Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    estan estupendos...
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Iepi!

      Jajjaja,así que he acertado más o menos jajaja,pero no caía en que podía ser foto mía,no la he encuadrado por aquí y eso que no se ha movido el lugar jeje.Esos cdŽs bien echos....alegría reveer esa madrecilla también,ahora suelo reponerlas cada menos tiempo y tener más,aunque daban muy buenos resultados las ya más formadas cuando se les pillaba bien .Encantado de volver a verlas
      Saludos!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        dios,ke preciosidad de colores!!!menuda joya guapa,yo he logrado germinar una de pakistan/nepal,a ver ke tal.de momento crece muy rapido.Ha llegado a mis manos tambien una uzbeca feno negro,solo una,a ver si sale hembra,y si no para cruces.Ya pondre fotillos,y la mangarosa esta florando ya Aeros,ke tal las semisgerminaron bien,yo ya tengo una hembra,si te hace faltta eskejes dimelo....saludos a todos,nadie,no veas ke genetica tienes,ya hablaremos trankilamente,saludos tio.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Iep Ydgrasyl!

          Menos mal que al menos una salió con más ganas de vivir ...,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100% !

          Las Manga Rosa todavía no tienen el espacio que se merecen aquí,hay 2 selecciones por medio y aún así quería meterlas para probarlas rápidamente al sodio a 12/12 pero tampoco podría tener hueco después para seleccionar alguna que seguro que podría aparecer plantándolas.Suele estar siempre mas lleno todos los apartados de creci y mantenimiento de genéticas que el sodio,y por eso consigo hacer tambien selecciones a 12/12 guardando esquejes antes de que empiecen a florecer,pero está la cosa agobiadilla ultimamente.

          Suerte con ellas en la floración!Me encantará verlas así que no te cortes con fotos si puedes...hace tiempo que no veo Mangas y las echo de menos ,hay que ver más cosas así !

          Por cierto que esa Uzbeka también de lo más interesante....menudas cosas tienes entre manos ,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)

          Siempre gracias por los ofrecimientos mocetilla,menuda estás echa de generosa!

          Recuerdame que en cuanto caigan las primeras Pakistan x Chiskei te reserve unas para paliar esa mala germinación de las primeras que te envié...andan formándose así que en un mesito y medio o así te hago otro envío a ver si hay más suerte esa vez

          Saludote gordo!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Eyyy!!! hola ¿Aeros, que tal?

            He estado tres mesecitos off por un problema medico, pero ya estoy de vuelta Hacia mucho que no te leia.

            He puesto a germinar dos SSH, Thai y ThaixAfgani de las tuyas . Mi idea es cosechar una de cada para fumar y otra de cada para cruzar con Deep Chunk , (menos la ThaixAfgani) Ya ire colgando unas fotillos

            Un saludo.

            P.D: como echo de menos el Counter

            Comentario


            • #96
              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
              Iep Ydgrasyl!

              Menos mal que al menos una salió con más ganas de vivir ...,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100% !

              Las Manga Rosa todavía no tienen el espacio que se merecen aquí,hay 2 selecciones por medio y aún así quería meterlas para probarlas rápidamente al sodio a 12/12 pero tampoco podría tener hueco después para seleccionar alguna que seguro que podría aparecer plantándolas.Suele estar siempre mas lleno todos los apartados de creci y mantenimiento de genéticas que el sodio,y por eso consigo hacer tambien selecciones a 12/12 guardando esquejes antes de que empiecen a florecer,pero está la cosa agobiadilla ultimamente.

              Suerte con ellas en la floración!Me encantará verlas así que no te cortes con fotos si puedes...hace tiempo que no veo Mangas y las echo de menos ,hay que ver más cosas así !

              Por cierto que esa Uzbeka también de lo más interesante....menudas cosas tienes entre manos ,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)

              Siempre gracias por los ofrecimientos mocetilla,menuda estás echa de generosa!

              Recuerdame que en cuanto caigan las primeras Pakistan x Chiskei te reserve unas para paliar esa mala germinación de las primeras que te envié...andan formándose así que en un mesito y medio o así te hago otro envío a ver si hay más suerte esa vez

              Saludote gordo!
              Hey!!!!ke bueno leerte por aki,estas liadillo no??Pues no veas la ke tengo en casa montada y,uffff.muchas gracias por esas nepal x chiskei,jejeje,aun tengo algunas sin germinar de las otras eh!!no las germine todas,pero esas chiskei me han sonado muy bien,gracias eres un tesoro,yo solo ofrezco lo ke tengo ahora,ke yo tambien he tenido muy poca variedad y con el foro he cambiado muchisimo,asi ke ke menos ke colaborar ahora yo noTe ha hecho tilin la uzbeca negraya te pillo un eskeje en cuanto pueda y te la envio,esta peke aun,y lo ke kieras,tu solo pide.
              La Manga rosa esta florando ahora,ya te pondre fotos claro ke si,apesta a WW pero cuadriplicada,APESTA.Un olor agrio y fuerte,como la ww,pero mucho mas intenso,uffff estoy deseando hacerme un peta de eso.El skunk peruano x punto rojo colombiano tambien me esta sorprendiendo gratamente,empiezan muy pronto a florar,marcan sexo antes de meterlas a flora y todo.Pero la s x pt rojo colm esta tocha,muy tocha,a ver si puedo mañana y te pongo fotos.Saludos Aeros.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Aeros ahi te dejo unas fotos de la mangarosa y el punto rojo x skunk peruano....
                Archivos Adjuntos
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Y aki,la nepal x pakistani,gracias Aeros,esta linda eh!!!
                  Archivos Adjuntos
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Mira Ydragsyl, la bruja Lola lee el futuro de esa planta y esto es lo que ve en su bola en unas semanas.
                    O bueno, yo la puse un mes o así antes que tú. Las hay mayores y menores. Tengo una con el tallo morao, y diría que algún que otro pelo, pero me dan tentaciones de meterla al frigorífico un rato, (no hagan esto en casa) quiero más intensidad en esos magentas. Podría echar mano de titanlux en spray, pero luego rasca al fumarla.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Hola!

                      Soy nuevo por aquí... pero bueno.. a algunos os conozco .

                      Yo tb puse algunas PCKxN . No he puesto fotos porque el cultivo esta vez no tenia nada de buena pinta.. al final +- he remontado los problemas y aquí estan las Ladys:

                      Cultivo en tierra , macetas de 3 litros , tierra compo con coco y perlita , 250W de sodio para 80*65 con unas 12 plantas en rotativo.

                      PKCxN#1 Tiene un olor bastante exotico, con un fondo de tierra y musgo... o eso me parece a mi xD.



                      La hermana.. un poco más maltratada , huele muy parecido.



                      Estoy muy contento con las matas... falta verlas sin podar y eso.... pero bueno me he quedado con mamis de las 2

                      Tb estoy germinando las 2 chiskei que me quedan para ver si encuentro un papi con el que jugar . Ya os iré contando que sale .

                      Un saludo !

                      EDITO: Las plantas tienen 45 dias de flora.
                      Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 11:05:32.

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Mira Ydragsyl, la bruja Lola lee el futuro de esa planta y esto es lo que ve en su bola en unas semanas.
                        O bueno, yo la puse un mes o así antes que tú. Las hay mayores y menores. Tengo una con el tallo morao, y diría que algún que otro pelo, pero me dan tentaciones de meterla al frigorífico un rato, (no hagan esto en casa) quiero más intensidad en esos magentas. Podría echar mano de titanlux en spray, pero luego rasca al fumarla.
                        Oye,ke bonita tio,preciosa!! ay,mas ganas tengo,como huele de bien ya,y una preguntita,es ke no me acuerdo,eran femeninas estas semis o regulares??porke seria una pena ke fuese macho,solo tengo esta ahora mismo.Ya plantare algunas mas ke tengo ahi.Gracias por la foto 7rayos,ya me diras como es esa cata no
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Salut hAlion, bienvenido por acá. Por tus plantas te conozco, que las vi en el farmer. Están bien guapas, a ver si me da tiempo a probar una en tierra madre porque creo que con algo más de crecimiento ramificarían con más profusión.
                          En las mías, el olor empieza ahora. Aunque no sea especialmente fuerte, que no tiene que ver con la potencia, si es cierto que no es un olor reconocible y eso es bueno. Cada uno busca lo que busca, y a mi me gusta la novedad en sabores y aromas, ya me molesta hasta colocarme mucho.
                          YGDRASYL, no son feminizadas, espero que tengas suerte pero son regulares. Eso le tenemos que agradecer al Aerotropical, aunque jugártela todo a una semi, ni aunque sea feminizada puedes estar segura de no correr riesgos. Mi proporción fue de 9 hembras y 6 machos, las variantes a tu favor. Hasta julio no estará catable, antes dirá algo hAlion, pero ya me la huelo, dulcecita e indicada para aromaterapia, de colocón sonrisón. Detalles, ya oleremos...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Gracias por la bienvenida

                            Yo estoy muy contento de poder catar y oler cositas así... . He notado mucha diferencia en olor de ayer a hoy en la más productivas de ella y diria que si se le nota un fondo más dulzón... encambio la mas delgaducha me sigue oliendo a setas.. tierra... Veremos como termina

                            Las chiskei me gustan mucho . Ya he puesto 2 más a germinar y espero que me salga un niño porque me gustaria hacer Chiskei x Afghani... tengo un hembra afghana que me tiene enamorado .

                            Os pongo fotos de uno de los esquejes de las chiskei que he puest a florecer desde pequeño. Pasandolo a maceta definitiva de 3litros a los pocos dias (3-4)

                            39dias de flora. Espero que se alargue hasta los 60-65.







                            Muy contento con la respuesta de las plantas a mi forma de cultivar.. dando poco creci y confiando en el estiron de flora.

                            Ya he probado un poco y me gusta. Pese a no ser muy resinosa el efecto es fuerte. El olor al trinchar es delicioso , pienso que anaranjado ,conserva totalmente el aroma que tiene durante el cultivo. El sabor aun se nota que le falta reposar pero yo creo que las mamis me daran muchas alegrias!

                            Haré una cata con compis y ya os diré que les a parecido...

                            Suerte a todos con las vuestras! mi indice de Machos hembra en PCKxN es de 66%hembra . Chiskei de momento 100% hembra.

                            Un saludo grande!

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Hola chic@s.

                              Aunque sea un poco off-topic, he intentado meterme en la web de Tropical Seeds y me da un error. ¿Alguien sabe lo que ha pasado o me ocurre a mi solo?

                              Saludos.
                              [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Hola Miguelet.

                                Ahora mismo parece que funciona ...

                                Si entras usando buscador vigila que no te estes metiendo en la web de las palmeras , que tiene el mismo nombre.

                                yo en el google pongo tropical seeds co y sale bien el enlace.

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X