Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad En Kc-39

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Curiosidad En Kc-39

Hola chic@s.

Lo ubico aquí porque no sabía muy bien donde ponerlo.

El caso es que os quería comentar algo que me ha llamado la atención y que me parece curioso-gracioso.

Tengo dos KC-39 en mi armario. Son del amigo Ercharli al que aprovecho para saludar . Son dos fenotipos distintos porque están germinadas desde semilla a la vez y una es mucho más alta y espigada que otra. De hecho, al principio pensé que se trataría de un macho. La alta, está casi igual de alta que una Royal Haze.

El caso es que, la alta, en los cogollos tiene una especie de penacho o puntilla que tiende a reflorar como si fuese una sativa. ES muy curioso, al menos para mí, ya que no lo había visto hasta ahora.

Por supuesto, ocurre en todos y cada uno de los cogollos de la planta y en ningún caso le pasa a la otra planta de la misma variedad.

Yo supongo que se deberá a que es un fenotipo distinto y la que presenta estos curiosos penachos tendrá una genética más sativa por aquello de la refloración.

Me apetecía colgarlo por aquí porque me ha parecido curioso y quería que la gente comentara que le parece o si le ha ocurrido.

También agradecería que alguien que haya probado esta variedad comentara que tal es.

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

Respuesta: Curiosidad En Kc-39

Salud Miguelet. Lo primero vaya cachiporra, la KC39 esta. No he probado nada de este banco. Reflorecer, me enseñó la jefa que es lo que hacen las sativorras cuando no les apetece acabar de madurar. Estaba echando un ojo a ver si decía qué genes llevaba, pero pone (literalmente) que es resultao de un cruce de su propia KC606 con unas semis que le envió un amigo desde España. Indica de 49-63 días (septiembre) 56-77 días. Esto me raya un poco, no lo acabo de entender. Luego ya los tamaños y pesos. La que muestran en la foto se parece a la que tienes lo que una costilla adobada a un campanario. De todos modos, lo importante es que la que tienes pinta muy bien. El Mr Charli anda perdío, a ver si asoma de una vez con sus inventos que nos tiene en vilo.
    Saluicos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Mira yo en este ultimo cultivo,que al final casi se lo come la brotitis y el oidio, tuve problemas con algunas kali mist, ya estaban en avanzado estado de flora y se pusieron a casar pistilos blancos,principalmente en el cogollo central... probe a bajarles las horas de sol, y no funciono mas bien lo contrario salian mas pistilos, eso si para la maduracion si parecia que funcionaba, luego salieron las plagas, y la cosa se puso fea.... en fin no te puedo aportar gran cosa...pero hay queda

Que bueno los detalles eso seven....un amigo de españa

Me parto jijijijijij

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola chic@s.

He recordado que hace aproximadamente 2 semanas se fue la luz unas 3 veces durante 5 minutos cuando tenían la luz encendida. No se si eso tendrá algo que ver.

En todo caso, si muestra esta planta estructura y comportamiento claramente más sativo que su compañera a pesar de que el banco dice que es principalmente indica. De hecho, casi la dobla en tamaño.

De momento parece que madura bien y le dajaré las mismas horas de luz. Si en el futuro dieran más guerra ya pensaríamos en bajarle.

En todo caso, es curioso. Y por supuesto andaría mucho más tranquilo si no pasara pero tampoco me parece algo grave, más bien anecdótico y por eso lo quería comentar.

Bueno, gracias por los comentarios a ambos.

Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

Comentario

Trabajando...
        X