buenas
pues en un concursillo de otro foro me han tocado unas semis de esta nueva variedad , proceden de un cruce casero y busco informacion de los parentales pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede contar algo.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139331
vietnam black:
Cepa Vietnam Negro Tipo Sativa Origen vietnamita genética
No recomendado para usuarios de médicos: por lo general resulta en la falta de aire, dificultad al respirar, aumento de la presión arterial, se inclina hacia la paranoia. Su dulce aroma tropical mango maduro de sabor dulce y enfermizo hablará por sí mismo. Fuerte y vigoroso brancher principio pesados, el apoyo recomendado.
Especificaciones muy fuerte rendimiento compensa por un largo periodo de floración.
Comentarios de la F1 de cría no son verdaderos, pero son generalmente uniformes. Los padres de VB son originarios de las afueras de Saigón, así como la de Vietnam y China huésped.Floración veces dependerá de sus condiciones ambientales. Ligeras variaciones entre fenotipos también influencia acabado veces. VB acabados en general más allá del 9 + semanas, que es el fenómeno más rápido que hemos encontrado hasta la fecha.
Hasta hace poco, la disponibilidad de semillas ha sido muy raro.
Muy ramas. Dos fenotipos: Un taller, leafier, más ramificados, y el otro más pesado, pero más corto de floración, especialmente en el tallo principal. Esponjoso blanco pistilos. Plantas de inicio "puesta en el peso" después de 5 semanas. Tiempo final 9 - 11 semanas. Producto final es "tiempo viejo Sativa". Mango sabor afrutado. Es super alta Trippy Sativa como la maleza de los 70. Alto puede traer sobre la paranoia, las carreras de los latidos del corazón y las alucinaciones para los que no están acostumbrados a ella. *
(una bomba, vamos, al menos pa mi pobres neuronas)
*traducido por google, copiado y pegado y omitidas algunas cosas ke no tenian sentido.
sourwonder:
Sour Wonder (Reservoir) Williams Wonder X Sour Diesel (de un post del cc de Dr.manoverde) pero no se si las usadas en el cruce son de reservoir.
a ver si alguien me cuenta algo
saludos
----------------------------
ke alguien lo pase a bancos y variedades ke me he ekivocao y no se como arreglarlo.
pues en un concursillo de otro foro me han tocado unas semis de esta nueva variedad , proceden de un cruce casero y busco informacion de los parentales pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede contar algo.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139331
vietnam black:
Cepa Vietnam Negro Tipo Sativa Origen vietnamita genética
Breeder
Descripción originalmente una cruz de una mujer del sur de Vietnam / Saigon, se ha cruzado con un hombre el norte de Vietnam y China. Procedentes de la genética vietnamita trajo de vuelta a América del Norte en los 77, ella es una muy potente exóticos sativa. No recomendado para usuarios de médicos: por lo general resulta en la falta de aire, dificultad al respirar, aumento de la presión arterial, se inclina hacia la paranoia. Su dulce aroma tropical mango maduro de sabor dulce y enfermizo hablará por sí mismo. Fuerte y vigoroso brancher principio pesados, el apoyo recomendado.
Especificaciones muy fuerte rendimiento compensa por un largo periodo de floración.
.
Especificaciones interiores: Época de floración: 9 + semanas, 150 cm de altura, Rendimiento: 1 + gm / vatio. Original Auction Description
Descripción original subasta Comentarios de la F1 de cría no son verdaderos, pero son generalmente uniformes. Los padres de VB son originarios de las afueras de Saigón, así como la de Vietnam y China huésped.Floración veces dependerá de sus condiciones ambientales. Ligeras variaciones entre fenotipos también influencia acabado veces. VB acabados en general más allá del 9 + semanas, que es el fenómeno más rápido que hemos encontrado hasta la fecha.
Hasta hace poco, la disponibilidad de semillas ha sido muy raro.
Muy ramas. Dos fenotipos: Un taller, leafier, más ramificados, y el otro más pesado, pero más corto de floración, especialmente en el tallo principal. Esponjoso blanco pistilos. Plantas de inicio "puesta en el peso" después de 5 semanas. Tiempo final 9 - 11 semanas. Producto final es "tiempo viejo Sativa". Mango sabor afrutado. Es super alta Trippy Sativa como la maleza de los 70. Alto puede traer sobre la paranoia, las carreras de los latidos del corazón y las alucinaciones para los que no están acostumbrados a ella. *
(una bomba, vamos, al menos pa mi pobres neuronas)
*traducido por google, copiado y pegado y omitidas algunas cosas ke no tenian sentido.
sourwonder:
Sour Wonder (Reservoir) Williams Wonder X Sour Diesel (de un post del cc de Dr.manoverde) pero no se si las usadas en el cruce son de reservoir.
a ver si alguien me cuenta algo
saludos
----------------------------
ke alguien lo pase a bancos y variedades ke me he ekivocao y no se como arreglarlo.
Comentario