Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Variedades Bilbo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Variedades Bilbo?

si.. ya he oído hablar de esa chronic..

la critical de dinafem.. pos si.. los fenos rapidos los corté a partir de los 70 dias o por ahí.. tendría que mirar el segui para contar los dias exactos.. y los fenotipos mas productores ahora están acabando.. estoy muy contento con la producción pero habran tardado lo mismo que la silver haze de sensi que tengo..

aunque la verdad es que prometen bastante.. ya les tengo ganas ya..

salut reverendo
    La ViDa

Comentario

ya nos contarás las catas y comparamos con la bilbo. yo hoy personalmente me he fumado uno de los pocos que me queda, 7 meses de curado ya, y el color de la maria es totalmente amarillo, me ha dejado tirado (mientras montaba mi indoor!! yeah yeah, armariete homebox xs, ya mismo espero inaugurar seguimiento en condiciones jejeje), quizás las de dinafem estén más curiosas.

un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

Comentario

yepaaa!!!! pues si quereis informacion de la critical bilbo en el n2 de soff secret pag 50 teneis una entrevista con el creador del clon desde la web de la revista podei descargar la revista
        ultimamente ago mucha publicidad a esta publicacion que conste que no llebo comisiones!!!!!!! pero bamos que se aceptan

Comentario

Nill Graciasss

Aki os dejo la info que viene en SOFT SECRET

Un abrazoooo

Comentario

MUCHAS GRACIAS

sisi , en mayuskulas

saludos

Comentario

Trabajando...