Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

    Seguimiento colectivo de las semillas entregadas a los usuarios de CANNABISCULTURA, variedad NEW YORK CITY.




    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

    Cojo sitio aki...hace tiempo ke mantube una madre NYCD de soma , pero no me dio muy buenos resultados...pero ese sabor a pomelo hay ke localizarlo

    Venga un saludazo

    Comentario


    • #3
      Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

      Yo tambien voy cojiendo sitio por aqui

      Bajo 1.000W...

      Comentario


      • #4
        Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

        Buenas !!
        Como e dicho en otros post anteriores ,gracias al foro y a piramyde seds por las semillas ..
        Sin mas,empezamos con el segumiento ..
        Puse 3 semillas en agua unas horas ayer tarde y anoche las puse a germinar ..
        Decir que aunque no se aprecie bien en la foto ,las 3 semillas que e puesto a germinar ,ya an roto el cascaron y esta empezando a salir el rabito ,ni 24 horas germinando y ya estan asomando ,INCREIBLE!!



        Segiremos informando...

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #5
          Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

          Buenas ,este es el aspecto de las NYC,5 dias despues de ponerse a germinar :



          Saludos!!

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #6
            Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds



            Debo admitir que de las 4 New york City que puse a germinar...2 no me salieron... He tenido un problema de humedad y temperatura en el armario..
            pero puse a germinar las dos que me quedaban esta vez en giffys..como toda la vida...y en tres dias ya han sacado la cabeza.. asi que de momento haremos el seguimiento a 4...y es probable que saque una a exterior...asi podremos comparar mas..
            de momento estas son las dos primeras que germine, que poco a poco van adelante...

            Comentario


            • #7
              Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

              Hola, otro que se une al seguimiento colectivo. Gracias a Pyramid Seeds y a Cannabiscultura por las semillas! Me ha gustado mucho el empaquetado, muy original! :). He puesto 4 semillas a germinar y dejado en un sitio templado. A ver si mañana ya enseñan el rabito...

              Saludos

              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

              Comentario


              • #8
                Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                Después de 12 horas, 3 de las 4 semillas han germinado. Las he pasado a coco y puesto bajo la luz en el indoor.





                Después de otras 12 horas germinó la cuarta semilla. Desde luego que las semillas eran frescas, frescas!

                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                Comentario


                • #9
                  Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                  Buenas!!
                  Cuelgo una foto para que veais como van mis NYC:
                  Son las del cuadrito rojo :



                  Saludos!!

                  Bajo 1.000W...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                    Unas fotos de las NYC en su dia 24 de crecimiento :








                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                      Es que las tienes muy guapas tio¡¡¡ pero claro...con semejante habitacion que tienes...

                      mis cuatro matas tienen 8 dias menos..y aunque estuvieron un poco estancadas,,,ya va la cosa...el sodio hace efecto...jeje

                      De momento estan en tiestos de 5 l con turba negra y rubia, hummus de lombriz, estiercol y arlita.

                      Un solo riego con estimulador de raices..pero igual les doy otro..


                      Comentario


                      • #12
                        Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds



                        Seguimos cuidando a las cuatro New york City de la misma forma y con el mismo esmero...tienen las condiciones identicas...pero es que no se parecen en nada...esto es normal en una casa con estos precios de salida?

                        Parece que el crecimiento se acelera bastante, y van cogiendo forma...les daremos 10 dias mas antes de pasar a floracion junto con el resto...

                        Fotos actuales..




                        Comentario


                        • #13
                          Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                          Buenas Cheff!!
                          Tienen muy buena pinta tio ,veras como dentro de nada empiezan a pegar estirones wapos ..
                          Ai van mis NYC con 1 semana de Floracion :
                          Podada:

                          Sin podar :


                          Saludos!!

                          Bajo 1.000W...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                            Actualizamos fotos....esto parece un dueto Thc-ch...

                            Bueno...aqui estan mis NYC con un dia de floracion. Han crecido mas en los ultimos dias que en semanas...parecen estar pegando el estiron.

                            dejare que peguen el estiron de las dos primeras semanas de flora...para luego trasplantar a 10l. con abonos de murcielago, lombriz y caballo.
                            tratare de hacer un cultivo lo mas organico y natural posible. Solo añadire
                            Hesi PK * a mitad de flora....


                            Comentario


                            • #15
                              Re: NEW YORK CITY de Pyramid Seeds

                              Buenas ,si tu actualizas yo tambien
                              las mias ya llevan 15 dias de floracion ,la verdad que ninguna de las 3 se parece ,2 son pequeñas y llevan la floracion algo lenta ,1 es algo mas alta y lleva la floracion algo mas avanzada y es esta :






                              Bajo 1.000W...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X