Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosetta Stone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rosetta Stone

buenas
    a mi me convencio leer esto:
    http://portal.bitox.com/modules.php?...=content&tid=4

por eso preguntaba si era clon de esta, buena produccion, planta pequeña, enraiza cojonudamente, se recupera bien de las podas, floracion corta, buen sabor, buen colocon de risas, no paranoica.... lo tiene todo!!

por cierto, desde aki, mis felicitaciones a los del foro de bitox, ke cai por alli por un enlace y me han dejao flipao con lo ke encotre por alli.

Comentario

muchisimas gracias echoes! dudo que sea la misma pero bueno almenos si del mismo banco jeje!!

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
        pd: gracias fuma y vive por introducirla por el cultura, a la que 5 foreros la tengan x aki esto vuela
        Ya iba siendo hora de aportar algo a un foro que da tanto.
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

que hilo mas explicativo a quedado a lo tonto no chicxs?
          fuma y vive, ten por seguro que por estos lares se mantendrán y compartirán esos genes por los siglos de los siglos....

amén.

un saludo pa vosotrxs..!
          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
            que hilo mas explicativo a quedado a lo tonto no chicxs?
            fuma y vive, ten por seguro que por estos lares se mantendrán y compartirán esos genes por los siglos de los siglos....

amén.

un saludo pa vosotrxs..!
            Pero mira ke teneis arte todos!!!Azor te veo en todos sitios eh!!!esta mucho mejor ke cannabiscafe si,es cierto....chicos una ramita pa ka pal surJacho,ke te veo!!echame una tu cuando haya sol,no? jejejeje.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas

por cierto, desde aki, mis felicitaciones a los del foro de bitox, ke cai por alli por un enlace y me han dejao flipao con lo ke encotre por alli.
              Pues muchissimas gracias de un mod de BITOX...aunke ultimamente por alli no andan muyt bien las cosas

Ke contaros de la rosetta....es toda una joyita , productiva como pocas , pero nada de dulce , tiene un sabor muy intenso ke destaca sobre todo lo ke probe....ya puede haber 20 porros encendidos de cuarenta variedades ke es encender uno de rosetta y no se huele otra cosa.....es campeonisima en las copas Bitox , siempre keda en los primeros puestos , por ello estamos pensando en sacarla de concurso por ke no tiene competidoras

Ademas es dura como ella sola , aguana casi todo ....la tengo visto florecer en una escombrera con muy poca tierra...y aguanta bien el frio y la humedad , aunke puede dar problemas de brotitis por lo prieto de los cogollos

Es una variedad ke parece k no va a dejar de florer nunca...no para de echar nuevas flores....a mi gusto prefiero cortarla con 55/60 dias de flora , para ke no se haga tan fuerte, pero aun engorda 10 dias mas trankilamente pero al estar tan madura se hace un sabor demasiado fuere a mi gusto

La rosetta stone es de Destroy2 no de Bitox....la madre original la mantiene desde hace tiempo y salio de unos cogollos de rosetta stone de spice brothers ke se trajeron de canada hace años....los spice brother se separaron y creo ke brothers of greem o algo asi la saco otra vez al mercado pero ya no se comercializa o eso creo

En este enlace teneis toda la informacion ke kerais y mas

http://http://portal.bitox.com/modul...ewtopic&t=8335

Salu2

Comentario

Ya hay algun canabiscultuirero ke la tiene en su arem desde hace unos meses...asi ke ademas de la mia en breves se tiene ke ver algun eskeje florando por estos lares

Salu2

Comentario

Salio el del mini, yo me leido hilos enteros en bitox sobre la rosetta, valla maravillaaaaaaaaaa..... Espero algun dia tenerlo entres las 4 esquinas de mi indoor.... Tiempo al tiempooo.......

Y de su colocon que nos dices special k?

Buenos humossssssss de rosettaaa
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Puesde colocon rompedora...de echo yo solo fumo rosetta por las noches , ke me deja atontao....una temporada solo me kedaba rosetta pa fumar y me pase 15 en la innopia

salu2

Comentario

buenas specialk
                      del foro me gusto mucho eso de ke destroyer2 descubriese esta joyita y la repartiese por todos lados, todo muy bien organizado, no investigue mucho mas.
                      es muy interesante eso ke dices ke es resistente, pues mi madre la hare en el unico armario ke tengo, ke sera temporalmente armario de madres y eskejes para la ocasion, pero cuando florezca esos eskejes ira pal balcon.
                      hare seguimiento y repartire eskejes a kien me los pida, de hecho aun tengo por ahi una "deuda" ke espero saldar con esta variedad.
                      no se si estoy mas impaciente por fumarme las blue stone o por tener el armario libre pa meter esta variedad
                      graciñas por pasarte.
                      saludos

Comentario

Pues los ke la cultiveis pasaros por el hilo de DESTROY2 y comentarle vuestra experiencia ke lo agradecera

Y de graciñas nada ke para mi es un honor pasar por aki y ver ke la rous tiene tanta aceptacion...por cierto eres gllego si es asi a ver cuando hacemos una minikedada y probamos esta rosetta y algo mas ke tengo por aki

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                          ...por cierto eres gllego si es asi a ver cuando hacemos una minikedada y probamos esta rosetta y algo mas ke tengo por aki

Salu2
                          non sabia ke ti tamen o eras.
                          cuando kieras, el problema es desplazarme yo, ke no tengo carnet ni coche, ahora me pondre a ello ke se me acabo la hierba y necesito distraerme.
                          pero si te pasas por la "mariña lucense" avisa ke nos tomamos "algo"
                          saudos.

Comentario

joer vaya hilo os ha quedado, aquí hay muchísima información sobre la rosseta pero tendrían que cerrar este hilo en realidad y más depués de ver esa foto specialk, sabeis el daño que nos estais haciendo a los que no la tenemos en nuestro indoor?
                            jejeje na que por lo que hblais de ella es una gran variedad haber si sepuede caer por aquí alguna ramilla jeje
                            saludos

Comentario

descuida iwana, si nadie te los manda antes cuenta con ramitas mias pa dentro de 3 meses aproximadamente.

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                                Puesde colocon rompedora...de echo yo solo fumo rosetta por las noches , ke me deja atontao....una temporada solo me kedaba rosetta pa fumar y me pase 15 en la innopia

salu2
                                y risas y eso? o alegria?

Comentario

Trabajando...
                                X