Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más alubias a remojo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Más alubias a remojo

    en la anterior, me quedé con ganas de ver esas criollas; normal si no las habías germinado, por otro lado. lo de que sean viejas, como la vida misma, a veces son las primeras en abrir.

    a ver si hay suerte, y de esas 3 BS sacas al menos un par de buenas mozas, qué menos.

    a propósito de tu guardián, te dejo un link http://www.manuelmarichal.com/fotos/naturaleza/20080804_depredador/

    saludoos, gente
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Más alubias a remojo

      Es una mantis hembra,para el que no entienda...yo se le explico, es hembra y ademas se le nota en la mirada.... TE MIRA CON GANAS DE SEXO!!!!!!!!!!!!! y luego ya sabes que hacen las hembras con el macho, asi que esta cachonda y hambrienta... y tu solo.... ¿que crees que hace? te vigiiila...no te descuides....... si al final me vas a obligarme a ir ha vigilar tus espaldas

      Que suerte tienes tiu, yo tenia una lagartija o salamandra o como se le llame, regando se fue y no ha vuelto(o no la he visto) tampoco se si veneficia o no al cultivo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Más alubias a remojo

        hey 7rayos, bueno verle el trabajar de las plantas la manera que usted quiere a. , éste es cómo ocurren los buenos padres espero que usted consiga lo que el su buscar . gro-zona del later
        www.thegreenvalley.es



        Comentario


        • #19
          Respuesta: Más alubias a remojo

          Pues ahí vamos, Scrasfi, ya han roto tres de las 9, espero que no tardemos en ver algo. Las otras van rápido, tienen ya forma distintiva y apuntan maneras. Pero vete a saber, ya intenté esto con una sativa autóctona de kerala y sólo saqué tres metros de ruina entrao enero, pero en fin, reintento porque soy idiota, supongo. Debería meter más cosas, no sé...
          Familio, los insectos tienen unas maneras muy curiosas, pero encontrar sexy a una mantis no sé yo... eso sin contar que me pone casi más nervioso que me "vigiles las espaldas", puesto que entre otras cosas, solo tengo una, a día de hoy intacta. Ahora tengo además (de prestao) un cruce pitbull y dogo argentino, que es un borrego, pero impone. Y otros perros grandes. La salamandra come mosquitos y da buena suerte, beneficia a la gente, pero a las plantas no creo. También hay muchas por aquí.
          Mr B!!! good to c u around, that's your grandsons growing there, winter time is nice to try things down here, he! Truly i've got faith in this cross, as both parentals were so easy and strong. The Cheezecake father was chosen because it stank like a female, in fact i decided on this cross after realizing it wasn't a common male, as it was next to other 8 and none came anywhere near, also in thickness and also because after i stopped watering it held for 5 days after the last. Then it was this OGKxDP, which was the best smelling female all the way and my favourite afterwards (yesterday i've had the last spliff ). Just kept pollen in distilled water and brushed a lower branch, resulting in 11 precious seeds (my first proper ones) in a little pod. So, i expect serious dank out of 'em. Keep well, and will talk to you soon .
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Más alubias a remojo

            Me propongo ir haciendo un segui semanal, pero cuando vas a mirar la chicha plantulicia, piensas, joder, qué mierda, una semana entera esperando y ahí siguen, pero siguen siendo plántulas. Claro que se les puede apreciar ya algunas de sus pre-cualidades, por ejemplo:
            -Rectitud del tallo
            -Simetría del primer par de hojas y cotiledones
            -Longitud comparativa con sus vecinas
            -Grosor de hoja
            -Forma de hoja
            -Grosor del tallo
            -Deformaciones y malformaciones
            -Intensidad del verde
            Todo esto no dice poca cosa, y si la vigilancia es continua, se puede predecir un poco el futuro y todo, hasta el punto que, cuando se hacen selecciones de muchas semis, un rápido estudio de los factores arriba mencionados provoca la primera parte de la selección, que es arrancar todo lo no perfecto.
            No es el caso, de momento me conformo con ver el ratio de hembras, y la posibilidad de un macho de las criollas para fecundar alguna rama de las otras, aunque de momento no ha salido ninguna
            Ya, mierda de foto, vale, si tuviese una cámara por su sitio sus ibais anterá, o si pudiese sacar una foto de mi cámara me comprenderíais. Algún espabilao dirá que utilice un espejo, pero me refiero a los anclajes, que de tanto golpe que se han llevao ya no ajustan, y la cámara solo mira en una dirección, y lo peor, el zoom atorao, con lo que no podré fotografiar tricos, salvo que la suerte ponga otra cámara en mis manos. En fin, una semana después, recibiendo el otoño. Duermen en la calle (parte de su adaptación) y solo tienen una bombillita de esas de bajo consumo seis horas extras.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Más alubias a remojo

              mira ke armario mas apañadito tiene el rayos

              pues toca esperar a ver ke sale, un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Más alubias a remojo

                Cuando el hijo del trueno esparce su simiente me pongo a temblar jaja. Se aventura sudadas con el veneno africano que tienes puesto por ahí. Me apalanco por aquí.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Más alubias a remojo

                  Buaka, tras una semana he ido a verlas, las he cambiao de sitio y las metí en una furgo abandonada con un foco de 200 a 24 horas sin protección labial y al cuidao de un colega. Dios qué fauna había allí metía, empezando por las avispas, pero seguido de una colección de polillas que pa qué, y un par de plántulas con la cabeza arrancada, diríase que por mordisco. Hay almendras roídas por el suelo, ratones o ratas, o ardillas. No llevé la cámara. Están no sé, raras.
                  La parte baja, al crecer solo con luz natural durante la primera semana o diez días y un apoyo del bajo consumo para evitar que floreciese, quedó como flaquilla, pero desde que entraron a 24 se han puesto cachas. Parecen sanas, con buen color verde, sucias pero sanas. Ya que harán la flora mayormente en exterior, a pelo, no les estoy dando nada, neem ni hostias, confío que el frío del otoño las mantenga. Acaso un cobertor de plástico si viene una noche especialmente fría o si llueve mucho seguido, pa la furgo. Versatilidad. Si está obligao a tenerlas el dueño, ¿porqué no las plantas? De nuevo, no busco records, me conformo con tener la grifa más rica de todos.
                  Si he aprendido algo es que en condiciones más extremas se aprecian mejor las virtudes, y las plantas fuertes cortijeras, de paso colocan mejor, para mi es así, el sabor a que estoy acostumbrado. Tengo en estos momentos la boca llena de sabor de una calada, pero de eso que notas las papilas gustativas rebosantes, no cabe más. No me pasa con otras hierbas, aunque me coloquen más.
                  Echoes, ya verás el nuevo furgoarmario, digamos... chic. A ver si tiro unas fotos mañana, que las voy a capar para que ensanchen. En un par de semanas, corto un eskeje de cada por siaca y a la calle que se tienen que ir, si no aparece antes un puma en el armario.
                  Isca, ¿tú sabes que según un estudio científico los chupachuses de thc son altamente beneficiosos en el tratamiento de la gripe marrana? Pretendo ayudar al gobierno ahorrando millones de dólares que cuesta una dosis de tamiflu, vacunándome previamente, y para eso necesito solo las variedades más científicamente guays que pueda. Con la de estaciones y aeropuertos que me ha tocao visitar últimamente ya la tenía que haber pillao, y ni una tos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Más alubias a remojo

                    Vaya ya veo que anda bien de salud y me alegra no vaya usted a pensar mal

                    Furgonetas,ardillas,pumas que cojones haces tiu me tienes flipao y la verdad que la experiencia es un grado ,este dicho a veces es real, solo a veces eh!!!! es fascinante ver tus seguimientos y sobre todo alucinante ver los resultados quizas y es que creo yo que por aca estamos algo mal acostumbrados, si das un ojo muy por encima a foros forasteros se ven chupachuses tipo coyak no mas grandes que eso.... asi que habra que ir olvidando los cogomoños para buscar cogollines-delicatesen aunque lo suyo seria tener lo mejor de cada, imaginaos tener a MESSIIIS con la fuerza de CR9 ( cr9 me recuerda a la guerras de las galaxias) seria tremendo... tendriamos que polinizarlos el uno con el otro y buscar una buena madre

                    SAludos

                    P.D
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Más alubias a remojo

                      a ver esa grow-van, mira ke la burra no tenga llaves, a ver si te va hacer un puente y se te lleva to.
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Más alubias a remojo

                        Echoes, soy un hombre de pasapalabra y como dije que ponía foto de la furgo, pongo foto de sólo la puerta, pero basta para apreciar que el resto no desmerece. Eso que dices de la burra, pensé en esa posibilidad, pero hice ciertas comprobaciones y no pasa la itv desde 1978, con lo que no creo que la burra se atreva a echarse así a la carretera, según están los civiles. Eso... y que no tiene motor ni ruedas.
                        Familiooo, Messi y Ronaldo ya están polinizaos de sobra, a partir de cierta cifra millonaria en los contratos es de rigor que el futbolista permita cortésmente que le porculice un simio frente a sus seres queridos y lo filme en video, como aval de que no va a traer rollos a la cosanostra. Prueba de ello, no tienes más que poner en youtube "estrellas futbolísticas porculizadas por un simio" y verás de nuevo a Riquelme y gente así. Bueno, no vamos a hablar de fútbol ahora. Vamos a opinar sobre una futura superstar que ya nos ofrece dos fenotipos interesantes.
                        Verán ustedes que la NO aplicación de producto alguno con la proliferación de insectos en el área de cultivo lo convierte en un perfecto ecosistema. Algunas hojas han tenido una u otra picadura, pero mínima y puntual, lo que quiera que fuese acabó en la barriga de un insecto superior, que a su vez está atacado por otro, que pasa de las plantas y está ahí por la bombilla y los insectitos.
                        Cuando tengan el tamaño ideal, el frío hará el resto. Los cogoyos no serán especialmente grandes, proliferarán las hojas, pero creo que cosecharé.
                        La primera foto es del cutrísimo interior, delante se ven dos vasos con las únicas dos criollas que han tirao, la otra se la comió un algo posiblemente vertebrado.
                        Luego muestro una Blue Sonja, una creo que será macho porque espiga más. También uno de los muchos insectos que pululan, en este caso, una polilla moteada, que lo tiene claro si busca piso pa largo.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Más alubias a remojo

                          Y ahora las KostadelKrimenKush (nombre provisional). Dos fenos distintos, 'taba claro, pero prometedores ambos dos, a ver cuáles son hembras y si sale un macho pistolero para untar unas ramas. Ah, y la puerta 'e la furgo
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Más alubias a remojo

                            sin duda y sin desmerecer, lo mejor la fregoneéta; si no veo hasta mal, semeja una siempremitiquísima dkv.

                            las matas se ven sanotas, pese a lo que digas; no me ha quedado muy claro cuando vas a florarlas. enero? febrero? antes? ns/nc?

                            saludos y como decimos aquí, una estrella galicia
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Más alubias a remojo

                              Scrasfi, a los siete años me regalaron un reloj de esos que apretabas y salía la hora en números digitales rojos, pero se me acabó la pila cagando hostias. Años después me pasó lo mismo con los calendarios. Las plantas crecerán a luz continua hasta que tengan una altura conveniente y una ramificación dispuesta. En ese momento le dedicaré unos dos minutos a pensar qué cojones hago ahora con ellas, y dependerá del clima y mi humilde predicción. Como espero que venga el veranillo del membrillo pareado con el fin de su creci, se irán en tiestos a la puta calle, apenas protegidas por un plástico. Caso de que haya algún tormento o frialdad excesiva (eto e er sú deppañia) pa la fragoneta del tirón y a calentar con un 600W. Cabe la posibilidad en opinión de algún purista que eso provoque alteraciones en su floración. Pues me parece muy bien que opine así, yo lo voy a comprobar in situ. Si todo va bien, pa navidad recojo. Si no, tacharemos combinación furgo-luces-invierno y probaremos cambiando alguno de estos tres factores.
                              No tiene nada que ver, pero ayer pasé por casa de un colega que le di las jerijuanas y un par de pakistanas y la verdad es que alucino como pueden estar vivas, hay que explicarle a esta gente que las plantas sagradas pueden inducir al misticismo, pero ellas mismas no son místicas, es decir: dalas de comer, cachodesgraciao. No obstante, la calidad de los genes hizo el resto y aún va a cosechar unos matorraliyos de extremadamente olorosa y atractiva PCK/N. Solo la puntita...
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Más alubias a remojo

                                Como van a ser plantas pequeñas y aún no están sexadas, habrá que meterle algo más en forma de esqueje. Alehopo, yatá:
                                White Widow (¿alguien ha oido hablar de ella?)
                                Pumuka Grey (las cató la burra, pero no suelta prenda)
                                NL#5xHaze (vuelve a casa por navidad)
                                Taskenti (tanto tiempo persiguiéndola y primera vez)
                                Sweet Tooth #3 (la grapefruit canadiense)
                                Todas los genes provenientes de la ganadería de doña Juanita, nutrida en parte de la de don Special K, dispuestas a pasar un otoño a la intemperie.
                                Continúo sorprendido del mogoyón de bichos que hay, la bombilla está petada de avispas y poliyas muertas y por los alrededores siguen volando ajenas a todo. Las avispas, algo extraño, vino una volando follada contra mi cara y se estrelló en mi mejilla, me hizo salir pegando un bote, pero no picó, lo cual es extraño. No me han vuelto a atacar, y eso que se revolucionan bastante. Lo sorprendente, digo, es que las matas tienen una pinta estupenda, creo que las avispas o las polillas o algún otro se pone morao de bichiyos más chicos, tipo arañas rojas, el caso es que todas parecen limpias. Sin fotos, que no llevé la cámara.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X