Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosetta Stone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rosetta Stone

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    por cierto..
    ¿sabeis ke es realmente la piedra rosetta?

Cuándo el último templo se cerró el siglo VI dC, la habilidad de leer jeroglíficos se perdio y no fue posible leer los Jeroglíficos, hasta que el descubrimiento de este trozo de piedra de basalto encontrada en Rosetta en el delta occidental en 1779. En la piedra hay tres escrituras. La sección inferior está en griego, el centro en demótica (escritura popular originó en la dinastía de XXVI, 700-600 aC y utilizada extensamente durante mil años.), y en la parte superior en jeroglíficos. La piedra la mando hacer el gobernante griego de Egipto, Tolomeo V, que reinó en el siglo II aC. Las tres escrituras contenian el mismo texto, permitiendo poder descifrar los jeroglíficos.
    El arqueólogo francés, Jean-Francois Champollion pasó muchos años descifrando los símbolos de la piedra de Rosetta.
    Hace unos años ví el mojoncete negro ese...
    Espero algún día ver su versión verde en mi armario.
    Os sigo con atención!!!

Comentario

pues me enviaron eskjes y cogollo, a ver si me conseguis otra porque me esperaba mucho mas, pensaba k solo habia una y vosotros decis que es asi como pensaba...

bueno el k pueda k me envie un privi.
      Spam no permitido

Comentario

Echoes gracias por la informacion , no sabia nada , seguro ke a Destroy le hace ilusion saber de donde viene el nombre

...pues esta bien eso del pike rosetero....ahora estamos de mudanzas pero en breves os dare un enlace para ke comenteis vuestra esperiencia con la rosetta

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
          Echoes gracias por la informacion , no sabia nada , seguro ke a Destroy le hace ilusion saber de donde viene el nombre

...pues esta bien eso del pike rosetero....ahora estamos de mudanzas pero en breves os dare un enlace para ke comenteis vuestra esperiencia con la rosetta

Salu2
          asi se hara
          me alegro de ke os sea util la info.
          perro te iba a preguntar si habias estado en egipto, pero no hace falta ir tan lejos, esta en el museo britanico, pa variar, junto a los frisos del partenon.. y posiblemente junto al molde de escayola del portico de la gloria ke se llevo pegadas las pinturas originales y gracias ke no se llevaron el portico...
          saludos

Comentario

pittbully has cultivado rosseta stone? tienes algunas fotos? la has fumado durante un mes almenos? o tu impresion se basa en la fumada de un par de cogoyos?

pitbully haze? O_O. La jack herer esta bien rica, buena copia la bj que salio identica kizas con mas cuerpiyo como alguno me comentaba...respecto a la rosseta, AMC gran gran cultiveta dice que limonera, la que mas, ni here ni bj ni poyas, limonera rosseta!

saludos

Comentario

Azor, como he dicho, me enviaron un poco de cogollo + esquejes, tal vez no sea la misma palnta porque como lo que comentan todos no parece y no creo que esten todos equivocados.
              Spam no permitido

Comentario

Por cierto, la mia es muy clonadora, junto otra que tengo esta ha tardado un poco mas que la primera pero han enraizado las 3 y la primera solo 2 de 3 asi que tampoco se puede comparar, parece la mas enraizadora que tengo en este plantel, 150 cubitos y 3 o 4 cubitos por planta madre. La mas rápida o de las mas rápidas de entre 40 distintas.

A ver si tengo suerte y es la misma, solo probe un poco y siempre pueden haber factores de cultivo, una hieba puede resultar superdistinta de cultivo a cultivo.

Si no, pues a ver si consigo otra de todos modos para comparar a ver, si es tan buena y es tan fñacil de cultivar, productiva, temprana, esquejadora, parece la ideal para un cultivo rotativo de interior. en las fotos no se ve estirada pero cargada.
                Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
                X