Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

Ei wenas tanino, yo tengo un paquete por aquí que va a estar parado hasta setiembre, pues me gustaría seleccionar una madre de esta variedad, si quieres la semis y me mandas un esquejillo pa que la cate de lo que te salga aquí las tienes. Pues se me habían acumulado unas cuantas variedades que les tengo ganas y todo con el 250w no puedo seleccionarlo, así que me harías hasta un fabor jejeje

Las DC más que nada las vi porque estaba cerrando unas cosas de la compra conjunta con alfret y al verlas aprobeché pa pedirlas que tanto leer tenía ganas de incarles el diente jejeje

Lo de la moby,la mía al menos,lo que l pasaes que primero te mete un cebollón de esos tipo una colleja en navidad con la orejas frías, que dices uop ya ha subido y lego tiene un bajón demasiado físico pa mi gusto que hace que no sea de las que se fuman todos los días.
    Tas a ese cruce no se le puede decir que no, si te sobran unas semillitas estaré encantado de acojerlas y entrarán en setiembre con la primera tanda de selecciones que ahora solo me queda un cultivo rápido de esquejes que la selección de ssh me ha quitado demasiado tiempo y este año solo he podido hacer 3 cultivos con el que falta. Pero en setiembre empezaré de nuevo selecciones dlo que me quede por aquí y aprobecharía pa meter unas de este cruce y comprarlas con las DC que tengo y con un esquejillo de mi moby haber que tal las comparaciones ejjee
    saludos

Comentario

Pues yo no busque la DC , ella vino a mi , Kaiki se la ofrecio a mi primo y el me dio 5 semillas , bueno le obligue casi , como no puede cultivar por ahora , pues me dio las otras 5 que se quedo el , con la condicion de que el pueda escoger una vez probadas las que mas le gusten , ademas de semillas de ellas y demas . Igual con la OTH en su dia . Y alreves con la white widow .

Iwana , pues tengo panama aun por germinar tambien . Y sobre la WOTH , si quieres esquejes en breve pues avisa . O si quieres semillas de WOTH aun quedan unas cuantas , 7 estan de camino a casa de guimar . Y si , la widow que tienes es la madre de la WOTH , es la planta mas resinosa que he tenido 55-60 dias de flora , lo unico malo es que sus hojas son sensibles al oidio , pero los cogollos nunca se me vieron afectados de nada , tienen tanta resina que ni las arañas pasan por ellos , no se como te puedes resistir tener esa genetica y no cultivarla . Creo que no recuerdas lo que sale de ella , jejejeje . Me gustaria poder volver a probarla , pero esque no tengo sitio .

Tengo estres !!!! no tengo sitio , las lechugas ... las lechugas ... pedazo de hojarracas !!!! y tengo que plantar muchas semillas sin contar las autoflorecientes , aunque estas no corre prisa que las recogi en febrero .
      Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 03:32:46.
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
        Ei wenas tanino, yo tengo un paquete por aquí que va a estar parado hasta setiembre, pues me gustaría seleccionar una madre de esta variedad, si quieres la semis y me mandas un esquejillo pa que la cate de lo que te salga aquí las tienes. Pues se me habían acumulado unas cuantas variedades que les tengo ganas y todo con el 250w no puedo seleccionarlo, así que me harías hasta un fabor jejeje

Las DC más que nada las vi porque estaba cerrando unas cosas de la compra conjunta con alfret y al verlas aprobeché pa pedirlas que tanto leer tenía ganas de incarles el diente jejeje

Lo de la moby,la mía al menos,lo que l pasaes que primero te mete un cebollón de esos tipo una colleja en navidad con la orejas frías, que dices uop ya ha subido y lego tiene un bajón demasiado físico pa mi gusto que hace que no sea de las que se fuman todos los días.
        Tas a ese cruce no se le puede decir que no, si te sobran unas semillitas estaré encantado de acojerlas y entrarán en setiembre con la primera tanda de selecciones que ahora solo me queda un cultivo rápido de esquejes que la selección de ssh me ha quitado demasiado tiempo y este año solo he podido hacer 3 cultivos con el que falta. Pero en setiembre empezaré de nuevo selecciones dlo que me quede por aquí y aprobecharía pa meter unas de este cruce y comprarlas con las DC que tengo y con un esquejillo de mi moby haber que tal las comparaciones ejjee
        saludos

Wenas iwana

Se agradece lo de las semis ,pero en septiembre comenzare con el proyecto mexico lindo y la verdad no se si cabran,en principio caven pero creo que al final recibire alguna mexicana mas ,ya si hay espacio (que creo que si,diez plantitas no ocupan naaa,pues no espero llenarlo todo de mexicanas,si no cualquiera duerme luego ) te comento algo,si quieres cuando lo veas apropiado me das el toke pa recordarmelo

En cuanto a comparar..........estaria muy bien presenciar la lucha encarnizada de esas geneticas ,tal vez...se desmienta un mito o lellenda,pero no se........Yo de momento florare esas deep c,aver que tal
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
          Pues yo no busque la DC , ella vino a mi , Kaiki se la ofrecio a mi primo y el me dio 5 semillas , bueno le obligue casi , como no puede cultivar por ahora , pues me dio las otras 5 que se quedo el , con la condicion de que el pueda escoger una vez probadas las que mas le gusten , ademas de semillas de ellas y demas . Igual con la OTH en su dia . Y alreves con la white widow .

Iwana , pues tengo panama aun por germinar tambien . Y sobre la WOTH , si quieres esquejes en breve pues avisa . O si quieres semillas de WOTH aun quedan unas cuantas , 7 estan de camino a casa de guimar . Y si , la widow que tienes es la madre de la WOTH , es la planta mas resinosa que he tenido 55-60 dias de flora , lo unico malo es que sus hojas son sensibles al oidio , pero los cogollos nunca se me vieron afectados de nada , tienen tanta resina que ni las ara&#241;as pasan por ellos , no se como te puedes resistir tener esa genetica y no cultivarla . Creo que no recuerdas lo que sale de ella , jejejeje . Me gustaria poder volver a probarla , pero esque no tengo sitio .

Tengo estres !!!! no tengo sitio , las lechugas ... las lechugas ... pedazo de hojarracas !!!! y tengo que plantar muchas semillas sin contar las autoflorecientes , aunque estas no corre prisa que las recogi en febrero .

Al final,hiba a ser cierto aquello de que la Dc,te encontraba a ti

Muy muy resinosa esa woth o &#191;es la ww?,se me cae la baba xd ,si te intereza algo de lo que tengo cuando quieras ablamos para el chanwe

Lo del estres es normal con estas variedades,ya me paso con las x-kush y me sigue pasando con la Dc,asta el punto de entre las dos lograr restar un cultivo a esta temporada,pero en fin.............es lo que tienen las landraces
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Como se mueve este hilo, da gusto.

Voy a ir contestanto, espero no dejarme a nadie.

Si Tanino, estoy con Iwana. La Moby por lo menos para mi gusto no es para fumar a diario. Yo soy de hierbas mas suavecitas y esta me pega muy fuerte . No es tan potente como la White Rhino por ejemplo, que te deja seco en el sofa, pero es que el tipo de colocon

Iwana cuenta con esas semis, estan a 30 dias de floracion, asi que ya mucho mas no le quedan. Eso si, recuerdamelo que sino se me va la pinza

Os pongo una fotito de como estaba el macho DC ayer mismo, que estoy actualizando el hilo de cruces.

Nadie_ats... si Kaiki le ofrecio las semis, seguro que conozco a tu primo, &#191;cual es su nick? si quieres decirlo claro sino no pasa nada.

Tanino no sabes donde te metes con lo de estabilizar las lineas de Mexico. El a&#241;o pasado Brainfish y yo intentamos estabilizar unas semis nativas de la zona de Yunnan (China) eran semis gigantescas, como garbanzos. Salieron unas sativas gigantes, desmadejadas, hermafroditas, de floracion eterna con sabor a pasto y que apenas colocaban. Un desastre vamos, asi que terminamos pasando y abandonando el proyecto.

Un saludo a todos.
            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:52:01.

Comentario

tanino , esa es la white widow que le decia a Iwana , que yo la perdi , creo que el unico que la tiene es Iwana ,es la del seguimiento que sale en mi firma .

La WOTH tambien es muy resinosa , pero no asta esos estremos , pero casi , ademas es muy diefrente en cuanto subida y el aspecto .

Tas ese macho da miedo !!! que el polen es muy traicionero !!! te lo digo por experiencia . Puede que lo conozcas pero lo unico que tenemos en comun es el cannabis , el va a lo suyo y yo a lo mio .
              Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 12:16:30.
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Tas ese macho da miedo !!! que el polen es muy traicionero !!! te lo digo por experiencia . Puede que lo conozcas pero lo unico que tenemos en comun es el cannabis , el va a lo suyo y yo a lo mio .
                Na, era por casualidad porque seguro que le conozco. No te lo decia por nada en particular, ni para bien ni para mal, solo curiosidad .

Y si, el polen es traicionero, a pesar de polinizar con pincel, en la ducha y con mucho cuidado una Canela (ACE Seeds) que tenia en el indoor se me ha polinizado sin querer .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Como se mueve este hilo, da gusto.

Pos,si que se va meneando si

Voy a ir contestanto, espero no dejarme a nadie.

Si Tanino, estoy con Iwana. La Moby por lo menos para mi gusto no es para fumar a diario. Yo soy de hierbas mas suavecitas y esta me pega muy fuerte . No es tan potente como la White Rhino por ejemplo, que te deja seco en el sofa, pero es que el tipo de colocon

Aaaah,ahora si lo entiendo

Iwana cuenta con esas semis, estan a 30 dias de floracion, asi que ya mucho mas no le quedan. Eso si, recuerdamelo que sino se me va la pinza

Os pongo una fotito de como estaba el macho DC ayer mismo, que estoy actualizando el hilo de cruces.

Que pinta xd,forma unos wenos racimos o mas bien cogollos ,eso si ,es verde,verde

Nadie_ats... si Kaiki le ofrecio las semis, seguro que conozco a tu primo, ¿cual es su nick? si quieres decirlo claro sino no pasa nada.

Tanino no sabes donde te metes con lo de estabilizar las lineas de Mexico. El año pasado Brainfish y yo intentamos estabilizar unas semis nativas de la zona de Yunnan (China) eran semis gigantescas, como garbanzos. Salieron unas sativas gigantes, desmadejadas, hermafroditas, de floracion eterna con sabor a pasto y que apenas colocaban. Un desastre vamos, asi que terminamos pasando y abandonando el proyecto.

No pretendo estabilizar ninguna linea,para ello aria falta un espacio que no tengo ,lo que si pretendo hacer es seleccionar y reproducir algunos parentales de las lineas y ya de paso repartir algunas semis y clones

Un saludo a todos.
                  Wenos humos

Comentario

tanino , esa es la white widow que le decia a Iwana , que yo la perdi , creo que el unico que la tiene es Iwana ,es la del seguimiento que sale en mi firma .

Eso si que es una triple w ...............................ww white

La WOTH tambien es muy resinosa , pero no asta esos estremos , pero casi , ademas es muy diefrente en cuanto subida y el aspecto .

He escuchado algo sobre ella,sip,pero me gustaria leer mas,me paso por tu segui a disfrutar de las vistas

El polen es como todo,la cagas una y otra vez asta que entiendes su funcionamiento

Wenos humos

Comentario

Buenassssss.

Decir que ya he quitado el macho DC, ya habia dado todo lo que tenia que dar y necesitaba su espacio para meter un macho Critical +.

Un saludo.

Comentario

Ei tas pero guardas la gen&#233;tica del macho en vegetativo o te has librado totalmente de &#233;l? con los cogollos de bolas que saca ese maco preba a secarlos y fumartelos jajja
                        Teneis fotitos de DP en flora? as&#237; vemos algo de cogollitos ejjeje
                        Ayer cosech&#233; el anterior cultivo y voy a meter lo m&#225;s lento que tenga pa hacer un &#250;ltimo cultivo antes de irme de vacaciones en verano jejej
                        Voy a meter un par de esquejes de undertaker de blue stone sanctuary, que dicen es un cruce de bubba kush con deep chunk, ya os pondr&#233; alguna fotillo haber si le veis rasgos de la DC.
                        saludos

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                          Ei tas pero guardas la genética del macho en vegetativo o te has librado totalmente de él? con los cogollos de bolas que saca ese maco preba a secarlos y fumartelos jajja
                          Teneis fotitos de DP en flora? así vemos algo de cogollitos ejjeje
                          Ayer coseché el anterior cultivo y voy a meter lo más lento que tenga pa hacer un último cultivo antes de irme de vacaciones en verano jejej
                          Voy a meter un par de esquejes de undertaker de blue stone sanctuary, que dicen es un cruce de bubba kush con deep chunk, ya os pondré alguna fotillo haber si le veis rasgos de la DC.
                          saludos
                          No tengo armario de madres, asi que me he librado totalmente de el , eso si, guardo congelado su polen . De fumar machos... va a ser que no.

Te pongo alguna fotillo, para que te hagas una idea, aunque en mi hilo de cruces tienes seguimientos completos.

La ultima tiene araña roja

Un saludo.

Comentario

Muy wapas y bien nutridas las matas,Tas y como poco a poco se rizan las hojas al estilo dc con esa capa blanca que las caracteriza,uummmmmm

Que pena lo de ese macho Tas,xd tenias que averlo sacado a revejetar al sol,
                            En fin por lo menos sacaste algo de polen,que menos es naaaa asi que esperemos que alla suerte en la loteria genetica y lo menos saques un par de cruces guapos

Wenos humos
                            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 15:02:01.

Comentario

He cargado seis fotos, pero solo me salen dos

&#191;Que paso?

Son fotos de mitad de floracion mas o menos.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:07:26.

Comentario

yo no veo ninguna foto ejje
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X