Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Saludos ludaillos varios jaja !

El counter lo puedo pillar por casa,steam también que tiene mi hermano cuenta.....así que a ver si nos animamos y retomamos antiguas matanzas foreriles ...aunque os iba a durar la ilusión poco tiempo ,sus pulo .

Lucas...gracias por ponerme al día con los que dan forma y mantienen el forete...,pronto habrá avances...pero ya se empieza a planear alguna cosilla que podría ser interesante...,ya iremos contando pronto .

Saludete mocés!

Comentario

Averaveraver ese final del mensaje. Mira que me harto de preguntar en los hilos de los bancos que nos cuenten un poco su trabajo, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Pero lo tuyo es diferente.
      Luego miro en tu hilo y tienes una documentación que si alguien quisiera estudiarlo formalmente puede hacer de ello una tesis. Documentación técnica y gráfica, que además rara vez confluyen.
      Las flores y descripciones (y en mi caso y el de muchos otros, cultivar algunos ejemplares y jumárnoslos) que se han visto en este hilo certifican que ahora mismo Tropical es un Breeder con mayúscula, no creo que se cuenten 20 en el mundiyo mundial.
      Como es un trabajo artesanal no les veis hasta en la sopa, lo que les lleva a considerarse también "banco de culto". Numerosos individuales atesoran sus genéticas y esperan por ver donde asoma. Mira que tenemos la suerte de tenerlo por acá cerca, mira que es de lo escasísimo en España que podemos con ello sacar la lengua a cualquiera.
      Para mi calidad responde a "planta resistente y sin complicaciones de excelentes resultados". Pues bueno, aquí hay más posibilidades de encontrar eso que en el 90% de los bancos del planeta.
      Al rrrrikkkoooo producto nacional, señioraaaa
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

wenas

yo cultivar sólo he cultivado la nepal; además de que más de un año se ha echado conmigo y hasta dentro de mes largo no me desharé de ella, en cuanto termine de florar la madre; y en cuanto pasen los calores, pondré un par de congo x nepal, para darlas un clima más propicio a la aparición de féminas.

la nepal, espectacular; no es extremadamente potente. si quieres cojer un buen punto hay que jusmarse una L; pero me encanta el sabor super dulzón-alimonao-apomelao y para empezar el día me va de lujo. todos mis intentos de encontrar una rama de la PCK han sido en vano.

la nepal

para scrog, aunque no lo he probado, tiene que ser la rapolla; una vez en flora, saca ramas generosas.

saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

Comentario

si tienes tiempo pasate por este server de steam:81.92.219.205:32000 , no suelo estar mucho, pero si me kieres encontrar estare ahi
          saludos

Comentario

wenas

bueno, pues la nepal de la foto anterior, ya descansa en la oscuridad con 75 días de cultivo; podría aguantarla unos días más, pero ya era un lugar demasiado confortable para la araña roja que padezco; ya tenían montado el circo con sus carpas, trapecistas y demás, las muy .

y ayer he puesto a germinar 2 congo x nepal y otras 2 pakistan chitral kush, donadas generosamente por aeros; ya iré poniendo su evolución.

saludoos
            MINIPIKE

Comentario

Caralhu, que pinta más buena tiene, Herr Scrafrenberg. ¿No te da pena expropiar de ese paraíso a nuestras queridas arañitas, con las que tantos ratos hemos compartido, observando sus curiosas costumbres y sus cinco etapas de crecimiento? Ah, ¿que no te da pena?. Ahora que lo pienso a mi tampoco, y a pesar de sus virtudes de especie solo siento que no sangren cuando las aplastas, para sentirme mejor vengaoooo. Putas.
              Esa descripción de sabores me llama la atención, la cultivé con el cruce de PCK y me salió alguna morada del feno pck, mientras que las verdes (feno nepal creo) eran más productivas y potentes, pero me confundió el sabor, para nada dulce, más cárnico que otra cosa. Para el día es necesario que no se quede uno apoyardao con un canuto, así que perfecto.
              A ver que saca en la nueva horná el maestro, inquietos estamos. Quiero meter semis de Tropical a toda costa en la próxima, que aún tengo alguna, porque son los que más se las curran y es de los muy pocos bancos mundiales con capacidad de sorpresa. Ea.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                A ver que saca en la nueva horná el maestro, inquietos estamos. Quiero meter semis de Tropical a toda costa en la próxima, que aún tengo alguna, porque son los que más se las curran y es de los muy pocos bancos mundiales con capacidad de sorpresa. Ea.
                Hola, yo hace un tiempo ofrecí un paquete de aeros (Muchas gracias, tío) de 10 semillas PCKxPCK x Nepal para seleccionar ya que yo ahora no voy a poder hacer selección en una temporada buena (monto mini y no tengo espacio ni tiempo de experimentar ahora mismo; necesito ir a tiro fijo). Las quería donar a alguno de mis foreros conocidos y, si salía bien la cosa, que me guardase alguna ramita de la/s elegidas.
                Si te interesa o a algún otro, decídmelo y las envío que me da penita verlas ahí en la nevera sin sacarles partido.
                Saludos 7

Comentario

Gracias por la oferta, Perroverde, aunque mejor si alguien más las quiere puesto que yo ya tengo unas cuantas de pck/n, y por si acaso quiero reservar un poco de sitio para otras cosas de su prometedora bodega. Sé que un día caerá por aquí y nos revolucionará otra vez el cotarro, y otra vez a hacer cola con el tiesto en la mano...

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Hola, yo hace un tiempo ofrecí un paquete de aeros (Muchas gracias, tío) de 10 semillas PCKxPCK x Nepal para seleccionar ya que yo ahora no voy a poder hacer selección en una temporada buena (monto mini y no tengo espacio ni tiempo de experimentar ahora mismo; necesito ir a tiro fijo). Las quería donar a alguno de mis foreros conocidos y, si salía bien la cosa, que me guardase alguna ramita de la/s elegidas.
                    Si te interesa o a algún otro, decídmelo y las envío que me da penita verlas ahí en la nevera sin sacarles partido.
                    Saludos 7
                    hey perro!!

yo ahora en septiembre voy a empezar el indoor practicamente de 0, si quieres puedo hacer una seleccion rapida con pocos dias de crecimiento de esas semis y despues de las catas te mando ramillas de las mejores

ya me diras si te parece bien, y si eso lo seguimos hablando

un saludo! cuidensee

Comentario

Iejeee ...!

Me alegra ver ese compañerismo y esas ganas de que las semillinas se pongan en funcionamiento,te honra mucho el gesto Perriyo,y entiendo más que bien tu situación y esos cultivillos chicos en espacios pequeños que tienen que dar que fumar un buen tiempo.Pd....tengo el micoworld paradisimo hace muchisimo tiempo,pero hay prints de Orissas por aquí,por si aún sigues con el tema y te puedan interesar o sepas quien les pudiera dar buen uso.

Valiente Scrasfi con esos cultivos veraniegos,pero por esos churritos de Nepal (quien los pillara,hace tiempo que no los cato y son de muy buen fumar),desde lué que sufriría un poco con esos bichajos del demonio.El último cultivo mío acabó con las mismas amigas de siempre,con muchas ganas de colonizar el mundo,mahjarias que espectaculo.Yo todo lo veo con perspectiva y me digo que son pruebas de resistencia de las diferentes variedades que tengo a plagas (por eso nunca las quito del todo,siempre hay que tener en cuenta estas cosillas criando),pero para los cultivetas fumones.....dadles caña a muerte ,sin abusar de productos como la abecmentina/bermectine que no son muy saludables y menos utilizados en exceso.A ver si hablo con los mocetes de biobest y les hago alguna proposición indecente con la cosilla de que tengo web esta semana y podria dejarles un espacio....pero quiero ver acaros vs acaros en mi cultivillo en breves (y en un futuro poder tener el equipo para fotografiarlo,etc).

Por comentar...PCK x Nepal ha sido a mi entender,la mejor conexión que ha habido en hibridos con PCk.Hice diversos cruces durante un buen tiempo,al igual que selecciones,y no era dificil encontrar buenos ejemplares en cuanto a sabores y olores que enamoraban,al menos en mi caso y en el de los colegas que fuman de lo que sale por aquí.Tampoco faltaba producción.Pegaban bien la Paki con la Nepalí.Con mucho tiempo por delante y espacio quería llegar a estabilizar la variedad,pero queda muy lejano en el tiempo el proyecto.Pero si le tengo muchas ganas.

Murió la linea PCK x Nepal en cuando a stock (y murio el padre Nepali original),así que a mocetes del mundo que aún conserven alguna semilla de este F1,hago llamamiento para que al cultivarlas,las disfruten al máximo,y si puede ser,seleccionen algun buen ejemplar y lo rulen tanto como puedan,sobre todo entre los amigos del C.Cult!!

Eso si,la madre PCk x Nepal que guardo,es la hembrita más completa de las 3/4 que guardaba de diferentes selecciones.No la más llamativa en colores,y eso que muestra algún colorcín a final de floración,pero era la más resistente a factores como frio,humedad,hongos,plagas...y una muy interesante mata en cuanto a bouquet.Cogollitos prietos,compacta.Para interiores es muy resultona.En exteriores complicados es también interesante.Me encargaré de hacerla rular si veo que no se vuelve a saber de este cruce,aunque es muy difícil que pueda rularla sin plaga (huevos de araña),pues como comento,nunca erradico del todo esta plaga (ahora mismo está al mínimo).Por lo tanto es un gran impedimento para darle salida,no seré yo quien comparta cosas en estos estados.

Y de esta muy querida madrecilla hay un retrocruce con polen de Purple Pakistan invertida,hablamos de 75% PCK y 25 % Nepal.Creo que el toque justo para buscar matas con el toque de rapidez que y vigor que pueda aportar el lado Nepalí (siendo PCK en si algo tardona y lenta creciendo),y sacando los lados más dulces y golosineros escondidos en la madre PCK original pero que se encuentrar en un buen numero de ejemplares en los hibridos con esta genética.Ahora andan testandose y seguramente reparta alguna por el foto también a posibles interesados para aquellos que vuelvan a encender sodios de cara a sept/octubre.Esperemos que vaya bien este retrocruce fem,le tengo grandes espectativas!

Y bueno,por hoy me desahogué .....Fotito de Swazi x Ciskei con sus pistilos largos,y de la nueva tanda de testeo de F1s y retrocuces fem en sus primeros días.Muchas expectativas de poder ver los F1Žs sativa/indica feminizados de esta tanda.Cosas com Durban,Swazi,Congo,Ciskei x PCK.Me habría gustado más verlos en versión regular,pero mocetes,Tropical está escasísimo de indicas puras y la forma de poder hacer un F1 Sativa/indica era solo esta,inviertiendo la madre Purple de PCK.Crucen los dedos con migo y espero que en muy poquito haya show y buenos resultados.

Saludetes!
                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:58:59.

Comentario

Swazi Polokwane x Ciskei F1

Tanda testeo F1s y BC1s fem

Madre PCK x Nepal # 20.9.No le gustan mucho las fotos,pero es cosita buena.

Saludos!

Comentario

wenas, gente

seven, las arañas ya son como de la familia; llevan un añito conmigo (casi tánto como la nepal); son bastante tranquilas, las tías; las estoy enseñando a no morder, pero las cuesta entender lo que les digo. algunas plantas las encuentran más suculentas, caso de esta nepal. en cambio otras ni las huelen; podré encontrar algún indivíduo perdido, pero tienen sus preferencia; bichos sí, pero tontas no. y ya comenté que me deshago de esta genética, ya no hay más; ha pasado con honores por mi armario y el único clon que queda, está en tierras manchegas con el amigo pakore; seguro que le dará un muy buen final. y hablas de que quieres meter algo de tropical... pues por mi parte, me comprometo a mandarte de las que tengo, sin compromiso alguno, faltaría+. de las 4 semis que he puesto el lunes, 1 pck ya está en tierra y las dos congo x nepal ya las veo abriendo el labio y enseñando la lengua. un 75% de éxito en 36 horas, que se completará en las siguientes con la que falta, no tengo dudas. me estaba comentando aeros en un privado que si me daban problemas las mordiese la punta, pero ná, no es necesario; germinación perfecta. el ratio de machos en la CxN es alto, por lo que vimos en lamari, pero coño, ya sería mala suerte.

aeros, ese cogollín se ve que no va a durar mucho; seguro que ni lo has devuelto al bote tras la foto, jajjaj. yo no lo haría. una gran pérdida seguro la del padre nepalí. puedo presumir de nunca haber perdido una genética por causas ajenas; lo pienso y hasta me hundo, y éso hablando de distintos niveles, yo como chapucultiveta y tú como criador. una gran pérdida, sin duda. pero vienen otros nombres que darán qué hablar. durban? espectantes desde ya.

saludoos
                          MINIPIKE

Comentario

Hola gente!

Aeros: ¿Cómo andas tío? Como ves, apreciamos mucho en el foro tus joyitas... Pues si, hay que dar vidilla a esas semillas porque las veo ahí paradas y prefiero verlas crecer y que se rulen por el foro. Lástima que no las cultive yo mismo pero que se le va a hacer.
                            Respecto al tema micoworld, tranquilo, cuando tengas tiempo (ahora viene la época buena, piénsatelo ) y quieras experimentar ya hablamos por si necesitas algo. Yo Orissa tengo y unas cuantas variedades más en la cola para ser probadas este invierno. Seguiremos atentos a tus novedades que tanto nos gusta ver por aquí. ¡¡¡Gracias de nuevo Aeros!!!

Ton!: Pues nada, si les das un buen hogar y nos muestras los avances en algunas fotillos de vez en cuando te envío el paquetillo gustosamente. A ver que cositas buenas sacamos de ahí... Y ya luego yo las rularé entre los colegas del foro para mantener viva la variedad.
                            Así que cuando quieras me envías tus datos y te las mando proximamente.
                            Saludotes!

Comentario

hey perro!

pues muchisimas gracias tio... te mando un privi y hablamos del seguimiento y eso vale?

aeros me gustaria preguntarte un par de cosas en cuanto a esas pckXpckXNepal...

son muy tragonas?? tanto en crecimiento como en la preflora...

como crees que le puedo sacar mejor partido?? con poda fim o las dejo con el ojo central sin cortar? (Halion si ves esto a ver que cuentas tu tambien, que me suena aver visto un cultivo tuyo de PCKxNepal y creo que les hicistes la fim )

en floracion... se estira mucho?? me refiero a mucho mucho... supongo que no se estirara demasiado, pero por saberlo por si acaso

creo que eso era todo... si se me ocurre otra duda ya te pregunto

en fin espero poder hacerles un seguimiento que podais disfrutar como si las tubieseis en vuestro propio cuarto de cultivo, y tratandolas con todos los mimos y cuidados posibles

bueno un saludo fieras! Cuidensee
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:02:18.

Comentario

Hola ton!

No me separo mucho de este hilo . Sobretodo esperando la noticias de la abertura de la web. Yo no pierdo la fe y voy entrando a ver el precioso cartel de under construction de vez en cuando .

También me han parecido super interesantes las Nepal de scrasfi. Yo cedí 10 para que me las seleccionasen (por mis limitaciones con las sativas) y espero que algún dia vuelva a casa una pareja de ellas. Gracias por el segui scrasfi!

Respecto a las PCK x Nepal para mi en cuanto a crecimiento son perfectas, no crecen demasiado ni demasiado poco. Supongo que la nepal habrá ayudado a dar esa puntita que comentan le falta a la PCK.

Yo FIM no hice, podé progresivamente por arriba hasta que solo quedaron las 4 ramas inferiores.

Solo las he cultivado en bio y no dieron ningún problema... pero con guano y estas cosas tampoco podría decir si comieron mucho o poco... en mi caso seguro que más bien comieron de menos pero aun y así muy contento en cuanto a producción.

LA mala pata que he tenido es que los mejores ejemplares que encontré no se correspondieron con el sabor de la que más me gustó y de la que busco madre, que es dulce, casi no se nota el terroso ni la seta. Pero bueno, queda alguna semilla y si saliese LA MADRE os lo diría corriendo y si apetece comparamos.

Un saludo , mucha suerte!

Aeros! mucha suerte con el curro!!!, gracias por enseñarnos estas cosillas .

PD: Pongo la foto de las podadas para que no las tengas que buscar Ton!, la de la foto de la derecha... es la que me tenía que haber quedado como madre. Pero como tenía otro paquete pensé que ya saldría una igual y más lila pero... XD.

Comentario

Trabajando...
                                X