A esa le tengo yo unas ganas... sólo hay que ver los resultados que ha ido dando a varios cultivadores del foro...
De mi lista de futuro proyectos, ésta está entre las primeras...
a ver q antes me quede escuetillo jejeje.yo creo q es la marihuana ideal para el dia.pa estarx ahi agusto pero n apalancao.y tiene un sabor....mmmmm!!yo tngo aora dos en la zona d creci q me dio trasgu((procedentes del cheff!!GRACIAS CHEFF por esta buenisima genetica q te sacaste x ahi!!))ademas parecen muy resistentes y x lo q oi bastante rapidas.en fin n puede faltar una al menos en el hueco d flora!!
PERRO!!pos ya sabes si necesitas ramillas n hay problem!!!
un saludo!!
Pues yo estoy haciendo una seleccion entre 5 que plante asique ya te dire... pero por lo que he leido y he visto (me queda probar...) tiene muy buena pinta... y no he leido un solo comentario negativo y mira que es raro con lo que se queja la gente...
Somo, muchas gracias por el ofrecimiento... laverdad es que me interesaría mucho así que m pongo en cntacto contigo si no es mucha molestia.
Gracias amigo
buenas, la plantamos 4 colegas,desde semilla, todos en tierra, 2 con 400w y 2 con 250, solo uno saco buena produccion (uno de los de 250), al resto no nos gusto en cuanto a eso, de sabor y colocon bien, no me importaria volverla a plantar, pero mas adelante.
saludos
Comentario