bueno ya estoy de vuelta yvamos a actualizar las fotos decir que las mantengo de dia entre 24 y26grs y al 40%de humedad de dia de noche entre 18 y 21grs al40% de humedad decir que estas fotos son del 30 de marzo haber que os parecen un saludo
bueno como no se donde postear lo de las semillas entregadas por el foro aprovecho para decir que ya me han germinado las cream caramel, la verdad es que he quedado sumamente satisfecho pues ya han salido las tres y por el momento estan de muerte germinaron en tan solo 24h y ya tienen su primer par de hojitas en cuanto pueda os paso unas fotos un saludo
Originalmente publicado por adrianganjamanVer Mensaje
bueno como no se donde postear lo de las semillas entregadas por el foro aprovecho para decir que ya me han germinado las cream caramel, la verdad es que he quedado sumamente satisfecho pues ya han salido las tres y por el momento estan de muerte germinaron en tan solo 24h y ya tienen su primer par de hojitas en cuanto pueda os paso unas fotos un saludo
Tiens que hacer un seguimiento normal en la seccion de cultivo de interior
wenas compis aunque sea con retraso aqui os dejo las fotos se las flash back antes de cortarlas decir que las tube que cortar antes por que se rompio el extractor aun asi tenian 60 dias de flora un saludo y pedir perdon por no haber abierto un hilo
Hola a todos, me gustaria decir que he probado todas las variedades feminizadas de Sweet Seeds, escepto las nuevas de este año, y estoy muy satisfecho de los resultados de todas sus variedades... (Un gran trabajo os felicito Sweet Seeds.
wenas compis inicio aqui mi segui de unas ICE COOL cedidas por el foro decir que no pude hacer fotos antes asi que las muestro ya transplantadas a 4 ltrs datos
tierra compo mezclada con un poco de humus y grava volcanica y bactofil perlas
abonadas con alga grow y bloom de plagron y bioheaven
iluminacion sodio de 400 bueno ya ire actualizando un saludo
wenas pos voy a actualizar este segui con mas fotos la primera es de cuando las transplante a 7 ltrs antes de pasarlas a flora y las suiguientes son de este miercoles con 10 dias a flora estas son de una solo planta
wenas compis pos voy a actulizar el segui decir que los parametros son de dia 22 a 24gr y +-60%humedad y de noche+-18gr y 60% de humedad buenno aqui las vereis sin podar les he retirado las hojas grandes que aqui no vereis como han quedado en las proximas ya os las pondre aqui va la primera
y aqui van las dos juntas y una foto de como han quedado podadas no se ve mu bien pero en las proximas ya las vereis venga un saludo
pd: dipillo como dices no me acuerdo y eso quiere decir que no me gusto mucho lo que si recuerdo es que las dos me salieron hermafroditas espero haberte contestado un saludo
Comentario