Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosetta Stone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rosetta Stone

ooooopaa muchisimas gracias por el aporte specialk, ole tus huevoss

pues leyendo el cafe, la rosseta que le viene de amc, hacia fuma y vive, es del compañero Enrim, hara 4 años toma ya O_O, aver que tal :)

saludos!
    Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 02:53:49.

Comentario

La rosetta de Erim es la de Destroy ...la adkirio en una subasta y lo recaudado fue para organizar una cata bitoxera

Salu2

Comentario

Joder, la biografía del esqueje da para escribir un libro...
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

jejejej...es ke dudo yo mucho ke haya tanta informacion de ninguna genetica como la ke hay de roseta

Es ke esta hierva se lo merece

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
            La rosetta de Erim es la de Destroy ...la adkirio en una subasta y lo recaudado fue para organizar una cata bitoxera

Salu2
            Hola muy buenas...
            No, lo que se recaudo fue para ayudar a un cultivador y criador preso en Brasil, año 2005...colega de Brazuka...a mi me la mando Luky aka Colocadicto.

un saludooo...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

hola enrim
              es un placer tenerte por aki, siempre ke he buscado la rosetta en el cafe aparecian tus buenos comentarios y tambien he leido tu seguimiento de roseta stone x libano ,
              ¿confirmas, pues ke la rosetta es de destroyer2? porke con tanta info ya andaba yo algo perdido.

pues me muero de ganas de probarla....
              saludos peña
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:03:17.

Comentario

Hola echoes.
                Si claro la rosetta es la de destroy2, debe ser la unica que circula... esta muy extendida por Spain.

Un saludooo...

Comentario

Hola, enrim!!! gracias por pasarte y aclarar cositas de la rosseta.

Este hilo, al paso que va, será una guia ejemplar de esta variedad.

Si ya, cuando nos llegue la rama, nos marcamos aqui una serie de fotos de la misma, en todos sus estados, ya nos damos con un canto en los dientes....

mola mola..

saludos cannabiculturetas
                  [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    ...hare seguimiento y repartire eskejes a kien me los pida, de hecho aun tengo por ahi una "deuda" ke espero saldar con esta variedad.
                    Hoooombre!!! ... no se si habrá alguién más que se dea por aludido con tus palabras .... pero yo, seguro .... a todo esto, nunca llegué a saber si plantastes las variedades que te había enviado hace tiempo y, si te gustaron o incluso si las mantienes

Pues na! cuando tengas esquejitos espero que te acuerdes de mi . Saudos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hoooombre!!! ... no se si habrá alguién más que se dea por aludido con tus palabras .... pero yo, seguro .... a todo esto, nunca llegué a saber si plantastes las variedades que te había enviado hace tiempo y, si te gustaron o incluso si las mantienes

Pues na! cuando tengas esquejitos espero que te acuerdes de mi . Saudos
                      por ti iba juanita
                      aun me siento en deuda y me parecia ke esta variedad te llenaria el ojo.
                      de las tuyas la neville´s haze murio al ser transplantada, pillo el mal ese ke les hace estrecharse, perder las hojas y palmar kedando un palito seco, por ahi lei algo de eso y la ak47 traia bichitos rojos y no me atrevi a meterla en el armario, y tampoco se logró. de la northern ligths mande un eskeje a enraizar a casa de un colega y volvio con mosca blanca, lo mantuve vivo en exterior por si me lo pedias, pero pasado el tiempo, como no lo pedias y tenia miedo a ke la mosca se me metiera en casa, en el indoor, le di matarile. un desastre, vamos. pero no me he olvidado de ti y esperaba tenerla en mis manos para ofrecertela.
                      ya kedamos en contacto porke yo tardare dos meses en pedirla, hasta ke le tenga sitio, hacer madres, sacar eskejes y eso.... alla por abril espero estar en condiciones de mandar, (no se bien lo ke tarda una madre en dar eskejes, la hare con 400w)
                      saludos jefa y al resto tb

Comentario

Se me habia colado...es cierto ke fue para recaudar pela para DKD

Bueno pues ahi os dejo otra foto para ir habriendo boca

Salu2

Comentario

Esta bien pero creo que prefiero la apollo XI

La rosetta todavia sigue a la venta, tambien la c99, apollo 11, green giant, unas vietnamitas black o algo asin, cruces de nevilles haze. Lo venden en f-2 unos spice brothers que se ve que eran fanaticos de los grimm.
                          Spam no permitido

Comentario

buenas.
                            apuntada esa apolloXI

Comentario

Si quieres te puedo regalar algunas semillas de apollo 11 genius phenotipe f-3 y las pruebas antes de comprar, se nota que son muy f-2 y te va a salir de todo, valdria la pena si querees algo bueno hacer seleccion de 1 o 2 pquetes y trabajar en esquejes, lo malo es que tienes que renovar madres porque enseguida quieren florecer, son plantas de mediados de septiembre como mucho. tal vez las f-3 sean un poco mas estables auqneu igual alguna se te va a final de septiembre pero con mas calidad. La madre no tenia tanto rendimiento pero es el estilo de una buena sativa cosechando paradojicamente muy temprano.
                              Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje

La rosetta todavia sigue a la venta.

NO, no esta a la venta, los de Spice brothers, desaparecieron hace tiempo, es mas, nadie sabe nada de ellos...y Fet que era el genetista hace años que no trabaja para ellos, estaba mirando el poder venir a España a trabajar.

Un saludooo...

Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 12:48:43.

Comentario

Trabajando...
                                X