www.tropicalseedscompany.com
Buenas !
Pues como societe de la TTSCo,quería empezar este hilo explicativo y de presentación hacia el público.Espero que con el podaís conocer un poco mejor quienes somos,que es lo que hacemos y nuestra filosofía de trabajo.
Os dejo la PRESENTACIÓN que hizo el máximo responsable de la TTSCo:
En The Tropical Seeds Co. queremos presentarnos al gran público tal y como somos.Espero que con esta presentación podaís conocer nuestro trabajo,como lo hacemos,donde lo desarrollamos,y porque somos algo diferente dentro del mundo del Cannabis y su crianza.
Nuestras instalaciones, (indoor y greenhouses) ubicadas a 28ºNorte,en pleno clima subtropical, nos han permitido en el curso del tiempo,lograr selecciones en campo abierto en cualquier temporada del año.
Algo impensable en otras latitudes.
Hemos conseguido reducir drásticamente los tiempos de selección corrientes,gracias a la posibilidad climática de reproducir hasta 3 generaciones de sativas tropicales en solo un año de trabajo outdoor.
Características como la ausencia de lluvias y vientos,
Una media anual de 22ºC , una abrumadora intensidad lumínica,junto a un favorable fotoperiodo, nos proyectan con plena autoridad entre las estructuras actualmente mas eficaces del planeta, en cuanto a Investigación y Desarrollo.
Nuestra pasión por las grandes sativas tropicales y el clima benigno,nos han permitido seleccionar entre miles de ejemplares,tal vez imposibles de domesticar en otras latitudes.
De esta intensiva pero meditada selección, tenemos el placer de presentaros nuestras primeras variedades.
Hemos preferido empezar con pocas variedades,simplemente porque las hemos escogido entre tantas por sus peculiares calidades, entre cuales,el “lujo” de poder ofrecer sativas tempranas,el placer de poder cultivar sativas puras en prácticamente cualquier latitud.
Esperando que puedan beneficiarse de nuestras variedades medicinales,os invitamos a probar nuestras genéticas que estaríamos encantados de haceros llegar para que pudieraís reproducir vosotros por todo el planeta el fruto de nuestro trabajo durante este tiempo queriendo preservar estas joyas.
El único inconveniente es la ilegalidad que conlleva el mandar estas semillas a ciertas partes del planeta,que muy a nuestro pesar,tienen restringidas las posibilidades de tratar con ellas de manera legal y por lo tanto incurriríamos en delito si lo hicieramos.Rogamos que consulen las leyes de sus países al respecto antes de interesarse en las semillas que ofrecemos.
Solo nos queda animaros a probar todo esto en lo que hemos dedicado tanto tiempo últimamente y que tanto nos alegra poderos ofrecer !
Buenos humos
Una vez dicho esto,me gustaría aclarar el papel que cumplo yo dentro de este grupo de trabjo.Yo vendría a desempeñar varios papeles,que pasarían desde probar posibles variedades a trabajar,seleccionar algún ejemplar si merece la pena,probar semillas,hacer pruebas de germinación,continuar trabajos de estabilización de variedades,etc etc.Aunque el papel fundamental que se me encomendó fue el de producir semillas feminizadas de los ejemplares seleccionados que nos pareciesen los mejores dentro del gran abanico del que disponemos y trabajamos.Es difícil desarrollar tanta tarea y acarrea sacrificios y mucho trabajo,pero también es todo un placer hacerlo y tener esta oportunidad.
También me gustaría decir que no estamos pasando por el mejor momento y que si salimos a la luz en este momento,además de por tener ya las cosas echas hace un tiempo,es para intentar ayudar al jefazo en todo esto y a algún socio/colaborador más,que no lo están pasando muy bien ahora mismo y que cualquier ayuda les iba a venir muy bien.
Ahora mismo estoy intentando salvaguardar este proyecto que hemos echo juntos,que empezó hace 8 años y al que yo me incorporé hace 2,y que me da mucha pena tener que mantenerlo casi yo solo cumpliendo todas las funciones actualmente,porque no me siento tan arropado ni capacitado que cuando eramos un buen bloque en activo trabajando con muchos más recursos,instalaciones y capacidades,así como el espiritu de mejora que siempre se palpaba entre todos los miembros aportando cada uno su parte con su visión y su experiencia que tanto nos hacía crecer como conjunto.Deja Vu,Tia,aquí seguimos en pie haciendo todo lo que se puede para mantener esto de la mejor forma posible,sin vosotros no es lo mismo,deseo que pronto estemos todos mejor y como en un principio dándole a tope a esto.
Por lo tanto os pediría al gran público un poco de comprensión y paciencia conmigo,porque no soy el creador del banco ni su máximo conocedor,pero espero poder saciar,hasta donde pueda,vuestras inquietudes sobre cualquier aspecto que os pueda interesar sobre la TTSCo.Cualquier cosa que no sepa con certeza o preguntas que toquen temas delicados,no entraré a solucionarlas y dejaré,que con tiempo,otros responsables del banco lo hagan mejor.
También me gustaría comentar que seguimos avanzando en nuestro stock de semillas pero que nuestras tiradas tampoco son ilimitadas,por lo que seguro que puede cambiar nuestro catálogo apareciendo nuevas variedades que tenemos en la recámara cuando alguna de las actuales en catálogo se agote.Nuestras tiradas pueden ser limitadas,pero estamos orgullosos de que puedan estar a la altura y tratarse de cosas originales,cosas exclusivas no muy vistas que son las que realmente nos llena tener,trabajar y disfrutar...y poderos ofrecer finalmente.
Trabajamos en una galería web de imágenes para que se pueda ver el abanico genético que guardamos y vamos dando vida.También una posible web general con apartado de ventas,pero en este orden,primero una gran idea clara con fotos de las genéticas de la TSCo para que todo el mundo pueda verla,y después el resto.
Dicho todo esto,os dejo las fichas explicativas de las primeras variedades que ponemos de venta al público,comenzamos con estas 4,que espero que os puedan gustar.
Queda abierto el plazo para poder pedir alguna de las variedades que disponemos,siempre y cuando los interesados se comprometan a hacer un seguimiento de las semillas entregadas.Esta parte la gestiono yo,una vez hablado con los responsables del foro,así se agiliza todo el proceso.Para este efecto os pediría que os pusieseis en contacto conmigo por privado.Ya de por si nuestro stock es limitado pero nos encantará compartirlas con unos cuantos de vosotros para empezar la conexion y el lazo con los cultivadores.
Pues nada más por ahora,muchas gracias por vuestra atención y espero que os gusten las cosas con las que andamos.
Peace !
Y aquí el catálogo actual de la TTSCo.
Peace !
Comentario