Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

World of seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

World of seeds

he comprado tres variedades distintas de este bancobssesion,high tension y ketama,poka informacion hay de estas variedades y quiza alguno de los foreros halla cultivado alguna y me pueda indicar algunos de los parametros que ha seguido,no creo que el banco me pueda indicar mejor que la opinion de la gente de la calle.
    Una mano que os lo agradezco tios¡¡¡

Respuesta: World of seeds

La ketama muy mala, no les des nutrientes ni tierra rica.

La high tension aceptable sin ser nada del otro mundo

la obsesion supongo que tambien aceptable, este banco no tiene cosas buenas.
    Spam no permitido

Comentario

Yo no he cultivado nada de ellos, pero si cate la ketama, aunque no recuerdo bien, tengo un gran recuerdo de esta variedad, un pelotazo guapo... te quedabas algo pa ya!!!!!! como una doble vida, hacias cosas fisicamente,pero mentalmente estabsa en otra cosa pero a la vez en los dos mundos , a mi me gusto mucho

Lastima que solo hubieron catas, no guardaron la genetica, quizas por el motivo de que no es muy resistente a los mojos...me parece a mi

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

yo hablo por lo que he leido de cultivadores, esas ketama dices que estan bien? yo tal vez pruebe ya que me interesa genetica marroqui pero que este bien, no como la mayoria, yo de las hash passion me lleve decepcion aunqeu solo tuve una hembra y no puedo opinar bien, son marroquies de seedsman.
        Spam no permitido

Comentario

Pues ya comente no la cultive yo,pero si recuerdo que era algo dulce, rica de oler(apetecible), y sabrosiña... y un pelotazo guapisimo

Solo me dieron para hacer una catas, y no me dio,como si hago a veces darles un ojo a los tricomas por ver el punto del corte que le dieron,pero rica estaba...

Si yo puediera hacerme con la genetica que probe sin duda la fichaba para mamis, pero claro ya sabes como van estas cosas....no son como tornillos todos iguales del mismo tamaño y resistencia... quizas como norma general son regulares o malas no se, pero la que me llego a mi era bien buena
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Vale tios,mira,de la ketama que te la venden como landrace,indica pura...su feno es muy indico haber que pasa con esta variedad,lo contare.De las otras dos las obsession y high tenssion polihibridos,poco estables por lo que veo.No volvere a cometer el error de comprar a este banco porque el ratio de germinacion que he tenido es de un 50%.
            Veremos cuando entren en floracion de momento 15 dias mas en vegetativo,ya os contare.

Muchas gracias y buenos jumos

Comentario

Hola chic@s.

No he cultivado nada de ese banco. Inicialmente estuve interesado pero viendo las críticas decidí echarme atrás.

En el cannabicafé les llaman World of Shit.

Saludos.
              [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                La ketama muy mala, no les des nutrientes ni tierra rica.

La high tension aceptable sin ser nada del otro mundo

la obsesion supongo que tambien aceptable, este banco no tiene cosas buenas.
                Porque a la gente os gusta generalizar tanto, y pensar que siempre tenies la ultima palabra....??

Para ti muy mala la ketama, y para familiaantaya resulto muy interesante....

El problema de siempre...

Comentario

Relax.
                  Te lo dije xD

Comentario

WoS tiene derecho a defenderse también, cierto es que muchas de las quejas que tienen los bancos de hoy en día, independientemente de su calidad, es por negligencia del germinante.
                    Sin embargo el que lee debe saber que se hablan y dicen muchas cosas y solo deben dar crédito a aquellas cuya información sea de primera mano y con el razonamiento comprensible, por ejemplo, "planté 20 y de tal banco no germinó ninguna y el resto muy bien, por tanto opinión=mala germinación de semillas de tal banco".
                    Y para acabar, no olvidéis que respondéis a un hilo escrito hace dos años, amigos de WoS. Creo que ya habéis evolucionado con otras líneas desde entonces, ¿me equivoco?
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Relax.

Creo que hemos hablado con el tono adecuado,no? En que sentido nos falta relax en este post??

Saludos !!

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        WoS tiene derecho a defenderse también, cierto es que muchas de las quejas que tienen los bancos de hoy en día, independientemente de su calidad, es por negligencia del germinante.
                        Sin embargo el que lee debe saber que se hablan y dicen muchas cosas y solo deben dar crédito a aquellas cuya información sea de primera mano y con el razonamiento comprensible, por ejemplo, "planté 20 y de tal banco no germinó ninguna y el resto muy bien, por tanto opinión=mala germinación de semillas de tal banco".
                        Y para acabar, no olvidéis que respondéis a un hilo escrito hace dos años, amigos de WoS. Creo que ya habéis evolucionado con otras líneas desde entonces, ¿me equivoco?
                        Muy ciertas tus dos afirmaciones familiantaya, en cuanto a la negligencia del germinante y en cuanto a las nuevas lineas de trabajo por parte de nuestra casa.

Ante todo quiero dejar claro que no es mi intencion crear ningun tipo de polemica ni de discusion .

Saludos !!!

Comentario

Trabajando...
                        X