Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosetta Stone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rosetta Stone

Como dice enrim la rosetta de la ke hablais ya no se vende...ademas no creo ke se parezca mucho a la Destroy

Por lo ke tengo entendido spice brothers salieron despues de desaparecer brothers of grem y todo lo ke sacaron es F2 y a unos precios de escandalo...140? si no recuerdo mal y por unas f2

Yo tengo visto otras rosetas por inet y poco tienen ke ver con la de DESTROY.....sin duda es un genetica para mantener entre foreros , por ke el dia desaparezca sera pa siempre

Pit provaste la rosetta de Destroy , por ke yo ya cultive c99 y apollo11 ( de esta solo un feno)...y la unica ke mantengo es la rosetta.....la c99 tambien es muy buena hierva pero poco productiva

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
      Como dice enrim la rosetta de la ke hablais ya no se vende...ademas no creo ke se parezca mucho a la Destroy

Coincido contigo, la rosetta de Destroy2 no creo que se parezca a la mayoria de las rosettas, lo digo por que tengo entendido que hay 2 fenotipos sativo, indico y su sabor/aroma en ambos fenos de la mayoria de ejemplares salen dulces, y esta rosetta es incienso puro...Hay que decir que la rosetta de Destroy2 salio de una seleccion, y que facilmente su sabor/aroma tan diferente y caracteristico fue uno de los motivo de la seleccion de este ejemplar...las demas es posible que fueran dulces...

Aqui un enlace interesante de los creadores Brothers Grimm...tambien habia un reportaje del invernadero de los Brothers Grimm con fotos, muy guapo...pero no lo encuentro...aqui el enlace donde pone que la rosetta sale dulce...(con el google sale traducido):

http://www.marijuanagenetics.com/brothersgrimm.html

saludosss...

[COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Por cierto, habia mucha informacion en el antiguo foro de UK420, y digo antiguo por que el que ahora existe no tiene nada que ver con el actual...en aquel foro habia un apartado de Bancos donde estaba Spice brothers y en el estaba Fet el genetista como moderador...con info de primera mano.
        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

esque a mi me gusta mas dulzon.

La roseta destroy solo la he catado un poco pero no he cultivado, a la hora de cultivar si que parece una buena planta, las apollo o estan ricas y no porducen o producen y no estan ricas. falta ver si saco algun otro feno o tal vez la cruzo con roseta.

Esque a muchos os gustan inciensadas pero a mi me gustan mas como un xupaxup de anis con mota.

Las plantas con aroma pegajoso a higado o carne tampoco me gustan mucho.
          Spam no permitido

Comentario

Si a mi tampoco me gustan nada las inciensadas..pero si cataste la rosetta ya sabras ke es muy especial , eso si hay ke acostumbrarse al sabor

....A mi la rosetta si la dejo madurar mucho no me gusta , saca un sabor muy fuerte....en cambio si la cortamos con pocos pistilos maduros es mucho mas suabe

Salu2

Comentario

bueno, no es de esos sabores quete digo y esta bien su psicoactivodad pero estando acostumbrado a jack herer, pitt bully's haze y habiendo catado afgan thai del aeros y una rica bluemoonshine entre otras, esta pasa mas desapercibida y se montan unos pollos a veces con esta raza que la hostia, es una buena planta pero me esperaba un f-1 y al final fue ferrari, de todos modos, mejor que las renault si que estan.(f-1 me referia a formula 1, jeje.
              Spam no permitido

Comentario

Pitt consigue una madre de Rosetta de Destroy y pruebala en condiciones y ya veras como cambias de idea...es una verdadera formula 1 .A mi al principio tampoco me gustaba mucho pero ahora es de mi preferidas...ya no solo a la hora de catar , es dura como ella sola , resiste frio , sobrefertilizacion y es superproductiva...es increible como se da en sog , tambien hace buenos scrogs...enraiza rapidisimo y la madres se mantienen casi solas....ke mas se puede pedir

No es por nada , pero en 5 catas ke se presento rosetta siempre kedo de 1ª o 2ª...ademas esta claro ke si es totalmente especial , en las catas ya puede haber 30 porros encendidos , de JH ,C+ Bilbo , juanita lagrimosa y el ke sea , ke es encender un porro de roseta y se entera asta el ultimo

Kien me lea va a pensar ke las vendo jejej ....pero la verdad es ke es una variedad ke al principio no me gustaba casi na y ahora me tiene enamorado

Salu2

Comentario

holas
                  specialk me estas haciendo babear.
                  ....y mi eskeje ya esta preparado pa venir a casa....
                  lo malo es ke no le tengo sitio...
                  saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    ....y mi eskeje ya esta preparado pa venir a casa....
                    lo malo es ke no le tengo sitio...
                    saludos
                    Mételo donde sea, eco,si es necesario duerme con él en la cama... pero, por Dios, que no muera ese esquejillo... a ver si haces una buena madre para procrear...

Saludos echo y compañía, me quedo por aquí porque cuanto más leo más me interesa conocer esta variedad.

Comentario

Echoes hazle sitio , ke se lo merece

..es una pena ke ayer me fume la ultima cola de rous ke me kedaba , sino ya la probabais el la kedada norteña

Salu2

Comentario

keeeeee?
                        no la llevaaaaas?

Comentario

...si es ke soy un goloso...ayer me kedaba una cola de unos 7 gr y me puse a ver mad max jejejej.....y cuando me di cuenta kedaba una bolita ke ya hizo la jefa cuenta de ella

tengo un colega ke corto algunas hace una semanita , pero no hay nivel....es su primer cultivo y los cogollos no apretaron lo ke debieran ni la mitad y las corto muy verdes...pero supongo ke de sabor no variara mucho...asi ke algo de rosetta si ke se podra llevar

Salu2

Comentario

Ei pit, por lo que dicen tendrías que probar esta rosseta porque si no has provado esa no puedes ponerte a decir que no te gusta cuando no has probado esa. Y por otra parte nos dices que tu jack herer es mucho mejor, cuando muchos de nosotros diremos que la jack es una full, yo he tenido dos madres y lo único que puedo resaltar de las dos es su gran producción, pero sabor y colocon del monton, y eran dos madres seleccionaras por dos foreros distintos. Lo que está claro es lo que dicen que en las catas de bitox siempre quedaba de las primeras, será señal que es una variedad de primera. Se podría hacer un pique de variedades ejjeje, que un cultivador plante tu jacky y la rosseta y nos diga. Yo en breves reciviré un esquejillo de rosseta que ya le tengo ganas y os diré quemeparece.
                            Pero no entiendoque teníamo un postmuy bien currado sobre larosseta y nos lo hemos cargado diciendo que la rosseta es peor, el otro mejor y creo que nos estamos desviando del tema y más teniendo en cuenta que no hablas de esta rosseta sinó de otro feno. Porque me da a mi que esta discusión no llegará a ningun sitio ejjeje poreso os propongo un pique de esquejes ejjeje
                            No hay que decir queyo mepresto arecibir esquejes de vustras mejores genéticas pa hacerel ranking jejeje
                            saludos y buenos humos

Comentario

buenas
                              a mi me parece perfecto ke haya discrepancias con la rosetta, mas ganas me da de plantarla para salir de dudas. yo mismo he leido posts hablando maravillas de la kali mist y en mi opinion es una hierba detestable, paranoica y agobiante, ke en mi vida no volvere a plantar, en cambio por ahi se ve gente ke la adora. de la rosetta stone, se dice ke su colocon es sativo pero no paranoico, ganas de hablar, risas.. eso es lo ke busco; hace poco mi hermano tuvo una sativa ke creia ke podia ser ak47 (mi hermano pilla hierba, no planta) ke tenia un subidon rozando la paranoia, pero ke si lo aguantabas y no te comias el tarro, pasaba a un punto sativo muy agradable y un viaje muy intenso. (ke conste ke soy de indicas por miedo a la paranoia ke me producia fumar kali en un momento ke mi vida no iba del todo bien y ke fumar me hacia pensar lo mal ke iba mi vida en vez de evadirme, por eso la odio tanto). lastima ke no lleve algun hierbajo special a la cata norteña, pero no te preoupes K, ke pa la proxima reunion llevo la mia.
                              el lunes reclamo mi eskeje (gracias fuma y vive ) y ya le busco sitio, posiblemente la exilie a casa de un colega mientras yo acabo la flora, y despues dedike mi armario a la fabricacion de madres una temporadilla.
                              iwana, enrim, fuma y vive, specialK y yo mismo, la tenemos (o tendremos) podemos organizar el 1er pike veraniego de interior "la rosetta"
                              saludos peña

Comentario

por cierto..
                                ¿sabeis ke es realmente la piedra rosetta?

Cuándo el último templo se cerró el siglo VI dC, la habilidad de leer jeroglíficos se perdio y no fue posible leer los Jeroglíficos, hasta que el descubrimiento de este trozo de piedra de basalto encontrada en Rosetta en el delta occidental en 1779. En la piedra hay tres escrituras. La sección inferior está en griego, el centro en demótica (escritura popular originó en la dinastía de XXVI, 700-600 aC y utilizada extensamente durante mil años.), y en la parte superior en jeroglíficos. La piedra la mando hacer el gobernante griego de Egipto, Tolomeo V, que reinó en el siglo II aC. Las tres escrituras contenian el mismo texto, permitiendo poder descifrar los jeroglíficos.
                                El arqueólogo francés, Jean-Francois Champollion pasó muchos años descifrando los símbolos de la piedra de Rosetta.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X