Venga os dire que estan disponibles todas escepto la Kalimist que solo se pueden comprar en pequeño numero desde la web de serioud seeds , pero saldra en enero de 2008 para las grows .
Ahora direis ... ¿ como lo se ? jajajajajaja
Pues usando la logica de fumado supuse que la pagina web en español estaba desactualizada y entre en la version que supuse estaria al dia , en ingles :
Venga os dire que estan disponibles todas escepto la Kalimist que solo se pueden comprar en pequeño numero desde la web de serioud seeds , pero saldra en enero de 2008 para las grows .
Ahora direis ... ¿ como lo se ? jajajajajaja
Pues usando la logica de fumado supuse que la pagina web en español estaba desactualizada y entre en la version que supuse estaria al dia , en ingles :
Jejejeje pues mucho mejor asi,compraremos las chronic directamente a "fabrica" jejeje espero que haya problemas ::)
mejor que no haya
de todas formas sería interesante poder tener una chronic bien seleccionada ya que es una variedad buenorra .. a ver si te kurras un segui cuando las tengas
buena suerte con esas serious.. la genética es buena pero algo delicada.. te deseo mucha suerte y espero que te hagas con una madre de gran reputación
Jejejeje pues mucho mejor asi,compraremos las chronic directamente a "fabrica" jejeje espero que haya problemas ::)
mejor que no haya
de todas formas sería interesante poder tener una chronic bien seleccionada ya que es una variedad buenorra .. a ver si te kurras un segui cuando las tengas
buena suerte con esas serious.. la genética es buena pero algo delicada.. te deseo mucha suerte y espero que te hagas con una madre de gran reputación
JAJAJAJAAJ mejor que NO haya JAJAJAJAJ el seguimiento ya esta en marcha...pasaros
Serious sigue existiendo , pero han tenido un pequeño paron, los paquetes nuevos llevan 10 semillas, y las feminizadas van a tener que esperar,pero no se cuanto.
Serious sigue existiendo , pero han tenido un pequeño paron, los paquetes nuevos llevan 10 semillas, y las feminizadas van a tener que esperar,pero no se cuanto.
thx freegrow
los motivos de este paron son un poco leyenda urbana creo yo , ¿no sabrás del cierto a que se ha debido?
corren rumores que si de faltas o anomalias en las licencias, de que han hecho las madres otra vez pq las perdieron, de que ha canviado de manos , me han llegado tantos rumores que por simple casualidad ya estaría bien saberlo
Coño Freegrow !!! contigo quiero hablar pa navidades pa ver si se pueden conseguir algo de Dj.S
Hola, serious esta en horas bajas, pero nada que ver con licencias ni nada de eso,son otros problemas en los que no voy a entrar.Pero creo que se pondran las pilas en los proximos meses, semillas de serious, hay, de la nueva remesa, pero no hay demasiadas, los paquetes son de 10,bueno en realidad vienen 11,sobre djshort,no problem,en los proximos meses espero disponer de todo el catalogo, el unico problema que veo ,el precio.
Un saludo
Comentario