Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenotipos De Serious Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fenotipos De Serious Seeds

Hola chic@s.

Este próximo año pondré semillas en exterior y me he decidido por un monográfico de Serious. He comprado Kali Mist, Bubblegum y White Russian. Por tener un poco de todo y para varios usos .

¿Sabeis si son plantas homogeneas o tienen varios fenotipos?

Lo digo porque hace un tiempo cultivé Bubble Gum en interior y me gustó mucho y más que nada es por saber si obtendré la misma planta o no.

Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

Respuesta: Fenotipos De Serious Seeds

Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
    Hola chic@s.

Este próximo año pondré semillas en exterior y me he decidido por un monográfico de Serious. He comprado Kali Mist, Bubblegum y White Russian. Por tener un poco de todo y para varios usos .

¿Sabeis si son plantas homogeneas o tienen varios fenotipos?

Lo digo porque hace un tiempo cultivé Bubble Gum en interior y me gustó mucho y más que nada es por saber si obtendré la misma planta o no.

Saludos.
    Jelou Miguelet
    Vamos lo que te explico es parte de lo que yo se y de lo que haya leido y recopilado por ahí :)

Kali: hay dos fenos uno más "facil" el que más que produce con un sabor como a incienso ese produce bastante y creo que la flora se iba a unos 75-80 dias mas o menos .
    El otro mucho más sativo que producia algo menos con un efecto bastante más demoledor y activo pero se iva casi a los 100 dias ese me parece que era de un sabor como mas acido tocando sabores tipo limon rozando el almizcle y esas cosas.
    El feno facil triplicaba la altura en flora pero el mas sativo llegaba a quintuplicar su altura

Bubble Gum: que yo sepa salian dos fenos diferenciados uno tipo misil muy dulce y el otro ramificado tipo sativa... de sabor eran similares pero la mas sativa era igual de dulce pero algo más citrica como acercandose a fresa acida y de efecto el ramificado era bastante mas activo que el de misil que invitaba a la semi-relajacion y la imaginacion a cien por hora... de sabor a chicle de fresa a mi no me lo parecio en ningun momento.

White Russian: Es una indica muy fuerte, tenia dos variantes también creo pero no lo recuerdo muy bien, una era mas sativa que la otra los efectos me parecieron iguales con matices dulces en el paladar al exhalar el humo... no se decirte más lo siento pero si que era novatillo y me daban blancos a todas horas

Saludos y suerte con ellas
    Burtelon

Comentario

Hola chic@s.

Burtelon, muchas gracias por tus comentarios. Pondré BG y WR para exterior y quedaré las Kali para el armario.

La duda era saber más o menos que me encontraría. Cultivé una Bubble Gum y me gustó mucho su colocón. Creo que es lo que voy buscando desde que empecé a cultivar.

Saludos.
      [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

Comentario

buenas MIGUELET, la kali, lo que dice burtelon, es así ....x5.... tremenda, pero exquisita. Yo no la metería en el armario, mas aún si viene de semis, si tienes sitio en exterior la dejaría crecer a sus anchas aunque haya que atarla.
        saludos

Comentario

Trabajando...
        X