Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Hola Tanino.

Ya estoy trabajando, atras quedaron las vacaciones y lo unico bueno que tiene esto en que en cuanto a cultivo ya estoy operativo al 100% .

Aunque en lo demas esoty muy muy despistado .

He leido tu descripcion del olor y del sabor de la X-Kush y por lo que describes es similar a la Deep Chunk. No te preocupes de la cantidad, lo que se disfruta y saborea es la calidad.

Queria comentarte que puse a germinar tus Deep Kush, casualmente el feno 6 (lo elegi al azar). Iba a poner un par de cada feno, pero me parecio muy lioso y meti al final las 8 del feno 6 que tenia. Lo siento pero por el tamaño de mi armario no puedo meter mas semis en esta tanda (esta vez con un proyecto de autos en marcha).

Si me sale un macho te aviso, aunque si me dejas ire colgando en este hilo un miniseguimiento de tus semis y asi lo veras tu mismo .

Un saludo.
    Wenas Tas ,un placer leerte.

Yo demomento no estoy operativo aun,creo que de aqui a unas 3 semanas ya empezare a germinar algo,entre otras caera algo made in Tas,tambien me gustaria seleccionar alguna que otra cosilla,aver si la crisis me da un respiro y me doy el lujo de comprar 6-7 paquetillos de semis.

Es un honor y un privilejio para mi que unas semis que salieron de mi armario ahora ocupen un lugar bajo tu foco con las geneticas que te manejas.

En cuanto a las catas que comento son de la deep chunk,la verdad esque son diferentes entre si,pues los niveles de cada matiz acen que asi sea,por ejemp..un gaspacho lleva los mismos ingredientes que otro pero si varias la cantidad de estos,sabra totalmente diferente,solo la x-kush 20 (la seleccionada) se acerca a la Dc y mas bien diria yo que se asemeja mas en el sabor/olor a la chumbeky.

El resto de x-kush sabian/olian mas limoneras y amaderadas.

En mi opinion la mas sabrosa con diferencia de toda la gama dc que prove,fue sin lugar a dudas la chumbeky,lastima que tenga un colocon tan turbio.

Sera un placer para mis sentidos ver alguna de foto de vez en cuando,cuelgalas donde tu bien veas xd,no soy quien para decirtelo,son tullas men ,ahora si es por mi consentimiento u autorizacion,no te ace falta por que este hilo es multipropietarios (de todos),si te sale un machote con pintas avisa que con la perdida de este me siento un poko solo

P.d Suerte con esas autos

Un saludo
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
      Wenas Tas ,un placer leerte.

Yo demomento no estoy operativo aun,creo que de aqui a unas 3 semanas ya empezare a germinar algo,entre otras caera algo made in Tas,tambien me gustaria seleccionar alguna que otra cosilla,aver si la crisis me da un respiro y me doy el lujo de comprar 6-7 paquetillos de semis.
      ¿Que geneticas estas pensando? Igual tengo algo por aqui

En cuanto a las catas que comento son de la deep chunk.
      Ya decia yo que me sonaban esos olores y sabores . Esta claro que cada planta es unica en sabores y matices y que despues esos sabores y matices no a todo el mundo le gusta por igual. A mi por ejemplo esos sabores inciensados y amaderados me encantan. Estoy ya un poco cansado de los alimonados holandeses .
      Sera un placer para mis sentidos ver alguna de foto de vez en cuando. Si te sale un machote con pintas avisa que con la perdida de este me siento un poko solo Un saludo
      Pues aqui te las cuelgo entonces, para que movernos, no? Estan ya en tierra las 4 que han sacado la raicilla, el resto todavia no han asomado. No te preocupes que te aviso con el tema de los machos.

Un saludo.
      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 20:55:26.

Comentario

¿Que geneticas estas pensando? Igual tengo algo por aqui

Ya decia yo que me sonaban esos olores y sabores . Esta claro que cada planta es unica en sabores y matices y que despues esos sabores y matices no a todo el mundo le gusta por igual. A mi por ejemplo esos sabores inciensados y amaderados me encantan. Estoy ya un poco cansado de los alimonados holandeses .

Pues aqui te las cuelgo entonces, para que movernos, no? Estan ya en tierra las 4 que han sacado la raicilla, el resto todavia no han asomado. No te preocupes que te aviso con el tema de los machos.

Un saludo.

Wenas Tas ,¿como tas?

La verdad que todos los sabores asi inciensados me molan bastante,yo normalmente opino que o bien te gusta muchisimo o bien lo odias a mas no poder,los sabores limoneros no me disgustan tampoco pero si me das a escojer los prefiero a frutas rojas.

Sobre la genetica que me gustaria plantar,entre comillas "es indiferente",busco algo con nombre propio,o bien algo que cuando se fume se reconozca al instante ejemp critical,ssh,somango etc etc o bien alguna "rareza" tipo ibl o landrace con la que entretenerme sacando unas semis,desde ace unos meses y ultimamente me lo recuerda el cafe, me llaman mucho las de real seed company ...shiberghan,parvatti,lebanese o nepal.

Sera un placer ver esas plantas en accion aqui tan cerquita,aver si el oidio te da tregua men y esperemos que el resultado bien merezca la pena y de unos cogollos inciensados de almenos la misma calidad que la Dc.

Un saludazo
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Las rarezas son mi especialidad .

Si quieres miro que tengo "especial" y te lo comento por privado, que igual algo te interesa. Yo siempre ando jodido de sitio y al final por una cosa o por otra se me van haciendo viejas algunas semis que igual te pueden interesar . Eso si, pocas semis por variedad

Este año ningun problema con el oidio, quiza porque ha sido un verano muy seco (que no soleado ) y el aintioidio Composana que me ha funcionado.

He tenido problemas de orugas, pero solo en una planta . Una Bigsiego enorme y azul que poco a poco se va recuperando (cuando vien de vacaciones le conte 17 orugas).

Un saludo.

Comentario

Como ha puesto a germinar el compañero Tas la numero #6 yo hare un variadito un par de cada #3, #4 y #6 pero me esperare un poco para poner a germinar haber si pasan un poquito mas las calores. Tanino que putada lo del macho... tranqui si sale alguno que merezca la pena te lo paso. Estoy seleccionando haze, skunk#1 (the pure) todavia tengo que sexar y va para largo. Guardare machos y hembras... algo mas seguro que skunk y haze? ja!

Comentario

Wenas a todos

Tas,gracias por el ofrecimiento men,estoi seguro que ya cuentas con algo especial,tu generosidad ,ahora si ablamos de las geneticas...miedo da pensar lo que tienes ai apalancado en el frigorifico .

Aqui el verano esta siendo muy soleado y caluroso tanto que bamos retrasados lo menos 1 mes en la floracion con respecto a otras provincias,la oruga demomento esta azotando poco este año,pero las moscas blancas y arañas rojas,este año desbordan muchos cultivos (que no en el mio ),este año lo que si vi,fueron muchos nuevos casos de fusarium y alguno de oidio,cosa rara para este lugar,pues asta la fecha con las manos se contavan,los growshoperos lo confirman,nunca vendieron tantos productos para tratar los hongos.

arikitaun,un lujo para mi que esas semis ocupen un lugar bajo tu foco,estara muy bien ver en accion ese fritovariao como yo los llamo ,la verdad que como bien dices para jugetear no hay nada mas seguro que skunk o haze,seguro que aprendes muchisimo de ellas y con ellas,SUERTE con esas selecciones.

Un saludazo

Comentario

Wenas a todos

Dejo caer unas fotillos de algunas de las plantas que testo en exterior.

Nevil haze x X-kush #1

Nevil haze x X-kush #8 (macho #3)

Nevil haze x X-kush #5

Jack Herer x X-kush #9

Jack herer x X-kush #2

Nevil Haze x X-kush #2 (macho #3)

Jack Herer F2 x A.flame revertida #3

Goodwreck,del anthony,se quedo canija,pero wele que alimenta,ummm

Un saludazo

Comentario

Que ajetreo ha tenido el macho X-Kush .

Yo tengo tus Deep Kush recien pasadas a tiestos de un litro, en cuanto pueda te cuelgo alguna foto, que vuelvo a estar cojo .

Un saludo .

Comentario

Que ajetreo ha tenido el macho X-Kush .

Yo tengo tus Deep Kush recien pasadas a tiestos de un litro, en cuanto pueda te cuelgo alguna foto, que vuelvo a estar cojo .

Un saludo .

Juer Tas,ta mira un tuerto macho,que te sea leve y te recuperes pronto macho.

Pues la verdad que el macho se a pegao un festival,quien estuviera en su pellejo .

Tu cuando puedas tas,te comento que tambien estan germinando las paki 2 x dc,segun vea lo que va saliendo de la tierra pues seguire germinando algunas mas.

Un saludazo y un dos papeles pa aliviarte ese dolor.

Comentario

Buenas....

Ya que estoy algo mejor del pie (por lo menos puedo andar ) te cuelgo unas fotillos de tus Deep Kush. De momento solo tienen un par de hojas, asi que solo te cuelgo dos fotos, que no hay mucho que enseñar todavia .

Hablando de las Paki 2xDC, aqui tienes una tanda, tambien asomando .

Un saludo.

Comentario

Buenas tas

Me alegro de corazon que ya rule ese pie un poko mejor,cuidatelo muy bien para que luego no de mas problemas,que muchas veces por querer continuar con nuestra vida diaria no pensamos en el mañana (y ai me inclullo yo )

Las plantas estan de lujo sobre todo esas pakis x dc,me sorprende ver ya ese verde tan intenso en ellas,yo tengo ambas y la verdad estan mas amarillotas y bastante mas pekeñas,ya cuando alla algo que enseñar te colgare unas fotejas,que aqui abra movimientooo ,esta misma tarde puse tambien a germinar las plan-a y jack of heart de seedcadelic,e ise algunos clones,ahora solo me queda esperar que las fuerzas divinas me alluden un poko para que todo marche bien .

Un abrazo y cuidate ese pie

Comentario

Gracias por los animos .

Esta vez ha sido una recaida leve (me tendra "retirado" 15 dias, de los que ya llevo 14 ) de la lesion gravisima que sufri en febrero y que arrastrare toda la vida . Mi objetivo es poder acabar esta temporada y retirarme dignamente, no que me retire una lesion. Para una vida normal, no tendria problemas con el pie.

Tanto las Paki como las Deep Kush (son bastante parecidas en su estructura) son de un color verde oscuro intenso, con ese toque como plastificado de las DC. Las hojas son muy grandes y anchas, quiza un pelin mas en las Deep Kush aunque tambien puede ser debido a que estan un poco mas grandes .

Te sigo porque esas semis de Seedcadelic no las conozco, ni tampoca al banco . No paras .

Un abrazo .

Comentario

Ya estan las Deep Kush trasplantadas a sus tiestos definitivos (5 litros).

Esta primera mostraba carencias, que despues del trasplante se han solucionado, las nuevas hojas brotas sanas .

Esta en cambio esta sanisima, con las hojas muy lechugonas a lo Deep Chunk,

Un saludaco .

Comentario

La verdad que la que no muestra carencias esta muy wapa tas,gracias por las fotos.

Ami tambien me salio solo una canija que tiende a producir carencias,una pena la verdad,tal vez sea fruto de cierta endogamia por parte de la Dc

Aver si saco fotos al plantel y te muestro como van las paki x dc entre alguna otra Dk que ultimamente no tengo tiempo ni de respirar

Un saludo y gracias de nuevo

Comentario

Ufff... yo tambien tengo que sacar fotos, que ando con obras en casa (para mes y medio aprox) y tengo mucho jaleo intentando ocultar el tema a los operarios (en otra obra anterior me desaparecieron cositas) .

Ham cambiado mucho, estan enormes . He hecho algunas pruebas de poda para ver si puedo obtener mejor rendimiento en este tipo de plantas "lechugonas" , ya comentare que tal resultan.

¿creo recordar que me comentaste algo de avisarte si sacaba algun macho Deep Kush?

Es que tengo uno moradito y antes de darle matarile te puedo sacar algo de polen si te interesa.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X