Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

Otra cosa que puedes hacer para encontrar un buen macho es sacar mas semillas de tu mejor macho y hembra y de ahi encontrar el machote.

Estabilizaciones es un rollo pero si mezclas haze skunk con esta seria un poco impredecible pero claro, si lo que quieres es encontrar un esqueje y no obtener una semilla estable, entonces, solo tienes que hacer el cruce y hacer una seleccion lo mas grande que te puedas permitir y ya tienes un o dos esquejes para toda la vida.

La hembra DC saca muy pocas semillas pero todo depende de lo que quieres y tambien depende de la genetica.

Eso de que da el macho y la hembra no hay regla fija porque unos genes se quedaran mas uqe otros asi que no se puede generalizar.

Normalmente busco el tipo de colocon en el macho y la cantidad de resina en la hembra. Para el rendimiento, la hembra que saque buenas flores.

La resina de DC esta muy buena pero como macho tambien aportaria mas resina a la skunk y aunque para una planta resinada usaria la DC hembra, supongo que la dc dara mejor colocon como macho y sacara mejores flores con hembra skunk.

Para mezclar con haze, DC hembra y macho haze aunqeu Tom Hill lo hacia al reves.
    Spam no permitido

Comentario

Wenas a todos

Hoy al fin pude recojer las semis del cruce del macho x-kush con todas las hembras de Deep Chunk (special kush ¿os mola?),y me gustaria compartirlas con ustedes (con los que postearon en el hilo,pues salieron pocas y no hay para todo el mundo) como requisitos los tipicos...........

No las pidas si no las piensas poner,sera de agradecer una fotillo de vez en cuando,bla,bla,bla,bla (a wen entendedor pocas palabras bastan )

Me gustaria que todo aquel que las quisiera,lo diga en el hilo,asi podremos ver cuantos la quereis y a cuantas cabeis

Weniximos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Mola Special Kush , pero.... ¿que tal Deep Kush?

Suena cojonudo.

Ya veras que alegria da cuando veas una foto de unos cogollazos de una semi tuya desde 1.000 kilometros de distancia o incluso en tu balconcito.

Compensa todo el curro que te has pegado con los cruces.

Un saludos y felicitarte por la idea.
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Mola Special Kush , pero.... ¿que tal Deep Kush?

Suena cojonudo.

Ya veras que alegria da cuando veas una foto de unos cogollazos de una semi tuya desde 1.000 kilometros de distancia o incluso en tu balconcito.

Compensa todo el curro que te has pegado con los cruces.

Un saludos y felicitarte por la idea.
          Gracias Tas

Claro que compensa,es la ilusion de cualquiera que cruce dos plantas,yo demomento me tendre que conformar con ver crecer en exterior varios de los cruces test que se realizaron con este macho y otras hembras que por desgracia no fueron Deep Chunk,ya le quedan menos para florar........espero que todo salga bien y el macho merezca la pena,ya veras fotos.
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Dejo aqui las fotillos mas significativas del dia de la cosecha de las Deep chunk,en principio mis favoritas son la 6,3 y 8 por el mismo orden,pero abra que esperar a la fumada para ver cual es cual,pues con lo bonito no se come.

Dc #3

Dc #4

Dc #6

Dc #7 (descartada igual que la #2,por los efectos de la endogamia)

La #8

Una de las ramas bajas del machote con el que se realizo el cruce,aunque la fecha de la foto diga lo contrario

Wenos humos
            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 14:01:15.

Comentario

Ufffff.... la 6 se ve estupenda.

La verdad es que hembras salen muchas muy bonitas, moradas y resinosas . Mas jodido es encontrar un buen macho, morado y sin hermis para sacar una buena descendencia .

Ahora solo queda lo mejor, ya contaras que tal la cata, no?

Un abrazo.

P.D. Utiliza mas el ignore (aunque en este foro no se si esta esta opcion) asi no te llevaras malos ratos y no te enfrascaras en discursiones absurdas que solo te hacer cabrearte.

Comentario

joder tio, todas tienen muy bien color, a ver si cae alguna semi por aqui.

Ya nos diras como van las catas y a ver si acertaste un poco con las predicciones.
                Spam no permitido

Comentario

Preciosas Tanino!

Espero que las disfrutes un montón después de tanto curro!

El macho está precioso... que pasada.

A cuidarse mucho

Saludaco.

Comentario

Muy bonitas esas plantas tanino, con mucho colorcito lo mismo que el matxote. Las catas son las que deciden por mucho que la apariencia de una y otra hasta que no se fuma...

Comentario

Wenas a todos

Gracias por los comentarios ya cuando me las fume os comentare que tal se portaron las miticas

Entre tanto dejo una fotillo del exterior compartido con dos amigos en el que testo varios cruces test echos con el macho de las fotos,la intencion no es otra que ver que rasgos fijos aporta el macho y a que nivel domina o es resesivo en los diversos caracteres,entre otros hay .......
                      x-kush 20 x x-kush,x-kush 7 x x-kush,nevil haze x x-kush,ansterdam flame x x-kush,bling 10 x x-kush,jack herer x x-kush,double gun 10 x x-kush y algun otro que se me olvida,tambien moran el jardin algunas mexicanas,2 madres jack herer,1 ak-47,1 nevil haze,blig 10 y 9,5 o 6 goodwrek,algunas undertaker,bling 1 x dc,bling 9 x dc pa testar al boy de Dc y seguro que se me olvidan varias mas,ya tal como vallan saliendo machos se añadiran algunos clones de calidad contrastada para rellenar huecos.

La foto mas o menos muestra la mitad (no hay sitio pa menearse)y en mi opinion no le acen justicia,hay en el fondo se aprecia un rinconcito donde arrancan las semis mas tardias y algunos retales de clones del indor ya intentare,si la faena me deja,sacar unas fotos mas detalladas y dejar reflejados los momentos mas significativos como ago en todos mis seguis.

wenos humos

Wenos humos

Comentario

Que fotaza, que bien montado lo tienes

Un saludo.

Comentario

Wenas a todos

Me alegra y entristece a la vez,comentar que literalmente ya no quedan mas semis de Deep kush (Dc x X-kush) ni pa mi,se han repartido entre 300-350 semis,entre algunos foreros (18 en total,contando a dos amigos de la calle),de este foro y de otros.

Comentar a todo aquel que las reciva,que lo ideal seria que se abriese la bolsita y se dejaran secar aun mas,no valla a ser que con la humedad se estropeen.

Espero que el machito de la talla y no os sintais defraudados y disfruteis del cruce que con tanta ilusion ise,y yo mismo queria volver a cultivar por la wena sensacion que me dio desde un principio.

P.d Si alguien se quedo en la estacada,que me lo comente por privado.

Gracias a todos

Comentario

Wenas a todos

Seque la yerba en un ropero vacio en el que tuve que poner 6 cubos de agua para que la humedad se mantuviera sobre el 40%,ubiera puesto mas cubos asta que llegase al 55-60% pero sencillamente ya no cabian mas.

La yerba se seco en unos 4-5 dias ,y paso a botes de cristal directamente,tras unas tres semanas de curado e procedio a las catas.
                            La verdad es que por esta vez,con lo bonito si se come,en mi modesta opinion resulto ganadora la #6.

La fumada en general es muy paracida en todas,welen practicamente igual todas,pero e observando lijeras diferencias entre unas y otras en el sabor y el efecto,el cogollo es redondeado tipo piedra,abre mucho donde ves un canuto resulta que al final salen dos

El olor en combustion es diridiria yo uno de los 3 mas ricos que nunca llege a oler,si fumas en un sitio cerrado todo el que entra te dira lo mismo,wele rico,rico,¡¡¡ a calidad !!!,el olor en combustion conserva ese tono tipico haze de catedral o sacristia,que a su vez se compone de una fusion casi perfecta entre matices de incienso,sandalo,maderas nobles y cuero.

El sabor es suave para como wele en combustion,si el olor es digamos de potencia 10 el sabor seria un 6,5-7 mas o menos,el sabor es muy parecido al olor en combustion,pero se descubren otros matices como a purito (more),nuez moscada y hass,varia lijeramente de unas a otras denotando algunas como la #6 unos tonos mas dulces tipo almizcle.

El efecto es muy parecido en todas,pero variando lijeramente de unas a otras,alguna como la #8 era un poco mas cabezona y otras como la #4 eran mas mentales.
                            El efecto en general,es sosegado,relaja pero no atonta,es muy diferente al de la yerba holandesa yo particularmente lo noto como una grata sensacion de paz y tranquilidad en el pecho que me invita a relajarme este donde este,muy bueno si vas a la playa o el monte,te fumas un wen canuto te deja saciado durante un buen rato,no notas un colocon cansino,cabezon,enturviador ni nada de eso,pero no se porque no quieres fumar mas.

La tolerancia no es muy alta,pero no la tiene tan baja como otras yerbas comerciales tipo sad o c+,permite fumar a menudo y notar sus efectos.

P.d.Todo el que la provo y aun a saviendas que no producira una mierda,quiere un eskeje

Wenos humos

Comentario

Por cierto se me olvidava comentar que a causa de mi torpeza y el calor que no lo dejo recuperarse el macho x-kush con el que se realizo el cruce,murio hace unos dias

Si os saliera un buen macho de esas semis seria de agradecer un eskeje de el (yo pago los portes)

Unas fotillos de la primera deep kush que vio la luz,cultivada por el gran maestro anthony,Gracias por permitirme que conozca a mi hij@

Algo que me da ya muy buenas vibraciones,Jack Herer x X-kush aver donde acavan..........

Wenos humos
                              Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 16:15:33.

Comentario

Hola Tanino.

Ya estoy trabajando, atras quedaron las vacaciones y lo unico bueno que tiene esto en que en cuanto a cultivo ya estoy operativo al 100% .

Aunque en lo demas esoty muy muy despistado .

He leido tu descripcion del olor y del sabor de la X-Kush y por lo que describes es similar a la Deep Chunk. No te preocupes de la cantidad, lo que se disfruta y saborea es la calidad.

Queria comentarte que puse a germinar tus Deep Kush, casualmente el feno 6 (lo elegi al azar). Iba a poner un par de cada feno, pero me parecio muy lioso y meti al final las 8 del feno 6 que tenia. Lo siento pero por el tamaño de mi armario no puedo meter mas semis en esta tanda (esta vez con un proyecto de autos en marcha).

Si me sale un macho te aviso, aunque si me dejas ire colgando en este hilo un miniseguimiento de tus semis y asi lo veras tu mismo .

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X