Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

Wenas a todos

Las deep chunk al fin entraron en flora,llevan 2 dias

Les hise un transplante a 11 l con 2 partes de compo sana + 1 parte de coco,tambien ya que estaba liao,les hice una wena poda como me recomendo tas para despejar un poco la cannapia,esperando asi tener algunas ramillas mas donde poder sacar semis y no quedarme sin fumar

Ya les veo el principio de una carencia de hierro causado por el extres del cambio(cambie a 12/12 de sopeton),esto mismo les paso a las x-kush y se le quito a las dos semanas una vez bien entrada en la floracion.

Compre por si las moscas cuando lo de las x-kush sulfato de hierro marca grendel,segun el fabricante se deve echar 1 cucharada por litro de agua y dice que un exeso en la docis no perjudica,pues la planta solo adsorbe lo que nesesita

¿sera verdad? ¿combendra mas dar un riego foliar,puesto que transplante hoy? o ¿lo administro en riego?

Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Ei tanino, yo nunca lo he usado con las marichus, pero con los naranjos si lo hemos usado y se le hecha bastante pues es de absorción lenta, la plata va cogiendo lo que quiere poco a poco, pero eso con naranjos ejejeje, con plantitas de maria no se, haber si alguien que lo haya usado te lo confirma.
      porcierto, ya me salenlas fotos, vaya mravillas esas hojitas enroscandose de la resin ejjeje
      saludos

Comentario

Respuesta: Si al cultivo Deep Chunk!!!

Pero no se que envidias:

el criador tom hill no las vende asi que no son piratas y esta bien que la gente pueda acceder a ellas.

el criador tom hill no creo que se haya quejado en el foro.

el que ha pagado 3000$ por ellas ha sido voluntariamente.

Son plantas que pueden dar hermafroditismos.

sacan hojas pero no mucha flor, son buenas para cultivar en marruecos y hacer hash.

Tienen calidad, pero no se si mas que las critical mass por ejemplo, estas ultimas no tienen tantos contras en sus genes.

Quieres esquejes de oldtimer haze para hacer polinizaciones? Segun Tom Hill para su gusto ese es el mejor cruce. Ya que no esta a la venta, estaria bien tener semillas entre foreros sin tener que gastar 3000?.

Tom hill solia usar la deep como macho ya que no saca flor y claro que tampoco muchas semillas, tambien para criar las deep te vendria bien guardar machos de estas y mantener semillas puras.

Si no quieres los machos no los tires.
        Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
          Ei tanino, yo nunca lo he usado con las marichus, pero con los naranjos si lo hemos usado y se le hecha bastante pues es de absorción lenta, la plata va cogiendo lo que quiere poco a poco, pero eso con naranjos ejejeje, con plantitas de maria no se, haber si alguien que lo haya usado te lo confirma.
          porcierto, ya me salenlas fotos, vaya mravillas esas hojitas enroscandose de la resin ejjeje
          saludos
          Ya,estan asta regadas,supuestamente ay que echar una cucharada x litro y planta,yo eche 2 en dos litros de agua y reparti despues entre las 9 plantas por si acaso,esas roscas son el significado de DC

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          Pero no se que envidias:

Yo por mi parte sigo creiendo que desato muchas envidias y rencillas,solo hay que mirar en el cafe,mirar por que postear........los hilos estan cerrados ¿por que sera?

el criador tom hill no las vende asi que no son piratas y esta bien que la gente pueda acceder a ellas.

Yo creo que son piratas por que simplemente no tienen la aprovacion de tom hill y si veo bien que la gente tenga aceso a ellas,sin envargo tambien creo que tom hill solo las "libero" por que se las robaron,pues ya tenian su tiempo y no abian salido por ningun sitio

el criador tom hill no creo que se haya quejado en el foro.

Enel foro esañol no se quejo pero en algun que otro si

el que ha pagado 3000$ por ellas ha sido voluntariamente.

Claro nadie le puso una pistola en la cabeza,hay lokos pa tooo

Son plantas que pueden dar hermafroditismos.

Pues si pitt,si que dan bastantes hermafroditismos,pero creo que esto lo comparten la malloria de las landraces y de echo en el cruce con PTK,el x-kush tambien suelen salir bastantes hermafroditas

sacan hojas pero no mucha flor, son buenas para cultivar en marruecos y hacer hash.

Eso intentare este año con un clon de ellas en exterior,suelo muy pobre,seco y soleado y casi la misma calor que en marruecos,eso si las noches no son tan frias,aver si es verdad que destaca aciendo hass

Tienen calidad, pero no se si mas que las critical mass por ejemplo, estas ultimas no tienen tantos contras en sus genes.

Pues no se si se podran comparar en cuanto a calidad la verdad,no prove la bilbo ,pero me imajino que cada una tendra sus virtudes y sus defectos,ya lo de sus contras en sus genes.........es relativo pues hay varios contras si es para autoabasteserse pero tambien muchas ventajas si es para cruzar,por no mensionar que siempre esta bien fumar una delicatessen de vez en cuando

Quieres esquejes de oldtimer haze para hacer polinizaciones? Segun Tom Hill para su gusto ese es el mejor cruce. Ya que no esta a la venta, estaria bien tener semillas entre foreros sin tener que gastar 3000?.

Pues lo de los eskejes no vendrian mal y de echo me lo apunto,pero esta temporada se acaba y ya no me dara tiempo,por no decir que todavia no hay ningun macho firme con el que polinizar,tal vez la siguiente temporada podamos hacer algo o quizas si tuvieras un poco de polen de un macho OTH ya testado podria dar unas pinceladas aqui y alla,pues me temo que ya hay poco sitio donde polinizar

Tom hill solia usar la deep como macho ya que no saca flor y claro que tampoco muchas semillas, tambien para criar las deep te vendria bien guardar machos de estas y mantener semillas puras.

Pos ami se me ocurre polinizar al reves,pues esiste mas posibilidades de encontrar un buen macho de OTH que de Deep Chunk,ya que de pocas semillas es menos importante pues no lo quiero para fines comerciales y con que se conserve el clon elite de un cruce wapo me doy con un canto en los dientes

Sobre lo de sacar semillas puras es lo ideal y lo que trato de acer lo que pasa es que ay pocos buenos machos de Deep rulando y los que ay no los quieren ni enseñar

Si no quieres los machos no los tires.

No te preocupes que los machos estaran a buen recaudo,por cierto ¿escuchaste esa teoria que dice que contra mas amarillo es el polen del macho mas resinoso es?¿sera cierto?
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

No se la teoria del amarillo del polen pero si que estoy de acuerdo en lo de utilizar el macho con los ingredientes en la resina que interesa y la hembra pues que saque cantidad de resina, como un polen haze con una indicorra hembra.

Tengo un macho en flor que te puedo enviar de haze, tiene muy buena pinta y todavia lo estoy testando pero no creo que te defraude y son bastante estables. en poco tiempo terminare las polinizaciones que acaban de abrir las primeras flores, si quieres te lo envio entero con su maceta y asi nos aseguramos que el polen viaje bien que no se si extrayendolo aguantaria bien el viaje ahora que hace calor.

Y si tanto se queja tom hill, cual es su banco?
            Muchos son los que se enriquecen gracias a skunk y por muy hartos que estemos de oir ese nombre, es una de las mejores aportaciones al mundo cannabico aunque no sea nuestra favorita pero tal vez una de nuestras favoritas lleva genes skunk.
            Yo estaria muy orgulloso de que todos los bancos quisiesen usar alguna matuja mia. Incluso eso me daria proparganda en mi banco porque si tom lanza la deep chunck, creeis que comprarian a estos que sacan ediciones limitadas de deep? Ahora ya es mas conocida y tom si quisiera seria el rey de las ventas.

O si no, igual tiene algun problema legal o lo que sea y al ser uno solo se pierde para siempre la genetica y a tomar por culo todos.
            Spam no permitido

Comentario

Tengo un macho en flor que te puedo enviar de haze, tiene muy buena pinta y todavia lo estoy testando pero no creo que te defraude y son bastante estables. en poco tiempo terminare las polinizaciones que acaban de abrir las primeras flores, si quieres te lo envio entero con su maceta y asi nos aseguramos que el polen viaje bien que no se si extrayendolo aguantaria bien el viaje ahora que hace calor.

Gracias por el ofercimiento pitt,pero ya no me puedo permitir tener un macho en floracion lo menos asta septiembre,pues no me cabe ya ni una alfiler por no decir que me polinizaria la poca cosecha que me queda,tal vez el problema de la calor se pueda solucionar poniendo junto al polen,un acumulador de frio(las tabletas azules de hielo),si quieres`polinizar algo con un poko de polen de x-kush(un macho muy firme en su sexo,sin testar y de muy amarillo polen)te lo envio y probamos aver si con el hielo llega el polen viable

Y si tanto se queja tom hill, cual es su banco?
              Muchos son los que se enriquecen gracias a skunk y por muy hartos que estemos de oir ese nombre, es una de las mejores aportaciones al mundo cannabico aunque no sea nuestra favorita pero tal vez una de nuestras favoritas lleva genes skunk.
              Yo estaria muy orgulloso de que todos los bancos quisiesen usar alguna matuja mia. Incluso eso me daria proparganda en mi banco porque si tom lanza la deep chunck, creeis que comprarian a estos que sacan ediciones limitadas de deep? Ahora ya es mas conocida y tom si quisiera seria el rey de las ventas.

O si no, igual tiene algun problema legal o lo que sea y al ser uno solo se pierde para siempre la genetica y a tomar por culo todos.

LLevas toda la razon pitt y la verdad no se entiende que no la ayan difundido antes,pero me temo que esta gente prefiere tirar una geneticas antes de que otro gane pasta con ella y creo que lo que le hace sentir orgullo es el reconocimiento de los consumidores medicos que le rodean,pues recuerdo que pertenecian a un club medico ¿querian tener la exclusividad de esta medicina? no se ,sobre lo del problema legal.no se no se,segun tom h,intentar domesticar esta linea avia consumido casi todas sus energias y le fallava las vista y ya estaba viejo para segir trabajando con ellas ¿tendra lineas mejores por ay guardadas?

Wenos humos

Comentario

Yo he enviado varias veces polen que tenia congelado, por correo normal y ha llegado sin problemas y viable, en plan "papelina".

Un saludo.

Comentario

Pues no se, yo le estoy dando pincelada con el esqueje macho y sus primeras flores directamente en un sitio apartado pero tengo que quitarlo porque me molesta, no se si llevarlo a casa de un amigo para extraer polen o lo tiro y ya esta, tampoco quiero polen de nada porque estoy algo agobiadete.

Pues pobre enfermos de fuera de su circulo porque si tan bien les va, no pueden acceder a la medicina. ya estan como los que usan esquejes medicinales patentados, que seguro no dejan legalizar el cannabis que no sea el suyo.

Es como pintar un monet o un picasso y poner en el testamento que sea incinerado contigo, despues de tenerlo toda la vida en tu salon sin que lo vea nadie mas que tu gente, se ve que esa hierba que fuma es medicinal pero no es nada alturista como algunas hierbas mas hippies.

Y esos que se pican, le chupan el culo a tom? Me refiero a los españoles que nada tienen que ver con el y se pican, pues no son los criadores originales, o esque quieren tener algo exclusivo por placer, aunque sea una mierda.

Imaginate que los haze bros fuesen a la india y les negaran las semillas, o a colombia, etc. ahora fumariamos bastardas colombianas de narcos degradadas y esas indias que no sirven si no les sacas el charas y no tendriamos haze.

Yo tengo unas asi un poco especiales, de hace años pero que no me gustan porque me dejaban muy tirao, ahora ya no son tan potentes y voy a reproducirlas, estan mezcladas ya con white rino y black domina pero todavia conservan genes dominantes antiguos auqneu de colocon mas domado. Las deseche para cria porque salian casi todo hembras y algun platanito, eran como feminizadas pero cruzando macho y hembra pero no me interesaba lo de los paltanos aunque hoy dia, despues de por decir algo 7 u 8 años, me he gastado dinero en semillas con mucha ilusion pero ninguna la ha superado y solo pocas igualado. Ahora las voy a reproducir de las que me quedan que di a un amigo y al menos mantenerlas porque tal vez vale la pena para uso personal o para hibridizar. De momento quiero hacer un par de cruces antes de regalar ninguna aunque seguramente no las podre vender por no ser lo fiables que me gustaria a mi, voy a ver si en un par de generaciones selecciono algo de los abuelos que te deja KO, prefiero algo que te deje ser persona pero bueno, ya buscare eso en algun cruce.

No son lechugas pero son tomateras asi que tambien se puede hacer una buena ensalada. Ya me las veo yo en subastas por 3000 euros, jejej, es broma.
                  Spam no permitido

Comentario

Pues no se, yo le estoy dando pincelada con el esqueje macho y sus primeras flores directamente en un sitio apartado pero tengo que quitarlo porque me molesta, no se si llevarlo a casa de un amigo para extraer polen o lo tiro y ya esta, tampoco quiero polen de nada porque estoy algo agobiadete.

Pues pobre enfermos de fuera de su circulo porque si tan bien les va, no pueden acceder a la medicina. ya estan como los que usan esquejes medicinales patentados, que seguro no dejan legalizar el cannabis que no sea el suyo.

Es como pintar un monet o un picasso y poner en el testamento que sea incinerado contigo, despues de tenerlo toda la vida en tu salon sin que lo vea nadie mas que tu gente, se ve que esa hierba que fuma es medicinal pero no es nada alturista como algunas hierbas mas hippies.

Y esos que se pican, le chupan el culo a tom? Me refiero a los españoles que nada tienen que ver con el y se pican, pues no son los criadores originales, o esque quieren tener algo exclusivo por placer, aunque sea una mierda.

Imaginate que los haze bros fuesen a la india y les negaran las semillas, o a colombia, etc. ahora fumariamos bastardas colombianas de narcos degradadas y esas indias que no sirven si no les sacas el charas y no tendriamos haze.

Yo tengo unas asi un poco especiales, de hace años pero que no me gustan porque me dejaban muy tirao, ahora ya no son tan potentes y voy a reproducirlas, estan mezcladas ya con white rino y black domina pero todavia conservan genes dominantes antiguos auqneu de colocon mas domado. Las deseche para cria porque salian casi todo hembras y algun platanito, eran como feminizadas pero cruzando macho y hembra pero no me interesaba lo de los paltanos aunque hoy dia, despues de por decir algo 7 u 8 años, me he gastado dinero en semillas con mucha ilusion pero ninguna la ha superado y solo pocas igualado. Ahora las voy a reproducir de las que me quedan que di a un amigo y al menos mantenerlas porque tal vez vale la pena para uso personal o para hibridizar. De momento quiero hacer un par de cruces antes de regalar ninguna aunque seguramente no las podre vender por no ser lo fiables que me gustaria a mi, voy a ver si en un par de generaciones selecciono algo de los abuelos que te deja KO, prefiero algo que te deje ser persona pero bueno, ya buscare eso en algun cruce.

No son lechugas pero son tomateras asi que tambien se puede hacer una buena ensalada. Ya me las veo yo en subastas por 3000 euros, jejej, es broma.
                    Tom Hill ya dio semillas en su dia , pero le tangaron y sacaron encima un banco llamado asta con su nombre con sus genéticas cruzadas . ¿Te suena Tom Hill temple? pues no es de el banco .

Como que se te quitan las ganas de dar ni una semilla mas ...
                    Ademas Tom Hill no es un chavalin de 20 años .Creo que andará mas planeando su jubilación si no me equivoco .

Pitt , los cruces mas comerciales si te fijas componen el cruce de 3 geneticas diferentes siempre mezclando indicas con sativas . Lo que produce un amplio abanico genetico , normalmente con mucha vitalidad , y lo mas importante , colocones mixtos y produccion . Se trataria de aportar la vitalidad y relaccion hojas/cogollo sativa y mejorar con la influencia indica el tiempo de floracion y conseguir cogollos compactos y densos .Ademas conseguir el tipico colocon mixto , mas hacia el lado indico , pero con niveles de THC altos como las sativas , pero que al añadirle un nivel mas alto de cannabinoides se consigue un colocon mas de juerga , mas agradable . El resultado el un pedazo colocon , que es lo que se suele comercializar .No hay variedades puras que contengan estos colocones tan potentes , no suele ser normal , escepto en zonas en donde el cruce casi se produce naturalmente .PEro no es comun encontra landraces con colocones al nivel comercial .

Tanino , ¿las tuyas son de las que se venden? pues segun tengo entendido tienen una procedencia distinta a las de Kaiki .

En cuanto ponga a florecer los proximos machos quiero haceros un tutorial de como recojo el polen , porque he visto un post que explica como recoger polen y la manera en que explica es muy limitada y puede dar problemas grabes de polinizaciones sorpresa .
                    Ademas que no es el metodo mas optimo para congelar polen .

Cada vez que pone alguien un macho con flores abiertas ... prrrrrrr me dan escalofrios solo pensar que podriais ser vecinos mios , jajajajajaja .
                    Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 22:00:25.
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

No pero si que conozco Hill Temple Colective y la gente decia que eran unos tangueros, supongo que cambiaron un poco el nombre. Creo que tenian hace poco paquetes de deep chunck serie limitada aunque yo pase de comprarles, paso de comprar semillas caseras diciendo serie limitada, para eso las pido por la cara o planto otras.
                      Spam no permitido

Comentario

Wenas compañeros

yo ya no voi a entrar en mas polemicas,que si tom es to o tom lo otro,pues si no sin querer se nos desvia el hilo y pasa lo que ya paso en el cafe

Tas,si quieres un poko de polen de la x-kush,no tienes mas que decirlo

Pitt,sobre lo del macho queda todo dicho,ya ablaremos en septiembre que seguro algo haremos ,sobre esa variedad tan potentona cuando saques eskejes acuerdate de mi que sera bien recivida en mi jardin

Nadie,mis deep chunk proceden de kaiki ¿son las casi wenas no?,supuestamente de la madre #4,digo supuestamente por que ni el mismo kaiki me lo pudo asegurar al 100%,ami me da que eran "retales" que tenia en un cajon pero claro nuse

Sobre la tutorial del polen te animo a realizarla,pues yo mismo pensava acer una por la poca info que hay en la red,tambien tengo por aqui un tutorial con unas fotillos sobre polen y polinizacion,lastima que no fuera de cannabis,pero cuanto menos es entretenido de ver y tal vez de alguna wena idea

Os cuento mis planes para la deep chunk aver como lo veis

Tengo previsto realizar tres cruces con ellas esta temporada,el primero una reproduccion de las mismas con la colaboracion de un "boy" del lote #6,pratrocinado por Tas,a la misma vez y en otras ramillas se hibridaran con otra genetica muy estable (IBL)de calidad contrastada cual todavia no puedo desvelar,pero promete ser algo mas que weno

Ya a medio plazo quiero acer otras cosillas con alguna deep chunk como cruzarlas con las x-kush,en busca de un cruce con mayor aporte de DC,pero con el vigor de crecimiento de las x-kush,esto se me ocurre acerlo a dos vias,aver que os parece

En principio poner un eskejillo de x-kush (la hembra seleccionada)a florar y aprovechar que polinizo las Deep chunk con polen de Deep chunk y darle unas pinceladas
                        Ya despues cuando decidiera cual es la mejor madre de Deep chunk,pondria un eskeje sullo a florar y polinizaria con el polen de x-kush

Yo creo que estas dos lineas despues se podrian cruzar o retrocruzar de nuevo buscando el ideal o simplemente estabilizarlas

Wenos humos

Comentario

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                          Wenas compañeros

yo ya no voi a entrar en mas polemicas,que si tom es to o tom lo otro,pues si no sin querer se nos desvia el hilo y pasa lo que ya paso en el cafe
                          Cierto, ya se estaba empezando a enrevesar.

Tas,si quieres un poko de polen de la x-kush,no tienes mas que decirlo
                          Pues de momento no, gracias. Bastante liada tengo, ahora resulta que el macho Critical es rapidisimo, esta ya soltando polen a machete y me ha pillado un poco descuadrado de fechas

Os cuento mis planes para la deep chunk aver como lo veis

Tengo previsto realizar tres cruces con ellas esta temporada,el primero una reproduccion de las mismas con la colaboracion de un "boy" del lote #6,pratrocinado por Tas,a la misma vez y en otras ramillas se hibridaran con otra genetica muy estable (IBL)de calidad contrastada cual todavia no puedo desvelar,pero promete ser algo mas que weno

Ya a medio plazo quiero acer otras cosillas con alguna deep chunk como cruzarlas con las x-kush,en busca de un cruce con mayor aporte de DC,pero con el vigor de crecimiento de las x-kush,esto se me ocurre acerlo a dos vias,aver que os parece

En principio poner un eskejillo de x-kush (la hembra seleccionada)a florar y aprovechar que polinizo las Deep chunk con polen de Deep chunk y darle unas pinceladas
                          Ya despues cuando decidiera cual es la mejor madre de Deep chunk,pondria un eskeje sullo a florar y polinizaria con el polen de x-kush

Yo creo que estas dos lineas despues se podrian cruzar o retrocruzar de nuevo buscando el ideal o simplemente estabilizarlas Wenos humos
                          Muy bien, ya nos iras informando de como avanzan esos planes y cual es esa (IBL), que me has dejado intrigado . Si es Paquistan Chitral.... ya tengo casi las semis .

El polen ya me diras cuando quieres que te lo envie.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Cierto, ya se estaba empezando a enrevesar.

Sip,creo que es la maldicion de la Deep Chunk

Pues de momento no, gracias. Bastante liada tengo, ahora resulta que el macho Critical es rapidisimo, esta ya soltando polen a machete y me ha pillado un poco descuadrado de fechas

Weno pa la proxima sera,que seguro que un eskeje del macho rulara por el jardin

Muy bien, ya nos iras informando de como avanzan esos planes y cual es esa (IBL), que me has dejado intrigado . Si es Paquistan Chitral.... ya tengo casi las semis .

Sip,no te preocupes que os mantendre informados,cuando polinice y vea que el polen es viable,no te preocupes que desvelare el secreto.De momento te anticipo que no es paki chitralah,es algo.............muy comun y nada comun a la vez ,holandes a la española pa ser mas concreto

El polen ya me diras cuando quieres que te lo envie.

Pues llevan 4 dias supongo que lo ideal seria polinizar el dia 21 ¿no?,pos con que llegue un par de dias antes,va sobrao

Un saludo.
                            Wenos humos

Comentario

Weno pa la proxima sera,que seguro que un eskeje del macho rulara por el jardin
                              Me ha pillado el toro con este macho, no pensaba que iba a ser tan rapido. Le estoy recogiendo ya el polen, lo tendre que congelar porque la hembra que tengo esta todavia muy verde .

Sip,no te preocupes que os mantendre informados,cuando polinice y vea que el polen es viable,no te preocupes que desvelare el secreto.De momento te anticipo que no es paki chitralah,es algo.............muy comun y nada comun a la vez ,holandes a la española pa ser mas concreto
                              Te lo decia mas que nada por no hacer los dos el mismo cruce .

Ya nos contaras....

Pues llevan 4 dias supongo que lo ideal seria polinizar el dia 21 ¿no?,pos con que llegue un par de dias antes,va sobrao

Ya me avisaras, que a mi lo de las fechas se me pasa siempre

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Me ha pillado el toro con este macho, no pensaba que iba a ser tan rapido. Le estoy recogiendo ya el polen, lo tendre que congelar porque la hembra que tengo esta todavia muy verde .

[color=blue]

Te lo decia mas que nada por no hacer los dos el mismo cruce .

Ya nos contaras....

[color=blue][color=blue]

Ya me avisaras, que a mi lo de las fechas se me pasa siempre

Un saludo.

Entendido cocinaaaa......

Wenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X