Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de cruces varios,FREE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

No me boy a molestar ni en contestarte,no vales ni eso,solo traes mierda

pd.. ¿que hay de malo por trabajar honrradamente en la costruccion?,no te faltan modales,pero si mucha clase
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

.............................................
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Tienes razon, calladito estaba mas guapo...

Y esque ahora nos van a poner condiciones para regalar semillas.
        Todo es por lo del cannabiscultura seeds que queria que hiciese algo asi en mi foro y le dije que ya estaba empezado aqui y me daba palo hacerlo en otro sitio para no bifurcar a la gente porque cuanto mas unido mejor.

No se si lo banearon en los 2 nicks, incluso enmarrono a uno del cc.

Y esque el que es liante lo lleva en la sangre.

Ahora tenemos que tener normas para regalar cosas, como tener seguimientos, copas ganadas y hasta tal vez nos pidan un valor minimo del regalo y garantias de germinacion.

Yo creo que cada uno deberia regalar lo que le de la gana pero que almenos tenga palabra, si no puede regalar tanto que haga sorteos o que al menos quede solo con las personas que puede regalar porque tambien se de gente que se quedaron tirados con los regalos del cannabiscafe pero bueno, tampoco perdieron nada.

ojala todos tuviesen tantas semillas y dineros para gastos de envio y embalaje para regalar de forma alturista pero cada uno hace lo que uqiere, hay gente que no regala y la mayoria de mensajes que he visto en mas de un foro de semillas gratis o se regalan semillas eran timos, no digo todos pero muchos sabreis de gente que regalaba supuestos regalos y que luego no era asi, a veces te pedian poco dinero y no llegaba, a veces eran polis que querian direcciones y de todo.

El al menos es legal, regala de verdad y no se compromete con cosas imposibles.
        Tal vez si critico tu forma de hacer las cosas, o dio su opinion, seria porque le dejarias tirado a el tambien o algun colega. Si el no envia lo prometidom, tambien veo bien que se le diga pero no que se le exija seguimientos, fotos ni nada.

P.D: Voy a recojer mi cara que se me cae de verguenza de ver mi nombre por ahi.
        Spam no permitido

Comentario

Hola

Yo no sé cuantos mensajes tengo posteados, pero...

Me pido el "07" si no está pillado y si llego

Si no llego al número de mensajes no te preocupes tanino, cuando llegue pillaré numero.

Un saludo y gracias por compartir tu genética
          bmw

Comentario

¿Bienvenido? al foro Kritico.

No se (ni me interesa) de que van esos rollos con los que has entrado en este foro como elefante en cacharrería.... pero, como ya te dijeron antes, los malos rollos del café no los queremos aquí.

Quizás tengas razón tú o quizás Tanino; ya te digo, me importa bien poco porque eso no es lo que estoy valorando y no me he molestado ni en enterarme de vuestras disputas.

Si tienes algún problema con Tanino, ¿por qué no lo resuelves en privado? ¿qué te importa a ti lo que él reparta y como lo reparta en este foro? ¿a qué viene este "intento" de campaña de desprestigio de baratillo?

Creo que registrarse en un foro para meter mierda por cosas del pasado o de otros lados es una muy mala manera de entrar a formar parte de una comunidad pero, me da la sensación, que eso te importa una mierda.
            No creo que te interese formar parte de nada sino más bien armar un poco de jaleo y liar un folloncete en campo ajeno por intereses personales (a saber cuales). La verdad es que no dice mucho de tu persona...

Te comento esto porque a mi personalmente me molesta (probablemente te la sude) esta forma de proceder y de ensuciar hilos ajenos en un foro que ni siquiera es el tuyo habitual.

Permíteme también que comente, desde mi punto de vista subjetivo, tu manera de criticar la redacción (ortográfica y gramatical) de un forero con el único objetivo de usar eso como arma arrojadiza... penoso. (Y como te dicen por ahí, ¡aplícate el cuento!).

Por último, te agradecería enormemente que, si quieres estar con nosotros, lo hagas para compartir y disfrutar... no para aliviar escozores y resquemores personales.

Esto es un foro no un tubo de Hemoal.

Comentario

por mi esta todo dicho
              propongo dejarlo aki y no darle mas coba al asunto, si no se nos ira de las manos, hemos opinado todos y el chaval se da por satisfecho, hablar mas seria reavivar la hoguera y estamos todos de acuerdo en ke no merece la pena.
              pitt, no te preocupes hombre, ke no tienes culpa de na, se ke tus intenciones fueron buenas.

---------------------
              corramos un tupido velo y sigamos a lo ke estabamos.

Comentario

Me molestare en responderte,por que con la bazofia que sueltas por la boca,sin leer antes,al final conseguirias tu objetivo de desprestijiarme y no lo boy a tolerar.

Como te dije en su dia en privi y con palabras textuales tullas .....

algun dia te tocara cerrar el culo y tragarte tus palabras

y chacho no queria pero hoy a llegado el dia,por que si hay algo que no tolero es los que van de kie's y tu funcionas asi amenazando por privaos e intentando meter miedo a la peña

Originalmente publicado por + KRITICO
                Pues la verdad no me interesa estar aqui, pena me da al tas que se nota lo buena gente que com el otro del tanino lo esta chupando con todo loque pueda, no es la primera vez que lo hace.

Primero decirte que otra vez involucraste a alguien que pasa totalmente de lios y encima sin saber ni lo que dices,pa tu informacion te dire que nunca pedi nada como quieres acer creer,weno si si que pedi,pedi la colavoracion de los foreros en el mexico lindo y a la vista de todos para que no uviera ningun tipo de duda de mis intenciones,pero ai viniste a dar por
                ¿¿chupar??(que mania xd,tu sabras en lo que piensas ),ami Tas me ofrecio sus geneticas y el polen,como tambien otros wenos amigos y mejores personas en su dia me ofrecieron diversos clones que hoy por hoy moran mi jardin y claro a clones tan selectos como Uni,bluedancer,apolos,chunbeky,critical etc,etc,no se les puede decir que no

Si no quieres estar aqui largate,pero me parece que lo que no quieres es estar en este mundo,amargao.

La cultura sin clase no sirve de nada,como el anuncio de pirelli

Pregonas que lees pero tambien veo que es incierto,a lo mejor tambien es incierto que trabajas en el campo y quien escribe detras de esa pantalla es Risto camuflao :-

Palabras textuales de Tas (perdona que te meta hermano)

Te ofrezco un mix de semis de cruces de todas esas variedades con DC, cuando tenga las semis claro (mes o 5 semanas ). O si quieres ya mismo, un poco de polen para que preñes a tu mejor DC y asi sacar una descendencias sin deformaciones. Echa un vistazo a mi hilo de cruces y si ves algo que te guste me dices . A cambio solo pido que cuelgues alguna fotillo de vez en cuando para ver como crecen las niñas.

ASin que nada, sean felices pero este tanino desde su tan querido proyecto mexico lindo que por cierto varios le donaron semis qu e a seber que coño hizo y asi todo, cual sera la otra.

¿Que varios? jajajaja,si eske eres un total inepto asta pa acusar,lo tullo no es criar tomates,lo tullo es trabajar en la prensa del corazon,palurdo,no se si los de salvame tendran ojeadores,pero seguro que si alguno ve tu manera de meter cizaña seguro que te fichan por una millona'

Para la informacion del resto de foreros (te repito que me la suda lo que tu pienses),dire que las semis con las que contaba para el proyecto mexico lindo (o mas bien eran,porque ahora las 9 que germinaron 8 son plantas maduras sexualmente) ,son..........

10 oaxaca ganadas en el sorteo del mojox y 10 verde limon de kaiki que me ofrecio el amigo Yerbajo,antes del proyecto por simple amistad y no dejarlas morir en un cajon (el pacto y su unico requisito,devolver el mejor clon) ¿lojico no?.

Proyecto colombia querido asi chupando culos hasta llenarse la nevera, es que hay algunos con cad cara y tanto giripollas suelto que se la dejen pegar!!!!

Otra vez con chupar ,lo tullo es puro vicio Xd ¿eres adicto al sexo?

Me apuntare a tantos proyectos como me de la gana,eso ati no te incunve,te dire lo que busco es aprender y se aprende cultivando y cruzando,aunque tu y tu metodo de la lectura digais lo contrario,ya por soñar y si algun dia llega la hora y alguien se fija en mi,por que no,no me importaria vivir cultivando la planta que amo y dedique tantos dolores de cabeza.

Tu llama ¿giripollas? a los poquitos que dan algo que tu veras como tienes que volver a recurrir a las bastardas,por cierto ¿a cuantos pediste semis? Por que creo que todo lo que as cultivao eran cruces de otros ¿verdad?

jajajaj

La metafora de esta macabra historia,esque escuchas campanas y no saves ni donde replican.

Espero que te arrepientas de la que as formao por algo que ni esiste,y tengas la dignidad y honrradez de disculparte ante los demas foreros (los demas por que yo no quiero ni eso)

Nada,decirte que no me boy a molestar ni en responderte otra vez,no mereces la pena y tengo ya asumido que a la gente como tu siempre le gusta dar el ultimo golpe.

Espero nunca mas cruzar ningunas palabras contigo y te agradeceria (ya como favor personal),Que nunca mas intervengas en uno de mis hilos,pues creeme la mierda sobra cada vez que boy al wc

.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  por mi esta todo dicho
                  propongo dejarlo aki y no darle mas coba al asunto, si no se nos ira de las manos, hemos opinado todos y el chaval se da por satisfecho, hablar mas seria reavivar la hoguera y estamos todos de acuerdo en ke no merece la pena.
                  pitt, no te preocupes hombre, ke no tienes culpa de na, se ke tus intenciones fueron buenas.

---------------------
                  corramos un tupido velo y sigamos a lo ke estabamos.
                  Por mi ahora esta todo dicho y que cada cual piense lo que quiera,que ya somos mayorcitos pa tener opiniones propias

Espero por mi parte de no verme mas involucrado en culebrones sin sentido.

Gracias por vuestros comentarios.

Wenos humos

Comentario

te vas de boca campeon, ten ojillo, da igual lo que digas,tu, en verdad me causo intriga tus spam por to sitio de tu foro, por algo como haces tu a mi me bannearon, lo otro es salsa rosa chaval.

La verdad que si, que me arrepiento de haber participado con un solo post en tu puto foro y el haber llegado aqui tambien, porque ya veo con son la misma pandilla del cc que al final de cuenta solo lo que hacen es respaldar matones brazos gordos, mismo perro, diferente collar.

Chaval, pense que tus intendiones eran nobles, pero bueno cuando mas conozco a la gente mas quiero a mi perro, y no me estrañaria nada verte en un par de años saliendo a vender semillitas, con el tanino y algunos mas.

De lo que he visto por aqui lo unico que me merece respeto es Tas, lo demas, puro relleno tio.

Y por lo de dejar colgado a alguno, cierra el culo chaval que no tienes ni perra idea.

Venga breeder que te sople finito y por si acaso, tapate bien el culito.
                    Hombre, no te has preguntado alguna vez que igual no son todos los malos y tu el bueno?

Sobre lo que no tengo ni perra idea eso no esta tan claro pues al tio en cuestion lo conozco personalmente, era un macho de no se que variedad. Y si dicen que alguno se quedo colgao pues me lo creo. A mi amigo no le importo, solo lo comentaba porque veo que no es el unico.

Breeder, tal vez si que lo soy pero primero empece experimentando, tu empezaste de breeder y acabste experimentando, no por tener buenos esquejes van a salir buenas semillas, es normal.

Yo he leido lo suficiente en cannabiscafe para entender que no solo por ofrecer unas semillas te han baneado por spam, tal vez las vendieses o tal vez ya estaban cansaditos de ti.

Aqui no vamos a meternos con la gente, lo que pasa es que si te registras para echar leña al mono a esto se le llama trolls y tan solo he dado mi opinion, recuerdo leerte ya como ww/c+ y despues con tu nuevo nick y al final siempre termina igual pero vamos, aqui no creo que todos hayan empezado contra ti, al menos no parece eso si lees desde el primer post.

Yo no hago spam porque no me repito los mensajes en el foro ni vendo semillas, de todos modos, si me banean pues es cosa suya, si asi lo ven estaran en su derecho supongo, tampoco me importa mucho si me banean de cannabiscafe porque no entro mucho pero bueno, antes de banearme de aqui supongo que almenos avisaran para que cambie o borre mensajes.

Y si alguno de aqui los ves con un banco de semillas, muy bien. No serian los unicos y por recibir semillas gratis no estas obligado a comprar.

Mira Kaiki por ejemplo, tambien vende y tambien regala, cualquier cosa esta bien, el regalo se agradece y la venta es voluntaria pero cualquier persona que le guste esto de la cria es libre de hacer lo que quiera como si tu vendes semillas. Seguro que tu nunca serias cliente mio, ni de nadie porque siempre consigues semillas, entonces, no te importa.

Yo te he dado a conocer este foro porque aqui hay proyectos alturistas y eso conociendote de antemano, tu haz lo que quieras.

Una cosa no quita la otra, yo por ejemplo en un futuro si que me gustaria dedicarme de forma profesional pero no voy a dejar de colaborar de forma alturista en otros proyectos y de apuyar al que empieza.

Pues bueno, sin animo de ofender, a ver si se calman las aguas o se abre otro hilo en free zone para cosas off topic.
                    Spam no permitido

Comentario

ni me molesto en leerlo, ignoradlo porfa, ke el tipo sigue con ganas de guerra, ya se cansará....

Comentario

vamos a ver, yo seguí el proyecto mejico lindo desde el principio y para nada tus respuestas fueron esas, empezaste a insinuar ke el tanino keria las semis de otros foreros para hacer sus cruces y/o estbilizaciones y la posibilidad de ke las vendiera "aprovechandose del trabajo de otros" (recurso por cierto muy usado por el café, para criticar cualkier iniciativa) hasta criticaste ke ofreciese los resultados para premios de concursos.<--esto en "cultivo en mejico.
                        no contentocon ello, seguiste faltando en el hilo creado en "bancos y variedades" hasta ke los moderadores se cansaron de ti y te pearon l toke, a partir de ahi es cuando salió tu alter-ego de breeder y empezaste a dar consejos, todo esto con tu antiguo nick.
                        creo ke tienes memoria selectiva y solo te acuerdas de lo ke te conviene.
                        dicho esto te pido ke si vienes unicamente a tocar los cojones, como estas demostrando, voy a pedir el borrado de tus mensajes y tu expulsion del foro, puesto ke no veo ke vengas ni a ayudar, ni a prevenir, ni a hacer seguimientos, tus unicas intenciones es traer tus batallas de cafe a otros foros y seguir tocando las pelotas con verdades a medias.
                        no es una amenaza, es por el bien del foro ya ke es la primera vez ke se produce una discusion de esta indole en este foro y tu, estas metido en ella, ke casualidad, sera ke te buscamos y tu eres un santo.sera, sera...

Comentario

Yo aqui doy por terminado este tema, repito, no entre aqui a por este señor, pero ya es el segundo foro donde me inscribo y lo veo y debi decirle un par de cosas nada mas.

Mis disculpas a los que estan fuera de este rollo, pero con la verdad se va a todas partes y el tiempo pone todo en su sitio.

El que me quiera acusar de no enviar semis, pues ya les tocara pedir disculpas si son personas de bien.

Todo lo demas es el resultado de ser una persona que le da por culo las mentiras y las injurias.

Si desean banearme, estan en su derecho, no ha sido la mejor manera de entrar ni muchisimo menos, yo me lo pensaria en vuestro lugar.

Pero por otro lado, considero que poco o mucho podre aportar, siempre con pasion e intentando no faltar el respeto y defendiendome con argumentos ante las agresiones, difamaciones o injurias.

Esta en ustedes, reitero mis sinceras disculpas o los restantes que no tendrian que estar leyendo estan gilipolleces, pero que la libre expresión debe cundir, mas haya de las formas habeces.

Un cordial saludo
                          por mi tambien lo dejamos, llevo ya rato intentando poner paz y estoy cansado de esta historia, espero ke el resto de usuarios tambien este de acuerdo en dejarlo, sin intentar decir la última palabra.
                          ya esta, ya se acabó, sigamos a otra cosa, porfa.
                          saludos.

Comentario

por mi no hay fallo

Comentario

Yo aqui doy por terminado este tema, repito, no entre aqui a por este señor, pero ya es el segundo foro donde me inscribo y lo veo y debi decirle un par de cosas nada mas.

Mis disculpas a los que estan fuera de este rollo, pero con la verdad se va a todas partes y el tiempo pone todo en su sitio.

El que me quiera acusar de no enviar semis, pues ya les tocara pedir disculpas si son personas de bien.

Todo lo demas es el resultado de ser una persona que le da por culo las mentiras y las injurias.

Si desean banearme, estan en su derecho, no ha sido la mejor manera de entrar ni muchisimo menos, yo me lo pensaria en vuestro lugar.

Pero por otro lado, considero que poco o mucho podre aportar, siempre con pasion e intentando no faltar el respeto y defendiendome con argumentos ante las agresiones, difamaciones o injurias.

Esta en ustedes, reitero mis sinceras disculpas o los restantes que no tendrian que estar leyendo estan gilipolleces, pero que la libre expresión debe cundir, mas haya de las formas habeces.

Un cordial saludo
                              ¿Ahora vienes con disculpitas y smileys de buen rollo? ¿Después de toda la puta mierda que has dejado en nuestro foro? ¿Después de ensuciarlo todo que aún huele a mierda?

"Reitero mis más sinceras disculpas"..... ¡hipócrita!

Pues la verdad no me interesa estar aqui, pena me da al tas que se nota lo buena gente que com el otro del tanino lo esta chupando con todo loque pueda, no es la primera vez que lo hace.

ASin que nada, sean felices pero este tanino desde su tan querido proyecto mexico lindo que por cierto varios le donaron semis qu e a seber que coño hizo y asi todo, cual sera la otra.

Proyecto colombia querido asi chupando culos hasta llenarse la nevera, es que hay algunos con cad cara y tanto giripollas suelto que se la dejen pegar!!!!

jajajaj
                              Te recuerdo que hace tan sólo unos posts decías que no te interesa quedarte aquí.... ¿A qué esperas? No sé... he visto posts tuyos en otros hilos...

Comentario

Hombre, yo acepto las disculpas al menos por mi parte.

No es mal tio aunqeu tiene sus puntos pero en persona es alguien que normalmente no va jodiendo a la gente pero es asi, tiene sus prontos.

Ese palo no se ve muy bien pero parece una escultura y tambien veo que pintas, eres medio artista parece ser, tambien te gusta las plantas, supongo que la naturaleza en general, normalemtne este tipo de personas no suelen ir jodiendo y robando aunque todos los artistas tienen sus dias pa riba y sus dias pa bajo.

Supongo que necesitas cambiar un poco de vida para ver si te centras un poco mas a veces, por ocmo escribes, tal vez tienes una vida un poco dura, creo que decias que tienes unos 40 años que cumpliste el otro dia, era tu cumpleaños, como escribes pareces un chico que todavia no esta emancipao, tal vez deberias casarte si solo tienes pareja, asi cambiar a una vida mas adulta porque aunque en mi opinion no eres un crio, tienes esos puntos que te han descrito en los foros como crio y aunque no lo seas, a veces tienens un comportamiento similar en algunos aspectos aunque los crios no saben apreciar el arte ni nada.

Y bueno, como la gente piensa de ti que te metes, que en realidad te has metido aqui donde no te conocen muchos y sea o no legal el tanino aqui lo conocen mas y mejor callar al principio en esos temas. Pues a lo que iba, tu tambien piensas que todos se meten contigo, entonces, lo que tu piensas de malos son los demas tambien lo pueden pensar de ti los demas. Entonces, igual ni tu eres tan malo ni los otros son tan buenos y a la vez ni tu eres tan bueno ni los otros son tan malos. Es un poco rallada pero mas o menos es asi.

Y bueno, para defender un poco a tanino, que no para ir en contra de u postura ni atacarte, el tanino no dice de vender, el si es el que escribe en rojo dice que una variedad donada no la va a vender, auqneu dice eso del valor del oro de un cruce y todo eso, un poco bromeando ya que no vas a vender un cruce por el nombre si no lo has probado. Lo que si que le dan permiso a tanino para vender pero creo que sin el preguntar.

A mi tambien me parece bien si tu quieres dedicarte a vender semillas despues de años de investigacion, que no solo es regalar o intercambiar. Es como el que hace arte y lo regala pero un dia decide venderlo porque le va mal el trabajo y es lo que sabe hacer. No seria el primer caso. Entonces, no deberian tirarse todos encima.

Y si alguien regala cosas pues al menos estar agradecido.

Bueno, es mi opinion, no creo que sea ningun ataque, por mi parte no tengo ningun rencor.

Por cierto, como va eso del mexico lindo?
                                Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                                X