es bueno, no fumes nunca, a mi me va a hacer un agujero en mis ya repodríos fuelles. Cuando la pringue, sabré si me tocó cielo o infierno si veo cerca una máquina de tabaco. Abre un hilo de volcano si quieres, o discútelo aquí. A mi me gustan mucho las cosas ordenadas, pero las de los demás, aquí se puede hablar de lo que sea. La cabra manda. Aunque quien busque información de volcano es raro que ponga "alubias" en la casilla del buscador, pero en fin, aquí un plato de sopa no le va a faltá.
              Somo, lo del foso antiburras en esta ocasión sobra, todo acceso a ese lugar es un foso antiburras, aunque la foto engañe. Ahora son las cabras lo que me preocupa, y no las de los pastores, sino las salvajes. Todavía le quedan unos retoques, como por ejemplo en vez de alzar el plástico, le voy a hacer unas ventanas con la taramundi, una rejilla antimoscas y cinta de pegar. Poco a poco. Un día le pondré tablas, al otro ladrillos, al siguiente calefacción central y al otro helipuerto con mis siglas, jaja, de ilusiones también se malvive. Los datos técnicos
              Empezaron a asomar cotiledones el día 1/sep, ergo ocho semanas largas desde germinación. Podrían haber sido siete de haberlo hecho desde un principio en la furgo, pero las preferí arrancar en casa con una lámpara de mesa. La tierra lleva 25% de humus añadido a tierra de crecimiento, perlita y vermiculita. Luego le añado riego foliar de algas cada cinco días. El neem alimenta también. Hoy le daré un riego foliar de Delta 9, que la ecología dogmática no me gusta y además se han resentido del cambio.
              Me da la espina que se les van a quedar los tiestos chicos, lo cual puede reclamar algun invento basado en el sistema de los tiestos superpuestos, o tal vez un transplante, pero me da mucha pereza. Además, con que crezcan medio bien según están ya firmo. Les añadiré tes de guano más adelante, así como enzymas cada 8-10 días. De momento no veo necesario nada más, pero a ver como se comportan y lo que piden, en invierno la cosa suele ir tranqui.
              Fotos: De nuevo la chotokush 7 y su ramificación, luego las nenas, las dije que íbamos de camping, pero parecen un poco enfadadas, a ver si se animan. La última es un amiguete vigilando que los esquejes que tiene detrás enraícen.
              Y lo dicho, a buscar censura en otros hilos, en este se puede divagar a placer, o al menos yo lo hago. Ondió.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 10:20:34.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Más alubias a remojo

                por fin me paso por tu seguimiento, bueno por uno de ellos, q no veas como te lo curras...

                ese perro me recuerda a niebla el de heidi to el dia sobando lo imagino mirandote currandote el cultivo q si fragoneta q si caseta de feira con tablao flamenco cannabico... y el perro mirando a un siete rayos q no para hasta q empieza a echar humo... y pensara q tio mas raro tanto trabajo por unos cuantas hierbas q al final te dejan como estoy yo, tumbaito y disfrutando del paisaje....

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  Me encantan los perros son bastante mas de fiar que los humanos

                  Pues yo las veo muy guapas,verdosas y saludables Mr quisquilloso
                  Asi que delta9 ya veo ya

                  Volcano, bueno lo estimo tanto porque tiene una funcion importante para mi si no, no seria nada...regalao o pagao lo importante es que funcione y que haya algo de verde para meterle dentro del cacillo...no joamos me encanta mi choche (aqui el caballo no serviria) pero sin una funcion a realizar y sin gasolina no sirve pana,bueno para meter plantas dentro

                  Paro... que estas horas no son las mias, que hare yo aqui...
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    Desde luego Basti estás hecha una francotiradora profesional, creo que esa misma idea me viene a mi cuando miro al puto perro, ¿cómo lo hará, sin fumar canutos?
                    Ni siquiera es mío, es de un gitano del pueblo y lo tiene, según dice, entrenao. Pero como dice el refrán astur, perru y niñu ondai cariñu, así que se enamoró de mi el conchudo tigre y cuando se le (frecuentemente) escapa, viene a mi puerta, y le tengo que meter dentro hasta que venga a buscarlo porque si en ese momento viene alguien a llamar o algo, ataca.
                    Me lo estaba currando estos días, si, me entró una especie de iluminación en la cual veía un foro en crecimiento sostenible que un día acabase siendo una fundación como las FAES, pero los ímpetus consumen mucha energía, y duran poco si no se alimentan.
                    A fin de cuentas, como bien dices, estar sentao mirando el paisaje cuando tienes todo cubierto y ni rastro de responsabilidades, hasta los porros sobran, y si no que le pregunten al shukel.
                    Familing, no digo que estén feas ni aunque estuviesen feas. El Delta9, aunque no sea orgánico, tampoco es precisamente tamiflú, sino un extracto de palmera. Extracto de palmera. Tengo aquí una palmera. ¿Qué se hace? ¿Se mete en la turmix y luego se estruja en la licuadora? ¿Se reboza y fríe? ¿Qué parte de la palmera? ¿Toda? Tal vez descubriere el Delta9 orgánico.
                    Las criollas me tienen preocupao. El caso es que no tienen mala pinta, pero las hojas son anchillas y no me esperaba esto de una landrace tropical. Las semis vienen con toda su historia, pero ¿quién me asegura que no es sólo una historia? Me decía un cubano que allá también se puede conseguir White Widow, por ejemplo, y que la criolla no siempre es igual, unas veces la llaman "silla eléctrica" y otras "patá kinkón" y que eso sea porque estén mezcladas ya con otras. A última hora me conformaría con que fuesen buenas, pero ya no las miro con la esperanza que las miraba.
                    De momento todo en orden, beibis, feliz martes.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      Primer macho, chotokush3, confirmado.
                      Blue Sonja1
                      Blue Sonja2
                      Blue Sonja3
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        q putada compañero siempre ay alguna q fastidia pero bueno depende si quieres sacar semillas o no

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          Jajajajaj tienes que pasarle un trapin con cristasol a esa camara e??
                          seguro que te es util ese maxete....saludos seven..
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            Veo que las plantas siguen creciendo felices .... pero, me ha dado la impresión de que algunas tienen las hojas más afinadas que otras, siendo de la misma variedad .... es así o es efecto de la cámara? Cocidito de bikinhos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              misma variedad........distinto fenotipo
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Más alubias a remojo

                                Hombre, una cosa es que sea el feno y otra que sea cada una de una madre. A ver, una de ellas está capada para ver como ensancha, otra creo que es un macho y la tercera a ver qué me dice mañana. De todos modos, atenderé a los dientes de las hojas, que muchas veces definen más que otra cosa. Al ser polihíbridos podrían mostrar hojas finas y anchas a la vez, la cosa es que se parezcan en flora.
                                Ikira, gracias por pasarte. El macho ese dejará a ser posible su polen en la nevera, y lo más importante, sitio pa otra, jeje, andamos que lo tiramos, la madre que las parió, que mareo de nomenklator, ¿no podríamos llamarlas pinta y lucera, como a las vacas?.
                                Somo, le pasé el trapo y hasta un líquido limpialentes de los buenos, y nada. Lo curioso es que no siempre sale, aparece y desaparece según la foto, pero cuando sale, es ése y no otro, hasta que me dio por ponerle el zoom y mirándolo bien ¡es una de las caras de Bélmez! Parasubnormal activity.
                                Mañana las examinaré con más atención, a ver qué se cuentan. Cuídense y hastaluego, betimisiego.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X