Jouer! jajajaj pos empezamos bien... +kritico antes que nada darte la bienvenida, pero amos que podias haberte presentado en el cuarto de las presentaciones como to hijo de vecino. Mira yo no entro en nada, hay gente que se enrolla y manda sus cosas por la cara y sin sorteos, pero amos que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Los malos rollos mejor dejarlos aparte, si habeis tenido vuestros lios habeis tenido tiempo... ¿pa que cohones traer mierda arrastrando del cc?
Paz y Porritos
P.D: Todavia podeis solucionarlo como personas civilizadas Jajajaj a ostia limpia!
Aver no se que clase de pajas mentales te aces a lo largo del dia,no se si sufres de algun brote sipcotico,paranollas o que ,creo que si alguien ataco primero fuiste tu,y aqui lo vuelves a dejar bien clarito,traiendote las mierdas de otro sitio .
¿te sientes atacado?¿celoso?¿insultado? (con todos mis respeto al resto de seguidores del hilo) me la suda lo que pienses
Para mi no eres mas que el rey mierdas y como tal donde tocas la mierda chorrea,y asi lo demostraste,una y mil veces con todas tus personalidades
Creo que ya ablamos en privi y quedo todo resuelto o por lo menos eso creia,yo que sepa nunca te atake como quieres reflejar aqui,no lo saques de contexto simplemente te dije..............
Kritical,estaria bien que por un ratillo dejaras de recordar (echar en cara) el servicio prestado.
Te recuerdo que los mas grandes master del cafe (los que de verdad prestaron un servicio) nunca alerdearon de ello y mas cuando se corta y pega de otro post
Palabras como,servicio a la comunidad,dono,regalo o aportes nunca las lei de la mano de Alex o Mace por ejemplo y ellos si que aportaron,geneticas,conocimiento y FOTOS
Si de verdad lo que buscas es respeto yo empezaria por no autoproclamarme mas nada,pues autotitulos como criador o genetista sobran,mas vale cruzador consumado que bredeer autoprocamado
Que dices que alguna vez critique tus repartos......Demuestramelo
Lo que si tengo bien claro,es que yo nunca pedi sellos,sobres o genetica a cambio como algunos ,todavia se de foreros(mas de los que puedo contar con todos mis dedos) que esperan que le envies lo pactado(yo no prometo las tres mismas plantas a todo el mundo y entregandola luego al mejor postor),ahora si te sientes celoso,discriminado o dolido por no poder participar,no te preocupes hombre,que yo te empeto el indor de geneticas,pa que te quites el reskemor ¿quieres fotos?....pos ai de todo,que para saver escribir tambien leer no se te da nada bien.
¿Te parecen mal las normas de los sorteos? Cada uno es libre de poner las que crea ¿no?
Si se ponen es simplemente por que no hay semillas para todo el mundo ¿no lo comprendes?,pues seras solo tu por que creo que el resto si.
¿que condiciones me pusieron pa recivir?¿que mucho recivi? Enterao
Para que te enteres te dire que me siento muy agradecido a las pocas personas que me ofrecieron algo (que me sobran dedos de una mano,para contarlos) o simplemente me apollaron como amigos que son y como tal son a los primeros que ofreci y mande mis cruces o eskejes,el resto se repartian y despues decidi sortearlos.
No creo que tu seas el mas adecuado para inculcar humildad a nadie ,¿que seguimientos que fotos?¿acaso no leiste que las semis son recien cosechadas?A no que tu no lees
Sobre mi ortografia te dire que como sabras es bien pesima,pues algunos de pequeños (por suerte o desgracia ) en vez de estudiar jugabamos con los amigos,cosa que me parece que no tuviste nunca ,seguro de de chico eras el pavo que recivia todos los insultos y palizas y de en tu soledad te aficionaste a la pintura y a esto del internete.
Que me falta cultura Pues sera de libro,pues la cultura de la calle la conozco de sobra y creeme aqui en Andalucia la cultura sale de debajo de las piedras.
[B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a
estoy flipando
Me acabo de inscribir en este foro y me encuentrpo que no solamente estas haciendo lo que me has criticado en el cannabiscafe, que por cierto lo guardo cuando has intervenido para meter mierda.
Chavalin, conmigo te has equivocado y veo que tu ansia de figurar no para, te veo por el over, copiando y copiando todo pa postear, es que no parar te encanta estar en las primeras planas y luego apareces interviniendo para tirar mierda, antes de que borraras guarde tus comentarios, eres de lo peor, y lo peor es que no sabes ni escribir, deberias ponerte a estudiar un poco mas antes de donar semillas, por un sorteo y copiando normas de tas, es que tio, tu no tienes respeto por nada ni nadie, no hay un solo seguimiento de tu cruce, y pones normas??, es que me has amargado la noche al ver a alguien que va pregonando por ahi rectitid cuando yo regale mas de 300 semis sin pedir un solo seguimiento a cambio, te falta un poco de humildad para salir a sortear unos cruces que ni tienes ni puta idea ni de como se escribe.
Intervendre en tus hilos ya te lo dogo para que demuestres como has hecho esos cruces y que lo demuestres, copiare tus comentarios y te pedire fotos de tus madre y como has hecho el cruce, ha por cierto siempre el macho va por detras (te enteras, Ej bblablabla x Dc, siempre el macho a la derecha, ya que si vas a entrar o has entrado en este mundillo, deberias guardar algunas normas eticas de describir las cosas por su nombre, porque es como se debe hacer, sino calladito y regala semis a tus colegas, me parece lo tuyo es muy chapuzero.
Nada ai tus comentarios,pa que quede claro cual son tus motivos
¿guardas las mierdas para futuras represalias? ¿en que mundo vives?¿quien cohones eres tu pa juzgarme?
Asi,un amargao prepotente que cree que todos van contra el y se cree el rey de su pueblo por tener mercedes de ace 13 años
Deja tu mierda y tu hira esparramada en tus cuadros y Cuidadito donde nos metemos no sean arenas movedizas
Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 02:59:00.
[B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a
Buenas, me presento en este foro y si que algunos me conocen,(si, ya te conocemos) los saludo, otros puedas (puede?) que no, también, desde aqui, mi cordial saludo.
Comentaros que entré por intermedio?(medio) del c.c. que leí al pittibully, me registré en su foro y a su vez recomendaba este y ahí es que estoy por aqui. (pitt, calladito estabas mas guapo)
Si que me ha sorprendido bastante y en parte lamento un poco que este sea mi primer post y será respetuoso, pero si que intentare expresarme libremente sin acritud.
Por el c.c. yo abrí un hilo donde donaba algunos cruces, asi lo hice y sigo haciendolo, ya que las semis estan prontas en este momento.
Intervengo aqui ya que tanino en c.c. atacó mi manera de ofrecer genetica y ahora veo que aqui hay un sorteo de por medio, condiciones y demás cosas y se extraña uno (el?) porque no hay tantos participantes.
Como tu bien dices la comparación con el sorteo de la once me parece acertado y (a la vez) muy desarcertado, ya que esto es un sorteo y no lo veo bien, Mace, Tas, Kaiki, o Dubi jamás pusieron demasiadas condiciones para donar semis, y tú en tu primera incursión en cruces me parece que no es el camino, pero cada cual..., eso si, me molestó que me atacaras en su momento y ahora ver este camino que llevas, no hace más que ver que si, que nesecitas (necesitas?) protagonismo.
Hay que dar para recibir y tu, al igual que yo y muchos otros, has recibido mucho y si te ponian las condiciones que tu pones ahora, no te habrian llegado ni una semilla.
Por favor tio, se un poco más humilde y comparte con la peña como lo han hecho contigo, muestra algunas fotos de esos cruces, saca algún seguimiento y verás que ahi si deberas poner 200 números.
Y ya que posteas en varios foros te pediria un gran favor, no escribas con tantos (tantas?) faltas ortográficas, algunas vale, pero es a saco, ponte en word y pásale una revisión, por el bien de la cultura y del idioma, tio.
Sin acritud.
antes de criticar la ortografía de los demás, deberias revisar la tuya. (nota del corrector)
Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 05:34:53.
joder como esta el patio.
no me puedo creer ke te hayas registrado en este foro solo para venir a criticar como hace sus repartos el tanino, si tienes algun problema del café, con tanino, lo arreglas alli y dejas este foro trankilo, ke aki, esas actitudes no las toleramos.
encima ni presentacion seria ni na, ¿un post y para faltarle a otro usuario? toda una declaracion de intenciones.
no espero respuesta, es mas, espero no ver ni un post mas tuyo por aki, si esa va a ser tu linea de participación, esto es un foro trankilo, no otro campo de batalla para tus enzarzadas, ke no son pocas, dicho sea de paso, pues conocido eres por todos los ke navegamos en los dos foros.
ya ke mencionas el c.café, sabrás ke en ciertas secciones se condiciona con número de mensages el participar (el zoco), eso se hace para evitar problemas, pues el tanino hace algo parecido, ya sea sorteo o pedir minimo de posts, para evitar gorroneos y no volver a saber de sus geneticas, no veo don de está el problema. ¿ke otros no lo hacen? cojonudo, bravo por ellos, pero comprendemos ke este usuario prefiera hacerlo y no entendemos tu crítica.
lamento ke hayas empezado con tan mal pie y no tomes a mal mis respuestas, espero ke aceptes las normas de convivencia de este foro y disfrutes de el como lo disfutamos el resto, en paz, armonia y respeto mutuo.
ke tu estancia sea placentera.
un saludo.
Comentario