de cannabia seeds plante el año pasado la white domina y sinceramente vale la pena la plante en exterior, pero al ser para interior no se hizo muy grande pero un olor muy fuerte y colocon bastante potente no me decepciono
Sweet Afghani Delicious - Sweet Seeds
Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998.
La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.
Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.
y ahora la de kannabia
White Domina - Kannabia Seeds
Sus ancestros afganos garantizan una copiosa resina y un efecto devastador. Cogollos densos y de dulce e intenso aroma. Excepcional resistencia a plagas y hongos.
buenas!! si buskais por el CC este tema creo recordar que ya se trato, y hace un añito o asi!
el tema (noestoy seguro) esque kannabia compraba a sweet las semis, y estos "perdia" el derecho sobre ellas, vamos q kannabia le kambia el nombre y toa la poya..siempre he visto q son muy cutres, me recuerdan a nirvana en spanish (kannabia)
lei tb q sweet seeds se separo de ellos hace ya time, y lo aclararon en un hilo por el CC..
vamos q las genetikas son de sweet, y kannabia es e l"hack", yo compraba directo del banco de sweet antes que a kannabia, q a saber! si ya con sweet te la juegas en estabilidad, imaginad con kannabia
lo que comentas reverendo no tiene algo que ber conque tubieron problemas legales y para desacerse de las semis las bajaron el precio y las vendieron como femenizadas o algo asi? algo me suena aber escuchado pero no estoy muy seguro
Comentario