Muy buenas por aquí, saben que he estado mirando algunos grows con precios baratos con respeto a los demás sitios donde acostumbro adquirir mis kits de cultivos, fertilizantes y demás. Buscando y buscando me he topado con www.bobgrow.com, una tienda online de la cual no me termino de fiar 100% pero quería saber si algún compañero del foro ha visto sus productos, precios o si realmente han logrado comprar a través de alló. De antemano estoy muy agradecido por ello. Un abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estafa o Ahorro? Opiniones Bobgrow
Colapsar
X
-
amigo no he llegado a comprar en bobgrow la verdad, pero lo que si se es que en semillasbaratas es un grow super fiable ya que he comprado ya mas de 100 semilla ahí, y fertilizantes, los kit de cultivo yo les pregunte por eso y dicen que aún no lo han subido a la web pero que pronto todo lo tendran en la web y te digo que tienen los mejores precios y si no, llamalos y seguro que quedas satisfecho. Espero a ver ayudado!!
-
Originalmente publicado por julian199 Ver MensajeMuy buenas por aquí, saben que he estado mirando algunos grows con precios baratos con respeto a los demás sitios donde acostumbro adquirir mis kits de cultivos, fertilizantes y demás. Buscando y buscando me he topado con www.bobgrow.com, una tienda online de la cual no me termino de fiar 100% pero quería saber si algún compañero del foro ha visto sus productos, precios o si realmente han logrado comprar a través de alló. De antemano estoy muy agradecido por ello. Un abrazo.
Comentario
Comentario