Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Más alubias a remojo

    ha mejorado todo desde mi última visita; incluso el bueno de minso ha dejado su huella; éso quiere decir que el hilo es interesante. y una pregunta? no va siendo hora de cambiarles esos cachís de cubata a las sonja?

    salut
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Pues si seño yo fui el que te mando los esquejes...lo recuerdo porque comentabas algo de pasarlas a flora por su tamaño algo excesivo a tu entender...joder y yo era porque ahorras luz que a la vez era la de juanita,es decir LP..... este culebron es como el de hace un par de años con la Kali y ademas estamos los mismos foreros por medio lastima que el cabron este del minso no se entregue algo mas

      Que lechugas mas sanas... dan ganas de hacerse una ensalada,claro que lo que viene es mucho mas interesante como para hacer de burra vecinera,asi que toca esperar,y como comenta scrasfi ya mismo trasplante, una duda, lo haras como el de toda la vida o tiesto con tiesto

      Tambien se rapartieron esquejes por la isla de LP y hace unos dias alguien tuvo a bien de darme un botecico mu apañao que contenia pocion de amor para hacer unas buenas catas y es que en el mundo hay de todo, pero gente maja tambien asi que a disfrutarla
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Más alubias a remojo

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Es un pinchas, tú ni caso Juani, que pa pedigrís ya tenemos lo presente. . Fue el Minso el que nada más catarla (al azar) la identificó...
        Uhmmmm! .... de lo que se acaba por enterar una! .... y es que, como bien dices, al animalito le gusta chinchar

        Volviendo a tus planas, oye! qué buena pinta tienen! se las ve con un color excelente, sanotas, sanotas Y espero que sigan así de bien que prometen mucho. Bikinhos almendrados

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Más alubias a remojo

          Ya están transplantadas ossstiaa, que prisas. Quería dejarlas hasta el sexado pero decidí que no, porque sin lupa además solo pude intuir las preflores y creo que identifiqué un macho de Blue Sonja, que quiero para cruzar y por tanto habrá que dejar que crezca igual. Las otras, ya puesto, pues lo mismo, si salen tres o cuatro machos, me los llevo de aquí pero los dejaré crecer.
          Scrasfi, por esta casa pasa cada personaje que hace mucho que dejé de esforzarme por mantener una reputación, me salió más cómodo comprarme dos revólveres con cartuchera, y aunque venga gente de Alicante los vecinos casi no les tiran piedras. Han crecido muy rápido las capullas, ejque son mu güeeeenaaaaaa!!! Le pasé tres semis a Franpollo de LM, que andaba detrás de la Blockhead y creo que esto es lo más parecido, a ver si tiene suerte con ellas y saca alguna madre.
          Familio, al minuto de postear recordé que había sido usted el remitente, pero es que la LP entra y sale de esta casa con una facilidad que ya tiene hasta tiesto favorito. Pero no vamos a entrar, creo recordar vagamente que el último esqueje del feno rootbeer/genjibre lo tenía solo el Sioux, y el resto eran todos del fenopuntolimón, es decir, el bueno.
          Transplante convencional, porque entre otras cosas los cubalitros y las bolsas de cultivo no casan bien, además de que tengo la altura de creci un poco restringida, y 15-20 cm hoy son muchos cogoyos mañana. No quita que alguna de la segunda remesa de transplantes lo haga, pero sería comparando dos clones de la misma, a ver si me acuerdo.
          Juani, dicho sea que no hay una que no me guste de la coruñada, pero concretamente la Sweet Tooth se está portando como una capitana, da gusto verla crecer. La Blue Sonja parte de esa Blockhead, se supone que muy potente, pero en el afinamiento del cruce le fue añadiendo cosas, la Sweet Tooth 3#, entre otras, mismo breeder, que casualidad oyessss.
          A ver como avanzan, el fresco llega, hoy se nubló la tarde un rato y todo, menos mal que abrió pronto. Mañana o pasao les daré Delta-9, les dejaré 7-10 días a 24/24, esquejar y afuera, ese es el plan. Compuesto básico de abono de floración enriquecido con mucho humus y aireado con perlita y vermiculita.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Animales que tengo en los alrededores
            1)Gatos
            2)Perro
            3)Avispa
            4)Enciclopedia Entomológica Granaína en interior de envirolite
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Más alubias a remojo

              Nunca me han caido tambien las avispillas estas,que majas son, la verdad que las pobres me han ayudado mucho...ya que yo soy bastante desastre ellas hicieron un trabajo fantastico, hoy corte las LPŽs y nada de nada o por lo menos no encontre orugas..por otro lado la produccion y es que no es facil atender bien a las nenas y tu lo consigues y te felicito por ello

              Animalejos varios eso esta bien, hoy mate una raña y la pobre debe de estar acordandose de toda mi familia y el caso es que luego me arrepenti pero ya era tarde y esta arañita parecia de las buenas ...errores de la vida

              Tremenda familia gatuna,el perro ideal lo que no se que es es la ultima foto y la verdad que puede que sea una foto clara pero mi saturada cabeza alimentada a base de thc no responde y no descifro nada

              SAludos mestre

              P.D no entiendo como uno paga un dinero por una maquina y no responde a lo que uno exije...ordenadores,en mis tiempos mozos me compraba el ordenador por piezas y yo mismo me lo montaba,a dia de hoy si no fuera por lo que es (crisis) le daba un puñetazo y lo rebentaba contra el suelo lo dicho...me hago mayor
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Más alubias a remojo

                Mira que me cuesta imaginarte detrás de tu ordenata. Lo primero que puedo aventurar es que estás en mala postura y que probablemente acercas mucho el rostro a la pantalla. La última foto es el interior de un foco, Envirolite 200W, de venta en los principales centro porrocomerciales, pero que en el caso de la fragoneta se convierte en trampa de insectos, que como ves yacen en el fondo atraídos por ese canto de sirenas para invertebrados con alas que es una bombilla cualquiera, pero esta además tiene espacio para entrar y claro, las probinas se fríen, y ni siquiera hacen ningún mal. No sé como evitarlo.
                A usted, que conforme se va haciendo mayor asesina arañas por sádica diversión, le dará igual. ¿Nunca se ha preguntao para qué sirven las moscas, además de comer mierda? Pues le diré que las moscas están ahí para avisarle a usted. Cada vez que una mosca entra en kamikaze y pasa zumbando a un microcentímetro de tu oreja, no le está tocando los cataplines como reza la ignorancia popular, sino avisando que tiene algo pendiente que hacer, no sé, tomar la pastilla o apagar el gas o chutarse otro volcano. Por eso uso preventivos como el neem, y no venenos como el chernobylite ese.
                Respetad los insectos y aprender a convivir con ellos, tanto matar matar matar...Miren ustedes el cogoyiyo que me voy a jumal (a cachiiitos), carente por total de otra cosa que neem hasta la 4ª semana de flora:
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  Coñe he quedado como un bruto...bueno y lo soy pero normalmente lo tengo contralao, solo en ciertas curcustancias se me va de mano o como pasó en este caso un acto reflejo...moscas jajaja, paso bastante de ellas asi no me recuerdan nada,ASESINO si soy de mosquitos ya que ellos me quieren mucho pero yo a ellos NO y en el "cultivo" exterior no use nada mas que algo de bacileta para las orugas... sabes que pasa yo he sido mucho del dicho ese que tanto decia mi abuelo... me ha hecho algo... eso contestaba mi abuelo cuando mi abuela toda alterada veia pasar algun raton y le gritaba ... papi un raton matalo matalo!!! lo que pasa que he tenido malas experiencias con algunos animalejos y de pasar el tema de animales simpaticos a querer invadir mi madriguera y por eso no paso de hay mi poca tolerancia a segun que animales, la araña no fue mas que una reaccion negativa proviniente del pasado

                  Todo este parrafo anterior me da a entender dos cosas,una necesito rellenar la bolsa, y dos, a ver si empiezan a ver sexos y flores porque si no se nos va la pelota charlando tonterias

                  SAlud!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    Y ese perro?? y, todos esos gatos?? .... joer! cuánto ha crecido la familia desde que he estado ahí! .... cuenta .... bikinhos en escabeche

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      Juani, aquí tenemos fauna residente, fauna flotante, fauna autóctona y bueno, nosotros, que somos fauna a secas. Familia explosiva o implosiva, según. Recién parió una gata, añade otros seis, pero se los van a llevar todos todos para una nave donde guardan alpacas, es decir, seremos seis más, luego seis menos, y lo que ocurra entretanto. El perro si, es relativamente nuevo, pero otros últimamente rulan por el cortijo y vamos a tener que hacer una espantá, empiezo a creer que los abandonan cerca a posta. Putos cobardes.
                      Y hablando de familia, Familio. El poder de la puntuación, don Familio, radica en transmitir un mensaje con la precisión obligadamente carencial respecto a la fórmula presencial. De modo que, cuando su abuelo de usted decía "me ha hecho algo", presumo que se trata de una interrogativa, no de una afirmativa como insinúa la falta de puntuación, ya que podríamos sobreentender que en cuanto su señora abuela de usted, alertada por la presencia del roedor, incoaba a su señor abuelo a eliminarlo físicamente, acaso por mor de una vieja cuita con ese ratón, como indicaría de nuevo la afirmación hecha por su abuelo "me ha hecho algo", sin especificar qué es ese algo, pero justificadamente nos podemos imaginar que se lanzaría en pos del ratón con las armas disponibles, dejando la cocina patas arriba en su frenética carrera para saciar su sed de venganza contra el ofensor, y dejándonos una idea más clara sobre los orígenes de "lo suyo". Eso, o se quedaba sentao y preguntaba en retórica ¿me ha hecho algo? disponiendo así su falta de predisposición a intervenir en los asuntos de un puto ratón que por allí pululare alterando las fobias a la par que el juicio de su señora abuela, si esperaba que su señor abuelo se menease.
                      Dicho lo cual, fotos.
                      1.- Vista general
                      2.- Vista de voyeur
                      3.- Eskejiyos y criollas, en el centro la Sweet Tooth#3
                      4.- Cuatro chotiyos de mi cruce, el pequeño parece peor, pero ramifica más que los otros
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        Mas
                        1.-Dos Blue Sonja. Como verán, una es mayor que otra. Si no lo ven, es que van muuuu puestos
                        2.-Otra Blue Sonja (izquierda, con tres amigas chotokush viendo un partido del Betis)
                        3.-Dos chotokush que a mi me parece muy bien que sean mías.
                        4.-Vista de vaya pájaro.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          Mi abuelo,cuanto respeto se le tenia en vida y tan poco cuando murio, cobardes!!! y sí, el me han hecho algo era mas bien con ese tono tranquilo pausado e iritante, que yo creo, que le molestaba mas su actitud en sí,que el raton,era digno de ver y encantador de recordar

                          Animales,plantas, encima de distinto tamaño,que joio eres...

                          Lechugas OIGAAAAAAAN!!!!!!!!!!!! pues me gusta mucho esta fase tan radiantes y perfectas, de las tuyas la ramificada,laverdad que no gusta nada aunque claro lo mismo luego es otra cosa pero parece destartala y poco consistente (debil) digo,parece a saber las flores que da luego (o polen jeje)

                          Pues si un dia le da la mujer por echarme de casa,que espero que no,me dejo caer por un rinconcito y cuando te vengas a dar cuenta estoy dentro de casa fumandome tu maria ya te dije yo que ando en guerra con los animalejos porque les das un dedo...

                          SAludos

                          P.D que suerte cambio de hora,un ratejo mas para disfrutar de la noche,que tranquila y placida bueno el susurro del volcano entorpece temporalmente mi relajacion
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            Menudos colores guapos que tienes en esas bolsas maceteras que te curraste seven....vaya mano nenu vaya manoooo!!!me entra gana de ensalada na mas verlas!!mmmmmmmmm
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              Estoooo ..... a ver si me entero .... las plantitas que tienen el cartelito cortado, parece, de un baso plástico son las que te envié yo?

                              Qué más! ah si .... las plantas siguen con una pinta estupenda ... ya tengo ganas de que crezcan prontito y las pases a florar .
                              Qué todo siga bien! filloas rellenas de bikinhos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Más alubias a remojo

                                Mira a ver si le limpias el tuboscape al volcano, Familio, que lo llevas forzao tol rato. En cualquier caso, si te echan de casa y has de acomodarte por estos barrancales, tal vez tengas que aparcar el volcano. Aquí aprenderás a fumar porros como un hombre. No es una vida fácil, amigo, pero cuando toca un día de viento y tormenta y tienes que estar ahí, pendiente de cuando escampe, controlando bien sentao tol rato junto a la ventana, y te tienes que liar ese porro, a veces incluso con marcas de papel distintas, y aguantar como un valiente la primera patada en el pecho, a sabiendas de que vendrán otras caladas y no te puedes acobardar por ello, hay que acabarlo, y espachurrar con decisión la chicharra en un cenicero que apenas unos días más tarde tendrás que vaciar tú mismo. No, amigo, no, la vida del porrero no es como la pintan. Luego vendrá alguien, entrará en la habitación y dirá "hazte un flai, familio", y tu responderás, pausado e irritante ¿no me estoy ya fumando uno?
                                Somo, hasta ahora vivían felices en su furgoneta, pero hoy llega el traslado, a ver qué tal se encuentran en su nueva morada porque es la que hay, de acuarteladas a guerriyeras, de la furgo a la tienda de campaña. A ver si la semana que viene todavía siguen ahí, jeje.
                                Juani, las tuyas son las que están en tiestos menos dos criollas que también lo están, las de las bolsas son 7 chotokush y 3 Blue Sonja. En las fotos pongo el invernadero que diseñó el mismo que hizo los de los jardines de Versalles, durante las magnas obras de ejecución y acabado, una vista general de la tropa y una de mi favorita hasta ahora de todas, la marcada como chotokush7. (Chotokush5 creo que es un macho, aunque aprecié la preflor sin lupa y me aseguraré hoy. Blue Sonja2 también pinta macho).
                                Okay, xau y gracias por pasarse, si sus visitas son respetables y acreditativas, deberían de llamarse visas, o mastercards.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X