Hola, hay alguna planta autofloreciente de calidad aceptable?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autoflorecientes
Colapsar
X
-
Respuesta: Autoflorecientes
Originalmente publicado por Pitt Bully Ver MensajeHola, hay alguna planta autofloreciente de calidad aceptable?
-
Ese pitt!!makinando ya y dandole vueltas al coco eh!no estaria nada mal,no creas,cruzarla dices con alguna de flora tardia??pero no mucho no?ke no deje de ser indica,porke sino la produccion de sativa va a ser de risa,mejor alguna indica ke sea de flora larga(de estas ke floran mu despacito y luego pegan el pepinazo) o medias,mitad y mitad,no se,digo yo eh!mi humilde opinionvive y deja vivir...
ygdrasyl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pitt Bully Ver MensajeHola, hay alguna planta autofloreciente de calidad aceptable?
Las ultimas variedades buenas para probar son las de duch passion y sweet seeds. Estan apareciendo de mas bancos... pero las que cito, personalmente me dan mas garantia por quien está detras.Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 15:18:58. Razón: Publicidad Spam, no PermitidaEditado. Publicidad Spam, No Permitida
Comentario
-
Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensajebueno, mi idea es mas que nada para currarmelas un poco y hacer semiautomaticas, que tarden algo mas tal vez pero que tengan calidad y produccion, tendria que buscar una prefloracion larga.
No habia visto este post... si vas a hacer cruces, lo mejor es que tires mas a una genetica de autofloracion pura o casi pura como:
- Lowryder 1
- Lowryder 2 (tiene cruce, pero aun asi se ha utilizado para hacer cruces)
- Masterlow
- Mighty MiteEditado. Publicidad Spam, No Permitida
Comentario
-
semiautomaticas?
coño como las pistolas!! jajajaja
que pasa pitt, ya estas trajineando algo nuevo eee... estaria bien una Chronic semiautomatica... no?? jejejej, nosee es una idea!! esque me suena aver leido que querias trabajar con chronic para tus cruces...
que tienes pensado hacer?? regulares, feminizadas? jejejej. cuenta cuenta!
weno compi mucha suerte!! cuidatee!!
Comentario
-
Autofloracion, parece que sabes bastante del tema.
me interesa saber de entre las basicas cual es la mas potente, me refiero a lowrider, white draf y las otras que comentas, las de sweet, dynafem, dutch, etc, seguro que no estan mal pero yo quiero cojer una buena base para partir ya que estas son hechas a aprtir de una base y no quiero marear mucho los genes tampoco aunqeu primero haria una pequeña estabilizacion de todos modos.
Mi idea es que la otra planta sea potente y estire mucho en floracion, hay plantas que estiran y son tardias, hay otras que estiran y son mas tempranas, por ejemplo, me han pasado unos esquejes de blue moonshine de un feno que en agosto esta floreciendo pero no termina hasta noviembre, la calidad es excelente, el rendimiento tampoco no lo se porque ahora empiezan a enraizar.
Despues tengo otras de buen crecimiento y tempranas que es polihibrido.
Tambien tengo jack que tiene la prefloracion muy larga y estira pero tarda aunque tambien tarda en empezar, de setiembre a noviembre.
La idea es experimentar, de ahi pueden salir plantas para cosechar en junio cuando hace calor para interiores y no hay cogollos en exterior y tambien alguna que aunque no sea autoflorecientea del todo al menos en agosto puedas cosechar algo de calidad aceptable.
Para invierno ya las tengo mas o menos pero porsupuesto que nada de autoflorecientes.
las plantas de kifi son muy tempranas y aunque son rápidas, pegan un buen tiron antes de cogollar, son flojas pero en cruces cambian bastante, estoy en ello a ver, en cruces ya no pegan el tiron ese tanto y pueden quedarse mas pequeñas asiq ue no se...
Bueno, la cuestion es experimentar para ver los resultados, puedes tener una idea de lo que quieres pero de ahi a la idea final en algunas se aproximara y en otras no tienen nada que ver en lo que tenias pensado hacer.
cosechas:
abril-mayo
junio-julio
agosto-septiembre
octubre-noviembre
se puede cosechar antes de abril pero claro, con mal clima no esperes ni cantidad ni calidad pero bueno, si hay sitio pues se puede, sembrando un poco antes las de abril-mayo por ejemplo o sembrando un poco mas tarde las de octubre-noviembre.Spam no permitido
Comentario
-
bueno, tambien habia pensado en la ak automatic no feminizada, prefiero partir de no feminizada y esta parece de buen rendimiento, podria hace un par de cosechas en verano y otra en interior despues, se quedaria mas o menos estable aunque tal vez, al no poder guardar esquejes, ya este un poco cruzada entre si a no ser que tengan la madre ak y renueven los padres de lowrider o lo que sea.
Si es buena y esta estabilizada mejor que mejor.
tambien habia pensado en la 105 de Dr.Greenthumb de canada, es tambien semiautomatica mas o menos, 105 son los dias que tarda y las normales son de 60 o 70, dicen en el catálogo que tarda un poco mas pero que no esta mal depotencia porque lo otro mas temprano no les salia muy bien.
Bueno, sobre hacer feminizadas y regulares, estoy con las 2 aunqeu mejor feminizadas para el mercado.
Las semillas balconeras y de interior conviene mas feminizadas porque es un producto predecible que no si haces ciclos cortos y tienes que ocrtar machos, los hibridos tipo haze o thai por ejemplo, son para gente menos ansiosa de cosecha y mas sibarita, esa gente tambien suele tener un poco de manias a las feminizadas y suelen preferir las de toda la vida.Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 22:31:10.Spam no permitido
Comentario
Comentario