Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que variedad te gusta mas fumar y porque...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que variedad te gusta mas fumar y porque...

Jack herer y ak47, segun las selecciones claro, porque son hierbas con el punto de sativa pero que a la hora de dormir te dejan dormir tranquilo, tambien porque cuando llevas un tiempo fumando todavia te colocan. Tambien depende de el ejemplar o la seleccion. De sabor tambien estan bien, ni empalagoso ni insipido, buen sabor en su justa medida. A mi el higado me empalaga.
    Algunas selecciones de WW con el toque de sativa si que estan buenas y los cruces que lleven jack, ak, WW pues de ahi pueden salir buenas cosas como jack 47, moby dick creo (o alguna de esas dinafem), white russian que tambien es muy buena...

Las afgan/skunk haze me gustan bastante por loq ue digo de que siempre coloca y tiene equilibrio de sativa con algo de indica para evitar taquicardias y dormir bien aunqeu las afgani/skunk para tener algo a mano o alguna indicorra no viene mal pero no es lo que mas prefiero.

Pero bueno, siempre esta bien probar cosas distintas y picar, aunqeu sea mas flojillas o algo mientras no esten malas de sabor, mientras mantengas 3 o 4 esquejes de lo que mas te gusta. Tambien una sola pues no se, para mi gusto, si el feno de jack es acertado puedes estar fumando todo el año igual por la mañana que antes de acostarte.
    Spam no permitido

Comentario

como os lo montais.

moby dick-----fisico...
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Para salir o estar con los amiguetes y tal: Jack Herer, Arjan's Ultra Haze

Para quedarme en casa y no quedarme muerto del todo: Blue Hash. Como dice ElOrmeno te permite echar unas partidas a lo que sea, ver la tele, incluso charrar un poco Además me encanta el sabor, ese punto dulce.

Para morir y dormir: White Rhino!

Comentario

white rhino,si tambien es la leche.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
          X