Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
    Te lo decia mas que nada por no hacer los dos el mismo cruce
    Claro, ningun problema. Te envio polen tambien de Critical cuando quieras.

Comentario

Señores , mi proyecto de conservacion se acaba de ir al traste

5 hembras , y 3 que creia que eran machos ... pues parece que eran preflores hembra sin pelitos . Lo que nunca me habia pasado , pleno de hembras .

Con las OTH pleno en machos y con las DC pleno en hembras , 3 de ellas posibles hermis , no se sabe aun , ya veremos , pero las preflores con pelitos pequeñitos son claras .

Estoy muy triste por suerte parece que me van a llegar 5 semillas mas , pero joder ... ahora tengo que conservar minimo esquejes de todas asta vete a saber cuando :(
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
        Se&#241;ores , mi proyecto de conservacion se acaba de ir al traste
        Con las OTH pleno en machos y con las DC pleno en hembras , 3 de ellas posibles hermis , no se sabe aun , ya veremos , pero las preflores con pelitos peque&#241;itos son claras .
        Que lastima

De todas esas DC hembras..... no habra alguna moradita, no? Dame si quieres tu dire por privado y te envio un poquito (cada vez me queda menos ) de polen DC para que pre&#241;es alguna si quieres. &#191;Que procedencia tienen esas DC?

Un saludo.
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Que lastima

De todas esas DC hembras..... no habra alguna moradita, no? Dame si quieres tu dire por privado y te envio un poquito (cada vez me queda menos ) de polen DC para que preñes alguna si quieres. ¿Que procedencia tienen esas DC?

Un saludo.

Pues aun no lo se , las acabo de sexar , la proxima semana saco esquejes de todas y en cuanto ramifiquen , se van de cabeza floracion , ocupan demasiado espacio y tengo que germinar mas cosas .entre ellas posiblemente 5 DC mas .LAs mias provienen ya lo he dicho antes de Kaiki , DC 3 o DC 6 , no recuerdo cualas son las primeras porque tengo de las 2 ahora .

Se te agradece lo del polen , pero calculo que seria para dentro de 3 semanas , seria mejor si lo tienes congelado que hablemos cuando esten para polinizar , ya que recongelar el polen no es bueno .

Hombre , Son bastantes , podria salir alguna con colores , espero .LA mas grandota , es de hojas gigantes , pero mas finitas y tiene un pinta de que va a ser colorida ... porque el verde no es el tipico es mas oscuro , como el de las plantas que cogen colores . Ya veremos .
          sigpic
          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Una pena lo del pleno de hembras nadie_ats,ya vi esto con anterioridad en las deep chunk y normalmente esos lotes suelen ser los mas hermafroditas,asi que cuando flores,mil ojos con los bananos,el sexado de las DC es realmnte dificil yo una que crei que hera hembra fue macho y dos supuestos machos resultaron hembras,todo esto es muy chungo (yo mas o menos ya lo e asimilado)pero no creo que por eso tu proyecto de conservacion se fuera al traste,pues te recuerdo que hai bastante polen por la red ¿de procedencia fiable y buen intencionado? no,se,pero si te sirve de consuelo yo al final tengo tres machos y si alguno da la talla, cuenta con polen bien fresquito.

Tas,tas osecionao con las moraditas xd,no te procupes que tarde o temprano alguna surjira,pero me da ami que como no tengan malas condiciones de cultivo,morao solo se pondra uno cuando las fume

¿guardaras un poco de polen?te lo pregunto por que si no ya estoi desempolvando el pincel antes de que lo acabes ,yo creo que en unos dias ya podria polinizar algo,pero tendrian que se las 6 hembras,pues si polinizo una y resulta que la polinizada es hermi al final,me muero del chungo ,con el otro boy secreto ,tambien polinizare todas las plantas pues no se save si revejetara o morira en el intento

Aver si me animo y pongo unas fotillos de lo que queda de DC,pues ahoramismo son meros matojos destartalados

Yo por mi parte sigo florando las chunk,tendran 10-12 pistilos cada una y hoy creo que retire las ultimas hojas que cortare,¿cuando polinizo?

Wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Muchas gracias , de verdad .Os lo currais .

Este en vuestro honor .
              sigpic
              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                Se te agradece lo del polen , pero calculo que seria para dentro de 3 semanas , seria mejor si lo tienes congelado que hablemos cuando esten para polinizar , ya que recongelar el polen no es bueno .
                Pues nada, cuando tu veas si al final lo necesitas pegame un toque .

Comentario

Tas,tas osecionao con las moraditas xd,no te procupes que tarde o temprano alguna surjira,pero me da ami que como no tengan malas condiciones de cultivo,morao solo se pondra uno cuando las fume

¿guardaras un poco de polen?te lo pregunto por que si no ya estoi desempolvando el pincel antes de que lo acabes ,yo creo que en unos dias ya podria polinizar algo,pero tendrian que se las 6 hembras,pues si polinizo una y resulta que la polinizada es hermi al final,me muero del chungo ,con el otro boy secreto ,tambien polinizare todas las plantas pues no se save si revejetara o morira en el intento

Aver si me animo y pongo unas fotillos de lo que queda de DC,pues ahoramismo son meros matojos destartalados

Yo por mi parte sigo florando las chunk,tendran 10-12 pistilos cada una y hoy creo que retire las ultimas hojas que cortare,¿cuando polinizo?

Wenos humos
                  Tranquilo, que para ti tambien queda . De todas formas tengo recien germinadas otras 3 DC.

Yo polinizaria segunda o tercera semana de floracion si quieres fumar despues algo. Sino, tercera o cuarta, tendras mas semis aunque no te quedara para fumar y quiza tengas que sobremadurarla un poquito.

Un saludo.

Un saludo

Comentario

Aqui os dejo un archivo PDF que es el ultimo capitulo del libro Marijuana Horticulture The Indoor-Outdoor Medical Growers Bible, es el que trata sobre breeding .Esta muy interesante , no es que alla informacion nueva o que no conociese , pero es una buena lectura ,a demas que aclara bastante sobre los diferentes tipos de cruces .

http://www.megaupload.com/?d=R4KIQVYJ
                    sigpic
                    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ei nadie, una l&#225;stima que fueran todo hembras. M he descargado el archivo habr&#225; que leerlo con calma ejjee
                      Pues yo hasta setiembre tengo que tener parado el tema pues me vuelvo pa casa por verano, pero en cuanto vuelva al piso empiezo con las DC y m&#225;s cositas que os ense&#241;ando.
                      Nadie, las panam&#225; que tengo mi copi est&#225; igual, le d&#237; a &#233;l el paquete y cuando vuelva a enchufar el indor en setiembre empezar&#225; con la selecci&#243;n, as&#237; que habr&#225; que esperarse un poco.
                      De momento lo &#250;nico que tengo trabajando es una low2 x white darf que he conseguido revertir en mi primer intento. Voy a cogelar el polen y esta semana pondr&#233; unas cuantas semis a germinar, y intentar&#233; polinizar con el polen revertido.Y si puedo aprobechar&#237;a para polinizar unos cogollitos con polen DC haber que sale del cruce ejjej
                      saludos

Comentario

Wenas a todos

Hoy las Deep perdieron su virginidad,el chulo....un macho Nother ligth #5 F6 de cannabiogen,cruzare los dedos pa que sea viable el polen y me encuentre unos pistilos fecundados ¿cuanto tiempo he de esperar asta poder lavar con agua las plantas?

Tambien polinice las bling 1 y 9 con el macho mas temprano (el unico que tiene polen) de Dc,el numero 5,que porcierto es el trifoliado ¿sera hermi?

Nadie,lo dicho,esperemos que den la talla,muy weno el aporte ,yo esto mas o menos lo conocia y de echo en otro foro colgue bastante texto traducido al español y re-traducido por mi del google-traslator,pero lo e descargado pa ver si me entero de algo mas

Tas,pues si crees que abra polen pa las 6,seria el momento ideal,si no esperamos y floro dos o tres clones de las mejores.

Iwana,ya mismo te vemos sacando las deepauto,lo menos hiran a la moda XD ,Dc-autofloreciente-feminizada,quien save que puede deparar las genetica y lo mismo sale algo weno de ahi,echa fotos xd no nos dejes con la incertidumbre

¿por cierto conservas esa WW?,por si quieres trueque

Wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Tanino , tengo el breeders bible en ruso , jajajajaja , si te animas a traducir (es casi igual que el grow bible)

Pillad esto tambien ,que es tambien informacion interesante .
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic
                          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

fotico de la DC que punta como la mejor , tanto por su forma , desarrollo y sexado , claramente hembras desde sus primeras minipreflores .

sigpic
                            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Wenas a todos
                              Tas,pues si crees que abra polen pa las 6,seria el momento ideal,si no esperamos y floro dos o tres clones de las mejores.
                              Como siempre te digo.... a tu gusto , cuando tu quieras.

Mandame un privi con la direccion y te lo envio. Hay un finde por medio, asi que o bien te lo envio mañana mismo o sino el lunes, para que pase el menor tiempo posible en correos.

Lo dicho, lo miras y por privado me dices para cuando lo quieres.

Un saludo.

Comentario

Hola, deciros que el trabajo con las auto al final s fue al traste, weno de momento y tube que desacerme de la hembra revertida. y no tengo ninguna más ahora y por tiempo no puedo empezar, así que otro proyecto que seme acumula para setiembe.
                                Con el mini y todo el trabajo que me h acumulado, n setiembre voy a necessitar vuestra ayuda pues tengo que hacer un invernaderito o algo stanco para poder tener lo machos sin tener polinizaciones abiertas. Pues con todo lo que tengo aumulado tendré que realizar varias polinizaciones a la vezy el despacio que dispongo es una habitación con mi cama, mi escritorio, y el cultivo, y es una habitación de las pequeñas jejee
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X