Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe algo sobre la Mighty Mite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien sabe algo sobre la Mighty Mite

Pues eso q he estado buscando información sobre esta variaded ya q actualmente tengo 3 y no estoy seguro si es una variedad autofloreciente, por si alguien sabia algo, un saludo. Ahullllll

Respuesta: Alguien sabe algo sobre la Mighty Mite

De que banco son?

Las de sweet seeds autoflorecientes creo que llevan esa genética pero se que habia unas con ese nombre que no lo eran.
    Spam no permitido

Comentario

Pues Pitt Bully son de West Coast seeds, y para mi q si lo son pq las tengo a 18h y ya estan bastante peludas, un saludo. Ahulllll

Comentario

http://www.hopefulgrow.com/mighty-mi...5d919274505214

http://www.hopefulgrow.com/donkey-di...5d919274505214

Pongo los enlaces de las 2 geneticas que tienen los de west coast.

No es autofloreciente pero tiene floracion de 35-40 dias.
        Supongo que de esta genética sacaron alguna autofloreciente con seleccion.

Las plantas parecen ser no demasiado potentes pero si originales y buenas para cruzar, no me imagino yo una donkey dick con una chronic para sacar un tubo de medio kilo o una migty mite mezclada con alguna haze o sativa chunga para facilitar su cultivo.

Si el fotoperiodo no es alto, por ejemplo sembrando en febrero o marzo, tal vez se comporte como una autofloreciente.
        Spam no permitido

Comentario

Que tal te fueron, te autoflorecieron o has tenido que cambiar el fotoperiodo para cogollar mejor?
          Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
          X