Seguimiento colectivo de las semillas entregadas a los usuarios de CANNABISCULTURA, variedad PIPI.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PIPI de Pyramid Seeds
Colapsar
X
-
Re: PIPI de Pyramid Seeds
buenas!
pues yo me asiento por aqui esperando que me lleguen las semillas para empezar a germinar!
a ver como salen estas plantitas!
un saludo! :)como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
-
Respuesta: PIPI de Pyramid Seeds
buenas!
hoy e germinado las tres semillas pipi que me quedavan.ahora ya estan en su maceta en tierra.
enseguida que pueda empezare con las fotos.
un saludo!como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
Comentario
-
buenas!
pues ya estan aqui las tres pipi que estoy cultivando.
las puse a germinar en papel de cocina humedecido y en menos de 48 horas ya estavan apunto para passar a maceta.los primeros dias les costo tirar pero ahora ya estan tirando muy bien!
ahora tienen 18 dias y si todo va como ahora las passare a floracion de aqui 10 o 14 dias.
no pude hacer fotos de las plantas en sus primeros 10 dias de vida ya que no tenia la camara.
ahora cada semana pondre fotos para que se vea como crecen y de la flora.
estas fotos son de.
1 foto 12dias
2 foto 14 dias
3 foto 17 diasArchivos Adjuntoscomo dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
Comentario
-
Hola, podrias poner fotos de la cosecha de la pipi??Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
Gastos de Env
Comentario
Comentario