Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Espero ke tengas muy buna suerte con este proyecto ke tan bien has planeado y planificado,hay ke kitarse el sombrero ante ti,felicidades,el catalogo esta muy bien,pero algo mas de indicas buenas necesitas ya...jejejeje,lo mio son las indicorras,se nota no??Pronto pillare algo de tu recien estrenado bank,seguro.De momento estoy petada.Lo dichoeres un makina.
    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 20:36:52.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Jajajajajacho....perdones los míos portener la cabeza...no se donde
      Graciaspor vuestro intenso apollo siempre,soys lo mejorcito

      Ygdrasyl...gracias por tuspalabras,laverdad queos pasaís
      Yo he sido un amante de las índicas gran parte de mi vida de cultiveta,vamos...hasta que no encontré sativazas que me gustasen del todo jujuju,que gracias a la Tropical lo he conseguido.Muy de acuerdo en esa parte,nos faltan más índicas y trabajar más líneas índicas....no te creas que se nos pasa,porque además es lo que la gran mayoría del público pide también.Irán viniendo y saliendo cosillas,empezando por Pakistan x Nepal que se anda testando por diferentes sitios....también Pakistan x Chiskei...y lo demás pues aún queda lejillos para ir comentando,pero como siempre por aquí no paramos de probar cosas que podamos encontrar interesantes.

      Un saludo a todos y gracias por pasaros

      Comentario


      • #63
        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        mira a ti ke te gustan tanto las sativas tengo aki puras ecuatorianas,tambien punto rojo colombiano x skunk peruano,mango beach o algo asi y la ke mas misterio tiene para mi es una brasileña,Manga rosa,ke segun dicen es la brasileña ke engendra a la WW(brasileña x sur de india).Lo poco ke se de ella es ke sabe a mangos dulces y ke sus pistilos pueden pasar del anaranjado hasta rojo claro,y ke no se estira demasiado,su flora es de 80/85 dias(UUUUFFFFF).
        ke te parecen,te llama alguna la atencionpor ke si es asi,solo tienes ke decirmelo,me encantaria ver algo mio en tus manos,y asi tambien tienes una especie dificil de encontrar aki(a mi me las envian de Brasil y Ecuador)ke le puede dar mucho juego a las ke ya posees.Es ke realmente lo mio no son las sativas,pero todo l misterio y la psicoactividad y demas,me apetece probarlas,pero se ke si me da takikardia no las kiero,las he puesto por probar,pero ya ke ponia,pues las mas raras ke he encontrado,tambien tengo amnesia haze y old time haze...y por ke te decia yo esto...ah!! si porke aunke no kiero perder esta genetica,pues se ke me dedicare mas a las indicas,asi ke si tu kieres algo,cuando eskeje las ke tengo plantadas,saco para ti tambien y te las enraizo para ke te lleguen de lujo.Yo las voy a poner en guerrilla este verano,a ver en tierra madre como tiran....me falta terreno para plantar todo lo ke tengo,y lo ke viene,no se donde meterlas ya.Si por mi fuese,me pillo todo el campo ke tengo por aki,pero tio hay k esconderse tanto ke no veas ke dificil encontrar algun sitio decente.
        bueno lo dicho Aeros,cuando kieras solo tienes ke decirlo,si prefieres mandame mp,saludos y buenisimos humos!
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          Ydragsyl, pues vaya arsenalito que tienes, con eso vale pa invadir una región mediana. Las sativas es lo que tienen, pero si dices que tiene 80-85 días, eso no es nada, significa que las semis esas están domadas, ¡qué bien! ¿Te llama entonces la atención una Thunk de 125 diítas? Se puede también cortar en 120, eh? Al principio no parecen gran cosa, pero con tres meses de cura te cortocircuitan, convulsiones al caminar y en lugar de sístole y diástole, redobles de tamboril. Aerikos no sé, pero a mi me interesarían unas manga rosa de esas para probarlas, y te las cambiaría si quieres, pues por otra cosa más indicada. Indicada de índica, que dices que te gustan más. O algún eskeje de aquí a unas semanas, por ejemplo herijuanas.
          Hablo de unas cuantas sueltas, porque no debo, me juré a mi mismo cerrarme en banda a cosas nuevas hasta que no acabe lo que tengo, pero vas y dices manga rosa sativosa paranoyera takicardias, que son como palabras mágicas de un conjuro que despierta la bestia que hay en mi (como cada mañana).
          San Aeros, ave maría purísima. +. El arranque va en dos tandas, primero "las otras" y luego su propia artillería PCKxN. Les toca esta misma tarde poner a remojar. No es una cuestión de orden preferencial, sino para no liarme Toco madera
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Buenas !

            Ygdrasyl...

            Bueno,la verdad que no podría entrar y leer un mensajillo mejor,máh .La verdad que no lo esperaba.Agradecer enormemente que quieras ofrecerme joyinas así.La Manga Rosa siempre le he tenido MUCHAS ganas y hace algún tiempo la tuve muy cerca pero nunca la he conseguido.Sería un lujazo tenerla aquí,y como dices,puede dar mucho juego.
            Aquí lo ue si hacemos siempre es guardar,lo mejor posible,un montón de cosillas poco convencionales de gran valor,conforme hay hueco/posibilidad las vamos trabajando y avanzando,pero siempre siempre guardando madres y haciendo seleccioes de varias cosas,aburrir no nos aburrimos.Pero una sativa de las características que nos presentas no debiera tener otra función que probarla del tirón para ver que esconden esos genes
            Si te gustan más las índicas ya hablarmos a ver si te puede interesar el que te envíe alguna cosilla de las que hay por aquí,aunque es nuestra punto débil y siempre estamos buscando cosillas puras para complementar lo que tenemos aquí y como herramienta de trabajo para domar buenas bichas grandotas ajja.
            Una vez más muchas gracias por ofrecer y tenerme en cuenta para esas cosillas,alegrón que me das!

            7R...
            Cosillas como la Manga Rosa tendrían que llegar a toda la gente posible,y eso espero que pueda pasar.
            La Thunk suena a pasadote del quince,aunque a mi me dan miedo esos efectos de no controlarlos,hasta que ya te haces a la idea de lo que son,pero cuando te pillan de improvisto y no te lo esperas a veces asustan jajaja.Esas yerbitas que mejoran tan tanto tras el curado también son una sorpresa de las buenas.....buenas :)
            Con las PCK x N muchísima suerte y que salgan unas cuantas.

            Saludazos!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Llevo casi una semana de retraso con las semis, pero no es culpa mía, sino del Sannie, que se quedó sin existencias de pitpots y he tenido luego que pedir rapidrooters por otro lao. Aún no me llegaron, parece que estoy condenao a los yifis. Pero al final me va bien, porque he podido mientras adaptar la habitación de cultivo mucho mejor: la he vaciao y encalao entera, uno de los mejores sistemas de prevención de plagas que existe.
              De estas PCK/N va a salir lo mejor de todo, por eso las dejaba para el final. Además seguro que serán las que menos problemas me den de revegetaciones (hasta que no muestren síntomas, terraza y luz natural) pero como son más rápidas pues juego con algo de ventaja. Tengo mucha fe en ellas. Que sean de cáscara dura me gusta, solo significa que son semillas predispuestas a aguantar mucho tiempo operativas. Las otras que brotan del tirón son de usar pronto, en seguida se estropean si no las guardas muy muy bien, y en general parecen más delicadas.
              En cualquier caso, la germinación solo es un dato por sí mismo, la planta no aprende a hablar hasta las dos semanas de vida mínimo. Germinar es como que el corcho de una botella de vino salga fácil o apretao o se rompa un poco. Independiente de lo que lleva dentro.
              Esperemos sacarle los colores a estas azafatas y poder decir: Feliz vuelo con AeroLilas Pakistanas
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Ke bueno,me he reido un rato contigo 7rayos!Te entiendo perfectamente tio,yo ya no se donde ponerlas,indicas tengo para parar un tren tambien,cuando tu kieras me mandas privado y me das tu direccion y te las mando,explico...hay semillas,pero yo tengo plantadas tres ya,si kereis eskejes mejor,me da lo mismo,a Aeros le mando semillas ke para sus planes vendran bien los machos tambien,pero si tu kieres una hembra seguro,te mando los eskejes.Me he explicado??tengo tambien un skun peruano x punto rojo colombiano ke segun a nacido el tallo es rojo sangre,pero rojo de verdad,precioso.Oye y ni ke decir ke esa herijuana me ha sonado a gloria,ya te tengo mirado a ti tambien ke tienes una genetica ke da gusto.Pos si,me apunto a una herijuana de esas,jajajaja,estoy pendiente de ke me manden una deep chunk,estoy antojadisima con ella.
                Pues nada chicos,saludos y deciros ke solo teneis ke decir lo ke necesiteis,besazos.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Hola chic@s.

                  Pues yo sigo por aquí apalancado leyendo vuestros comentarios de tanto en tanto.

                  Comparto la opinión de YGDRASYL, es decir, espero con calma a que saqueis algo más indico. Al menos algo híbrido. Es que a mi los golpes de corazón me traen malos (o buenos ) recuerdos y por eso prefiero algo más calmado. Debe ser cosa de la edad.

                  En todo caso, seguimos el curro que haceis.

                  Muy significativo el que os planteeis vender o no. Así, sin prisas es como se hacen las cosas bien. Y no como casi todo el mundo ahora... que parece que lo extraño es no tener un banco.

                  7rayos, por curiosidad gatuna, esas herijuanas que comentas, ¿que genética tienen? ¿Son de banco? ¿Son híbridos? De qué pie cojean, vamos. Es que me ha hecho gracia el nombre.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:03:39.
                  [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Miguelet, pásate por este hilo y te contamos todo lo que sabemos https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=849 Matuja antigua ya, Lineage composes an outdoor Kentucky strain crossed with a favored Californian strain known as Petrolia Headstash. Motarebel created an IBL (inbreed line) Dice que salió de una planta indefinida en exterior en Kentucky con una muy famosa en California, la Petrolia Headstash. La que yo tengo es la de Motarebel+Sannie. Reeferman y otros muchos la han trabajado. El objetivo de la herijuana es la potencia bruta.
                    Ydragsyl, el porqué se me ha pasao tu mensaje hasta ahora mismo solo tiene una explicación paranormal que no me voy a poner a discernir ahora, porque yo no creo en esas cosas y de paso ahuyenta a los malos espíritus.
                    Muchas gracias por tu generosísima oferta, y te diré qué, cuando tenga mis propias esquejables en 3 o 4 semanas, hacemos changis si estás de acuerdo. Me vendría bien así porque metería todas juntas en la misma hornada a tiempo para la de exterior. Tengo semillas en el bote dignísimas de ser probadas, tendría que hacer un repaso, pero hay indicorras
                    Aerostar, aunque tú ya lo sabes,otros no: 100x100 viento en popa. Las tengo en tiestillos de medio litro aún, esperando que se acomoden un poco, pero pronto las pasaré a tiestos mayores, de tres litros o así para esperar al sexado. Ahora duermen y no están pa las cámaras, esperarán al próximo recuento para fotoexaminarlas. Ante mis ojos pasó un destello que ya tienes en tus zarpas las mangarosas, jeje, atentos a lo que eres capaz de sacar de ahí en su laboratorio-dormitorio, Herr Proffesor, ten cuidao no vaya a explotar algo.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Miguelet, pásate por este hilo y te contamos todo lo que sabemos https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=849 Matuja antigua ya, Lineage composes an outdoor Kentucky strain crossed with a favored Californian strain known as Petrolia Headstash. Motarebel created an IBL (inbreed line) Dice que salió de una planta indefinida en exterior en Kentucky con una muy famosa en California, la Petrolia Headstash. La que yo tengo es la de Motarebel+Sannie. Reeferman y otros muchos la han trabajado. El objetivo de la herijuana es la potencia bruta.
                      Ydragsyl, el porqué se me ha pasao tu mensaje hasta ahora mismo solo tiene una explicación paranormal que no me voy a poner a discernir ahora, porque yo no creo en esas cosas y de paso ahuyenta a los malos espíritus.
                      Muchas gracias por tu generosísima oferta, y te diré qué, cuando tenga mis propias esquejables en 3 o 4 semanas, hacemos changis si estás de acuerdo. Me vendría bien así porque metería todas juntas en la misma hornada a tiempo para la de exterior. Tengo semillas en el bote dignísimas de ser probadas, tendría que hacer un repaso, pero hay indicorras
                      Aerostar, aunque tú ya lo sabes,otros no: 100x100 viento en popa. Las tengo en tiestillos de medio litro aún, esperando que se acomoden un poco, pero pronto las pasaré a tiestos mayores, de tres litros o así para esperar al sexado. Ahora duermen y no están pa las cámaras, esperarán al próximo recuento para fotoexaminarlas. Ante mis ojos pasó un destello que ya tienes en tus zarpas las mangarosas, jeje, atentos a lo que eres capaz de sacar de ahí en su laboratorio-dormitorio, Herr Proffesor, ten cuidao no vaya a explotar algo.
                      Cuando tu kieras,acuerdate tu por ke a mi se me va un poco la bola,aunke esa herijuana ya se me ha antojado,he plantado tambien mangobiche y punto rojo colombiano, son muy largas de flora,3 y 4 meses.He buscado informacion sobre ellas,y son muy productivas,sobre todo la mangobiche(hasta 3kg por planta!!!),eso tengo ke verlo yo,plantadas estan para exterior este año.si te apetecen tambien,ya sabes,las de Aeros estan en camino.Si kieres 7rayos mandame un privi con lo ke tienes y yo te mando otro con lo ke tengo y asi con tiempo buscar lo ke nos interesa,no?la herijuana la kiero,estoy en espera de una colombiana negra,a ver si llega pronto.....menos mal ke tengo dos habitaciones para esto,jejeje.Lo tengo todo petado,ke lio.Exterior,interior,experimentos....como me gusta esto.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Ke tal estamos por aki??paso a deciros ke las nenas o nenes van viento en popa,y para dejaros alguna foto para ke las veais,Aeros aki la tienes,os dejo tambien algunas mas pa ke os entretengais,oye las fotos son de movil,lo siento.La primera es la mangarosa,la segunda es un punto rojo x skunk peruano,la tres oldtimerhaze y la 4 un skunk peruano solo.jajajaja,tengo la punto rojo colombiana tambien sola,ya pondre fotos cuando arregle este cultivo en el ke me meto,estoy muy liada,tambien hay por aki 15 critical+ esperando su ocasion,pal concurso de madre dinafem,a ver si me voy a Jamaica,ufff ke lujo.Ademas de ke me dan el clon ganador...y la peazo bandeja de mamis,jajajaja.Bueno chicos,aki os las dejo,ya subire mas a medida ke crezcan.la oldtimerhaze esta ya en el cuarto de flora,tiene 25 centimetros y crece dos por dia vamos,pa dentro,ke se me va a subir mucho y ademas esta tarda una vida, de 16 a 24 semanas,para volverse majara esperando.La dejare en una eskinita.Saludos,garruman,ya hablaremos tu y yo.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:30:32.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          por cierto Aeros,tus semillas no germinan tio,no se ke les pasa,les sale el rabito pero muy amarillo,no blanco,y se kedan ahi tio.No se,ke desilusion jo.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Oñé, qué cosas, a mi la germinación me fue muy bien, a pesar de que Aeros me advirtió de que fuese duro y selectivo, de momento de 15 que puse, 15 que tengo poniéndose morenas.
                            Ya me gusta el aire que van pillando, pero como hay tres madres el feno varía. Las rugosidades, al contrario que ocurre con la piel de las mujeres, la de los metrosexuales y los gays, desaparecen con el paso del tiempo. No es sexismo, pero los hombres no tenemos arrugas, tan solo son las cicatrices del sufrimiento de trepar todos los altillos para atisbar nuevos horizontes todo el rato, que hay que forzar mucho la vista y te salen patas de gallo, pero claro, se llevan con orgullo. Las mujeres y la gente que se ducha, enseguida tiran del oilofulay a la que ven un pliegue.
                            A veces me digo a mi mismo "calla ya, hostia y pon fotos"
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              y así por lo menos se puede distinguir la pota del calamar.
                              Ydragsyl, a ver un poco que me sitúe yo también y vea como ando de sitio, aunque pondré lo que tenga en el cuarto de intercambios y así se despacha mejor el trajín de eskejes. Más fotos de estas PCKxN
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                y así por lo menos se puede distinguir la pota del calamar.
                                Ydragsyl, a ver un poco que me sitúe yo también y vea como ando de sitio, aunque pondré lo que tenga en el cuarto de intercambios y así se despacha mejor el trajín de eskejes. Más fotos de estas PCKxN
                                joder,muy bonita 7rayos,ke verde tiene tio.Pues na,solucionado,no se ke les pasaria a las 4 ke meti en agua,pero he metido dos ayer y hoy ya tienen rabito,muy fuertes y muy blancos,pasadas a coco,en espera,kizas mañana asome alguna.jejeje.No desisto nano,es raro ke se me resista una semi a mi.Soy muy cabezota.Sin problemas 7 rayos,nos leemos y nos hablamos,esperamos un poco a vaciar el cuarto y ya hablamos,asi tendre sexado ya todo y seleccionado la mitad,jejeje.
                                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:03:20.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X