Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pukka seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pukka seeds

http://www.ganja.co.uk/semillas-de-c...ver/index.html

dicen que los bancos han intentado comprarles todas las semillas para que no se comercialicen, se ve que tienen dinero esos bancos y ellos dicen que el vil dinero no les importa, por eso te las dejan a menos de 150 euros.

Alguien ha comprado a pukka seeds, yo no, ni a doggies nuts. No creo que me arrepienta.
    Spam no permitido

Respuesta: pukka seeds

Saludos,es interesante el tema pero hay puntos que no tengo nada claros,por ej en el caso de autoflorezcan y produzcan nuevas semillas,los cogollos a consumir siempre tendran sorpresa?,QUISIR que siempre fumariamos con semillas no?,bueno esta claro que el tema evoluciona y servidor de Vds,acostumbrado a semis regulares,pues eso que estos temas me superan,aun asi hay que estar enterado de las novedades y esta informacion es siempre buena.
    Saluts.

Comentario

Yo creo que estos de pukka pertenecen a la DEA o algo ,es pa cojerlos y colgarlos de los webos bocahabajo

No que pretenden abrir la caja de pandora

Pretenden crear una plaga con semillas autoflorecientes hermafroditas y que las plantemos nosotros,alimentemos a nuestros pajaros con ellas y de paso les demos nuestros ? por la nueva revolucion genetica,mala bomba les caiga ,no me estraña que los demas productores quieran que no se comercialice,pues es verdad no venderan nada de nada,pues en el cultivo de interior se tira de clones y la malloria de las semillas que venden son para el exterior y si no hay exteriores.........................

¿alguien penso que pasara con las cosechas de los millones de cultivadores de exterior?

Triste pesadilla hermanos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

saludos,una popuesta así,el que lleve tiempo cultivando,dificil que prospere,lo raro es que quieran comercializarlas,no le veo sentido,como no sea joder puntualmente plantaciones grandes.
        Hace tiempo corria la voz de plantaciones masivas con machos,parajoder cultivos?,si realmnte quisieran jodernos legalizarian el cultivo masivo de cañamo industrial,como digo no le veo sentido al asunto,bueno de todas maneras los de interior difilmente joderia tal medida,así que no creo que prsperen tales semillas,vamos, entonces si que no entendiria nada.
        saludos.

Comentario

Trabajando...
        X