Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Thai x Haze x Skunk

Yo creo que tal vez con unas ramitas no tengan suficiente y vuelvan a por el resto, antes no pensaban en la plnanta y cogieron unas ramitas, ahora que saben que esta ahi, y lo tienen en la cabeza toda la semana, tal vez el finde, aunque no lo tengan en mente pero el alcohol deshinibe y igual alguno va necesitado de hierba o de pasta.

Yo que tu al menos haria una pre cosecha, mas vale pajaro en mano.

Seria una lastima no poder catarlas.
    Spam no permitido

Comentario

Rayos y centellas! ya me parecía muy extraño que, si la rama la hubiera roto el viento no apareciera por los alrededores .... y, ahora, con el terreno ya reconocido, es posible que se vuelvan a ver tentados por dar otra visita a las plantitas con ánimo de lucro ..... pena tener que cortarlas antes de lo pensado y, más pena que otros la corten por tí ..... no sé, la vida es un riesgo!

La verdad es que la pinta la tiene estupenda, qué más da esa postura estraña en la que se han quedado las ramas ... a mi me sigue pareciendo una escultura modernista .... lo que importa es que se la ve producir bien y resinar aún mejor

Pues na! ya nos tendrás informados, caldeirada de bikinhos

Comentario

Si te han quitao unas ramas o te respetan, o algo controlan y están esperando a que maduren.
        Espero que llegue a su fin, si no me planto ahí con un palo.

Comentario

Primera noche de peligro ya pasó. Me la he jugao, pero me la he jugao con arte. Ayer vi al chaval sentao con algunos del pueblo y me acerqué como que no quiere la cosa, saludé y le miré y le pregunté "qué ¿no tenéis fiesta este fin de semana?" y me responde, "no, ete fin de jemana he venío jolo con mi paaaadre". Mirada franca y carente de responsabilidad, manteniéndola fija, si bien sumisa y con un centelleo expectante, cuerpo echado hacia adelante codos en rodillas y manos entrelazadas, cinética protectiva. En cuanto al análisis verbal, mucha explicación me parece a mi para un inocente absoluto, pero en fin, creo que lo captó. Otras veces le he dao unos canutiyos, tiene veinte años y trabaja. Riesgo diría que 4, si bien la mayor parte se debería al regreso de alguno de sus amigos (que probablemente fuese quien cortó las ramas).
          Está claro que mejor pájaro en mano, Pitt, mil millones de pruebas reales he tenido con el dicho, pero está planta todavía no es pájaro. El caso es que estas semis las puse a germinar hace ocho o nueve meses, y están a ocho o diez días de empezar a tener un punto cercano al óptimo. Joder, eso por una puñetera semana. Vigilo, si, aquí raro es entrar y salir sin que te vean, y de noche no se ve un cristo donde están, si no van a tiro fijo las probabilidades de un encuentro casual son escasas.
          Con todo, no quita que esta tarde coja la grande y la parta por la mitad, entonces, me queda una duda: ¿Continuaría floreciendo la parte baja? Así al menos me aseguraría de catarla (y de llenar media docena de botes).
          Juani, es que la ves aumentar la resina a diario, sobre todo la vuestra. Aunque no engorden los cogoyos mucho, la otra está muy resinada pero está como apalancada desde que subieron los calores, temo que esté pensando en revegetar o hermafroditar, pero no hay ningún indicio. Intuición anfetamina de esa.
          Iscariote, si te plantas ahí con un palo te pago por horas y te pongo un termo de café y te dejó una radio y una escopeta de perdigón, con incentivos por cada guindiya que aciertes. Los que se prestarían a ello de la zona probablemente saldrían corriendo con las plantas y pondrían necias pegas a que les encadenase al olivo.
          Creo que voy a tener fe y aguantar otra semana a ver. Voy a echar otro vistazo. Menos mal que no se nota que entro y salgo, ya estaría pillao. Gracias por la visita.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pues vaya tela con los mozos da que pensar el asunto, no sabemos si estuvieron de fiesta, o haciendo una cata para ver si esta para corta o esperar... a saber, y mas bien parece lo primero, pero si eran varios, a saber si alguno de ellos rompe el pacto y se lleva la planta solo, es decir sin compartirla entre sus amigos, a ti ya ni te cuento...

Espero que al final vayas cojiendo algo, por mas que le quede diez dias, mejor ir cortando algo que si no vaya usted a saber

Yo en estos casos soy algo mas nerviosillo, lo peor que me puedes hacer es tocarme a la familia, el coche o la planta mas vale que no lo vea veo que tu manejas muy bien la sicologia... a lo "Gila"

La planta esa del desierto lunar tiene buena pinta, ademas de que una fabada de esas asturianas a fuego lento (3 o 4 horas) queda mas buena que la hecha en ollas essspres, pienso que en estre caso deberia de ser parecido....ya lleva un tienpito tomando sol ¿verdad? veremos a ver que tal queda esa extraterrestrreeee!!!!!!

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Para que termine de flore cer bien tienes que cortar solo los cogollos mas maduros, no cortes a lo bestia como si fuese un seto.
              Spam no permitido

Comentario

Buenas

Despues de re-leerme el post entero ya puedo hablar con propiedad y no solo dar animos y felicitaciones...

Esa genetica es muy silvestre como negarlo, tantos dias de floracion en segun que climas es jodido si y ademas si le haces que vista y calze con tendencias de Dali y Miró pues pa que voy a intentar evaluar nada si ni se ni sabria por donde empezar.

Esto deberia ser como cuando en ciertos pueblos pesan las cosas y despues atribuyen un valor o cuando se mordian las monedas para saber si eran de plomo y poco a poco iban envenenando el cuerpo de tanto metal pesado y ductil que habia en la epoca.... no sabria decirte más que si tardan y sufren pos que va a a estar güena seguro (-_-)

Lo que dice ElOr es de mi secta, todo lo que lleve haze es digno de ser fumado y de esto en mi caso tiene la culpa el sr. voytarde que de eso sabe un rato.

Lo de los chavalillos pues dentro de su descaro veo un respeto o un no matar a la gallina de los huevos de oro... yo les hubiera ofrecido para que vieran que tampoco es necesario hacer ciertas cosas con cierta gente... las caras en ese momento suelen ser reveladoras (menos cuando tienen mas cara que uno mismo).

Hace poco un conocido grabo a otros de la misma hermandad haciendo lo mismo por segunda vez pero estaban por arriba a la derecha del mapa y les dio el cd... no se supo más.

Cuando tenga ganas y balls germinare unas indianxhaze de seedsman que me han dicho que largas serán pero de tiempo y de altura... te avisare ya que te van estas torturas cotidianas y ademas pareces disfrutar con ellas

Saludos 7R y cia

Comentario

Ustedes han visto la peli esa de Cidade de Deus, que cuando la banda va a la batalla están todo el rato "atividade, atividade". Pues atividade esta madrugada, 6.30 de la mañana me llaman para decirme que hay gente en el olivar, noche aún cerrada, salgo follao p'allá. Llegué y no me encontré nada raro, las plantas seguían ahí, pero según fue acostumbrando la vista y aclarando un poco el día vi una rama grande rota, aunque aún colgando, pero nada más. Según el que me llamó, en cuanto oyó ruido asomó la cabeza y preguntó quienandahí y les oyó marchar a paso rápido. Nunca he cocechao tan rápido en mi vida, fuí a por las tijeras de podar y les metí tal viaje que me hubiese sobrao un cortauñas. Llevo dos horas podando. En fin, no se si estoy contento o puteao, ¿aconsejan algún estado de ánimo apropiado?
                  Hale. Se acabaron las preocupaciones, otro sitio que me ha funcionao durante 7 años a tomar por culo. Estuvo a solo 10 días de ser el lugar perfecto.
                  Brani, como observará usted, no hizo falta la catapulta, pero no entiendo como se las apañaron pa sortear las minas. Otra cosa es que por la noche aquello se llena de jabalíes, te levantas por la mañana y está el suelo todo removido, buscando ahí pepitas o qué se yo qué querrán los marranos. De noche no es conveniente ir por ahí, que están mu confiaos.
                  Familio, ignoro si los de ayer tienen alguna conexión, es posible que el chaval llegase ayer y comentase que me acerqué a preguntarle por la fiesta y pensaran que ahora o nunca, tiro largo pero plausible. Puede ser cualquier otro, esta vez no tengo pruebas. Por cierto, si son lo imbéciles que yo creo que pueden ser, les tengo una sorpresa para esta noche. Bueno, no especialmente dedicada a ellos, sino a los jabalíes: un pastorcito eléctrico para que no se metan. Se les avecina una mala noche, lo ideal es que hiciese viento frío y lloviese.
                  Pitt, gracias por el dato, estuve a punto de hacerlo el domingo pero me dio pena y me rajé. En fin, queda una pila de material para hacer jas y una buena tanda de cogoyicos. En un par de semanas hablaremos de si mereció la pena.
                  Burte, aquí otro sectario. La única índica que puse fue una g13xhashplant mu rica también, más de la mitad de las plantas eran haze. Este año se me ha saltao la cosecha de crudo invierno, habrá que doblar la de primavera, aunque con los ataques de este año lo tengo más jodido para encontrar un buen sitio. Mentira, ya lo tengo, jeje. Un poco lejillos, pero tiene todo a mano y una serie de obstáculos naturales perfectos para disuadir. En cuanto a los chavaliyos, joderrrr, si es cierto que intuían que la planta valía, ya dudo hasta que me hayan identificao y me sigan por este foro, porque de otro modo es una espera muy de póker pa unos kiyos, me parece a mi. En fin, no hay que menospreciar al enemigo. Esta vez perdieron, aunque yo no puedo decir que gané. Aprovecho la ocasión para cagarme en su puta madre y que si les pica la nalga izquierda es porque ahí estaba destinado un perdigón diávolo.
                  En fin, gracias por pasarse, tiraré unos fotorcios y los colgaré en otro rato, ahora a seguir manicurando, y con la tijera de limpiar pescao, que la buena me la olvidé en la anterior. Tengo pa una semana.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

ei 7rayos,vaya lastima que tetocra cosechar antes, pero lo tuyo no es tan malo, a mi me robaron 2 matas enteras este año, y viendo lapinta que tienen esos cogollitos eso tiene qe ser caviar de primera jejeje
                    yo por mi parte devo confesarte que estoy gafado con la thunker, me mandaste esquejes tu y memurieron, y la madrina juanita me hizo el fabor de mandarme junto a unas ramitas de kaly mist, pues el crtero metio el pquete en el buzón a lo bruto y rompió las ramitas, la kaly la salvé pero la thunker volvió a morir, no se cru tengo con esta variedad con lasganas que le tengo joder ejjeje
                    ya nos drás que tal la primera cata de thunker que estamos todos desenado que llegue ejeje
                    saludos

Comentario

Hola!

Cómo dice el refrán más vale hierva en mano que, se vaya volando .... Uhmm ... no era así

Pena que no hayas podido dejarla madurar todo lo que quisieras .... pero bueno .... por lo menos tendrás el placer de catarla y de comentarnos tus primeras impresiones sobre la variedad .... cosa que no podrías hacer si te hubieras arriesgado a que algún mangante se hiciera con el botín . Por otro lado, en estas altitudes no podrías ni pensar en plantar una variedad así en exterior ... la botritis y el oidio ya se la habrían ventilado hace ya tiempo.

Pues na! pronto tendrás el placer de contarnos que tal la variedad .... estaré pendiente Bikinhos en salsa de vieira

Comentario

¿Alguien sabe cuántas hojas tiene una planta? Tendría que haber aprovechao para contarlas, de hecho aún podría, que están todas juntas. No lo haré.
                        Qué mala leche lo tuyo Iwana. Ni he guardao madre siquiera, es demasiado esperar y al final no poder tenerla en todo su esplendor. Como insulto añadido, estamos teniendo unos días de sol que las hubiesen madurao de lujo.
                        En cuanto a la producción, pues depende de como se mire. Por un lao, entre las ramikas que se llevaron y lo que le faltó por madurar, a mayores perdimos un 25%. Pero luego, cuando le dije al compadre que había que repartirlas, me dijo "pero si yo no quiero d'eso, pa tí, que te gusta". Me dejó el tío de piedra, le dije "tío, te lo guardas ahí que nunca se sabe", pero ni eso. Así que de producción, el doble que me esperaba ayer.
                        Juani, pues veremos cuando sequen, de momento no quiero saber nada de ellas hasta dentro de dos semanas. Huele muy bien, pero no es de esas que apesta toda la casa, más bien discretilla. Lo que me fumé fue un canuto de skuff de ese, una ramiya que estaba rota y seca, la pelé y la metí al hash shaker y salió un montoncillo bueno que me puso cardiaco, incapaz de concentrarme ni de estar sentao mucho rato, leyendo, con la tele y la radio puesta y atento al movimiento de la calle todo a un tiempo.
                        Bueno, ilustremos ahora. La primera foto para mi es la más impresionante, por lo sugestiva.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Mas vale eso que un queso
                          Cuando seque, cure y eso ya nos hace un analisis teñó 7raios
                          Después de la currada y la burrada a esperar, valdra la pena ya veras
                          las cajas esas son para mi la foto de la semana jeje
                          Cuidese
                          Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Lo que me fumé fue un canuto de skuff de ese, una ramiya que estaba rota y seca, la pelé y la metí al hash shaker y salió un montoncillo bueno que me puso cardiaco, incapaz de concentrarme ni de estar sentao mucho rato, leyendo, con la tele y la radio puesta y atento al movimiento de la calle todo a un tiempo.
                            Bueno, ilustremos ahora. La primera foto para mi es la más impresionante, por lo sugestiva.
                            Uhmmmm! debes hablar de skunkxhaze ..... pueeees ... conociéndote, ya debió ser un montoncito de porros los fumados o un buen trocolo el que te fumaste para ke se te subiera así ... bueno, también cabe pensar que la hierva está sublime!! uuufff!! ... no quiero pensar en cuando lleve un tiempo curada . En fin! yo aún tengo que esperar más de un mes para tener mis 2 plantitas listas .... tanto las quise domar que se me quedaron pequeñas

Y .... joer pa las fotos!!! .... espero que todo vaya bien y pases muuuuchos meses disfrutando de esa cosecha! Saludos y lasaña de bikinhos

Comentario

Nooo, el skuff resulta de meter un puñao de cogoyicos en un hash shaker y recoger el polenciyo. Lo que pasa es lo siguiente, que si te lo fumas a pelo así fresco, parece que no es lo mismo que si lo dejas madurar un poco, no sé cuanto, pero eso dicen. Y también dicen y eso es lo que probé y sabe dios la explicación, que si en lugar de fumarlo con un pitillo a secas le espolvoreas un poco de grifa, los efectos se potencian.
                              Ayer me envió el Luche una cata de Blueberry y me ha dejao esho porvo, espectacular olor a chicle, ni la bubblegum más bubblegum que he probao sabe tan bubblegum, pero el olor además es cómico, porque estás fumando y parece que estás quemando incienso de fresa o algo, la gente profana no lo identifica con grifa, pero no tardó un inglés en acercárseme por la espalda y preguntarme "whadda fuck is that?", cosa que no me ha ocurrido con las variedades propias.
                              Burteee, pues si, tanta foto a las matujas y la que más me mola es en la que no se ven. Me gustó porque atravesé el pueblo entero, parando a hablar aquí y allí, y más de uno me preguntaba que llevas ahí y dije que dos cajas llenas de hierbas, lo que no daba pie a preguntas, sustituído por un arrugue linear frontal en que se lee: "pa qué querrá el chiflao este las hierbas".
                              En fin, tiempos que deberíamos considerar normales. Mímense.

Comentario

Vaya pedazo de carretilla tienes tiu lo que llevas en las cajas es musgo...ya estas pensando en montar el belen

Mira dame tu direccion que en 2 semanas y 45 minutos me ties alli...dos semanas de secado y 45 min lo que tarde en llegar

Pues a esperar, y como te dije mejor recoger algo pronto,pero poder catarlas que si encima esperaras a que maduren para que desaparezca la planta entera, se le queda a uno una cara de giiiiilipollas

A disfrutar cuando toque...y espero ansioso tus resumen de esta variedad
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X