Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Thai x Haze x Skunk

Pues si señió, Iskariote, lo normal es que se haga ciprés, mas no me conformo. Yo lo que quiero para ese ciprés es que tenga arte por todos los laos, con lo que me quedaría un ar-ciprés-te. Es un poco del tipo diávolo, tal vez por la revegetación, pero eso le permite dar más luz a las plantas bajas, aunque está muy poblada de hojas pequeñas recibe buen sol, ahí la tienes junto a una espuerta de 40 litros, para referencia, y su tallo junto a un clipper.
    Juanix, aquí estuvieron ambos mestres poniéndome en evidencia. No me trajeron ni un puto eskeje (y menos mal, porque estaba preocupao con su ubicación) No obstante, lo que si trajeron fue una generosa catadería de lujo, así que aparte de las consabidas que por tu mano vinieron, puedo probar cosas como SuperThai x Skunk, Cream Caramel, Love Potion con 1 año de cura (la bueeeeenaaaa), Blue Moonshine, dos tipos de Chronic, interior y exterior, Maple Leaf y alguna más que no me acuerdo. Hasta un porro de jachís. Fue un buen finde, con el Pikachu y el Minso pateando los barrancos, ahí todo valientes, el Minso hasta con las chanclas, y a todo esto clases maestras del cómo y el porqué. Si yo supiese lo que saben estos viviría en California rodeado de glamour.
    La thunker ahí va, puse tres esquejes en el frigo por aquello de la araña y dos días después a enraizar en turba prensada a la brava, si no tienes prisa ellos tampoco, pero pillarán, yo creo que ya han pillao, llevan desde el sábado y están tiesos. En cuanto al emparraíyo, no sé que decir, a buen ritmo también creo, ya veremos cuando cause problemas como lo atajamos, jeje, passsssso de carculá, que en verano la vida cambia y uno piensa en otras cosas.
    Bikinis, digooo... bikinhos en pepitoria.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Rayos y Centellas! ... algo me había comentado aprovechando que me informaba sobre la llegada del paquete y la muerte del esqueje que portaba, cŽest la vie!

Pues na! haber si hay suerte con esos esquejillos y enraizan sin problemas! .... por aquí he realizado poda de raices a la mayoría de mis madres .... y tengo que comentarte que, me han sorprendido y para bien las mamis que estaban en tiestos superpuestos ... qué raices!! ... me ha gustado el método! jeje .... además, me resultó fácil desprender la tierra usada de ellas con lo cual, la masa de raices apenas fue dañada porque no las corté ... así que, supongo que la planta lo agradacerá.

En cuanto a tus plantas .... joer! da gusto ver como crecen!! .... a lo mejor, in situ parecen otra cosa pero, en foto, se las ve estupendas!! .... aunque bueno! unos consejillos de tan experimentadas visitas seguro que no han venido mal.

Weeeeno muchachote .... me alegro que todo vaya bien por ahí! ... nus leemos ....ensalada de bikinhos

Comentario

Wayno, pues hartualizo. Es que me fui, y cuando me voy, siempre pasan cosas. La planta la veo, muy bien, buena pinta. Me agacho a observar el tallorro y pa qué contar la fauna de hormigas y bicharracos rojos y en fin, vida activa a saco. La planta convive con ello, le quito alguna concha de esas que hacen las hormigas con los dedos y ya, ahí se defienda. Pero resulta que veo una rama baja como demasiado amarronada, y me fijo bien y horror, una mancha negra. Las únicas manchas negras que conozco atacan a los tomates y son letales, pero nunca había visto esta. Lo suyo es que alguien si. ¿Morirá? Ya me jodería.
        En la del emparrao un pokillo de araña y ya, va sana, aunque tengo que empezar a abonarla con algo, no le ha hecho nada bien el revegete, no engordan esos tallicos como deberían. Conclusión, no revegetar para la próxima. Los eskejes que te tenía otra vez pillaos de araña. Los he pasao a tiesto y no sé qué hacer con ellos a estas alturas. Tal vez madres, vaya usted a saber. La contingencia ya está en jiffys, tras 9 días de frigo.
        Bikinhos con flash
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Wenas

Aquí me ando con buenas nuevas jeje.

Aic seven, llegaron, hace escasamente un par de horas, rápidos estos de correos

Han llegado bien, pero más que por la rapidez de correos por tu buen hacer a la hora de prepararlos para el viaje. Creo que esta vez es la buena, con que me enraize uno voy que chuto, que aún queda trecho para poder cultivarla, que, seguramente, sea en scrog, que ya he tenido alguna que otra mala experiencia con estas supersativas y no quiero que me echen de casa

Bueno, unas arretratauras para demostrar el buen estado en el que han llegado.
          La primera, recién puestos en su nueva "tierra", la segunda en el invernadero bajo el sol de 13w que uso para enraizar.

Seguiremos informando

Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

jo jo esto promete, entre las monstruosas de seven y lo que se prepara uo! las arreatás
            Saludos

Comentario

Collonut que hayan vivido tres días con sus tres noches, las de Juani llegaron un día después y el sistema falló un poco porque se acabó secando el papeliyo que humedecía el recinto, pero es posible que con las artes de esta mujer le tiren. Desde luego Elor que con una llenas cualquier scrog, es una mala bestia creciendo, resistente también. Además, te van a tirar todas, jaja, a ver donde las metes.
              La que no me esperaba mucho de ella está pegando un estirón muy bueno, combatiendo con los olivos ya ha tocao los 3 metros a la punta y sigue sin empezar a florecer, la foto no hace honor, aunque tiene una forma rara (todo el mundo dice lo mismo de ella), monstruosas y saliendo las ramas como con intenciones individuales, maleables de las que se pueden hacer hasta trenzas.
              Mira Burte el scrog también como va, tengo ya ganas de llevarlo de una vez hasta su nuevo enclave, me lo está pidiendo ya casi con palabras. Mientras, a echarle una dosis de paciencia al te de guano.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Rescato el hilo pa actualizar. Han pasao unas semanas, el scrog lo desmonté y lo pasé a tierra, hubo una tormenta vendavalera que casi me arranca la finca del catastro, se vieron orugas, espero que tras un viaje con BT y una mantis que me encontré hoy y la llevé allí acaben de florar.
                Vamos a ver, estéticamente son las plantas más feas que un ser humano con un mínimo de gusto por lo estético pueda aceptar. Aquí no se trata de crecimiento tipo, es crecimiento en bruto. Son enemigas de la cámara, nunca posan bien, no eres capaz de hacer que parezca buena, entre otras cosas porque hay muy poco ángulo, con el puto olivo encima. Pero la poca gente que la ha visto dicen joder, que peazo planta. Más visual: dicen Jooo-der. Qué...Peazo...Planta. Y es que hay que apreciarla de cerca. Espero que llegue a su fin y los cogoyos pelaícos demuestren su valía. De moment les ha dao por resinar, en unos días han empezao a cubrirse los cogoyicos. Son 100% orgánicas, ahí si que no hay otra mierda que orgánica. Huelen... cómo diría yo... busquen sinónimos de "deputamadre" y me ahorro pensar, espero que los que os habéis metido con ella consideréis la larga flora meritoria. Ahí dejo unas fotinkas
                Archivos Adjuntos

Comentario

Joder pues ha aguantado el tipo más que bien
                  Enhorabuena 7rayos!

Espero que tengas varias manos para manicurar todo eso...
                  Coge el dinero y corre...

Comentario

Pos si! la planta ha quedado con una forma sicodélica total ... parece una escultura supermodernista .... peeeeero .... peazo ramas tiene la jodia ... debe ser que, de estar estiradas por el intento de scrog, han podido recibir más sol y se las ve de gorditas y de rebuenas que .... así de primeras, parece que va a valer la pena tanta espera

Bueno, ya pondré alguna foto de la mia en interior para que quede el post más completito Orujo de bikiños

Comentario

Jooooder ...si señor...que peaaaazoplaaanta madre de dios 100 x 100 organic... men se me cae....ssshhhheesshhh.... la baba

Tremenda la primera foto
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Noooo se vayan todavía, aún hay más. Tox, el chaparrón de anoche grande tormentoso spettacolare digamos que es la segunda prueba. Esta mañana va y sale un rato el soliyo, así que fui a ver qué tal habían aguantao.
                        Juaninha, ahí están, demasiada humedad pa mi gusto, claro, pero la predicción dice que en cuanto pire esta lluvia (mañana) ya viene al menos una semana seguida de mejor rollo, a ver hasta donde podemos aguantar antes de darles tajo.
                        Familio, son todo cogoyiyos, como unos cinco mil, al menos todavía. 200% organic, a ver como acaban, pero huele muy pero que muy bien. De las ramas que partió la tormenta pasada me hice esta mañana un canutiyo de pre-cata y ya tenía su poderío, dejándome los dedos pegadiyos a pesar de que parece que no hay mucho tricoma, está petao. Espero poder acabarlas por su sitio.
                        Bueno, unas fotucas cogoyeras, la primera es de la que tienen Elor y Juani, con las brácteas más gordas que la otra. Creo que va algo más lenta, ejemmm, al menos cuando la cate dentro de dos meses o por ahí os podré decir si merece la pena darle otro año de sodio antes que cosechéis la vuestra. La última foto es una prueba de lo organic no panic que son.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

que buen aspecto que tienen esas fotos... el bicho cobra por defender o paga por comer?
                          buena suerte :)
                          Burtelon

Comentario

Weeeno!! .... espero que el tiempo mejore poorque, lo que menos le conviene a las plantuquis es la humedad alta ... se las ve con buena pinta aunque, parece que aún les queda alguna que otra semana por madurar.

La mia la he trasplantado a 2 l. .... eso sí, con la esperanza de que se haya estancado y, no se le dé por volver a crecer con el nuevo trasplante .... joer! me da un yuyu como se ponga otra vez a crecer

Tengo en mente hacer un último trasplante cuando las primeras índicas abandonen el indoor , seguramente a 7 l. ... pero bueno, ya lo decidiré a medida que vaya transcurriendo la flora Te dejo una fotica de como le va. Bikiños con grelos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Burteee, jeje, no le pregunté al bicho antes de comérmelo. De todos modos no he vuelto a ver ninguno, así que otra vez a cenar lagartijas.
                              Juanita, qué speed xica, la tienes más avanzada que la mía. Mujer, engordará y resinará y esas cosas, pero creo que el potencial lo tiene en su superramificación multicogóyica.
                              Supongo que se comportarán diferente en tierra madre también, desde luego la humedad no me preocupa gran cosa, una es una cacho planta y está obligada por ley a aguantar mareas, y la otra es más ñaja, (ñaja que me va a dar más de una docena de botes de cogoyico seco si llega a su justo final), pero anuncian sol ininterrumpido empezando... ya empezó hoy.
                              Fui a verlas y estaban silbando polkas, los tricomas se ven hasta sin gafas, aunque debo decir que resina mucho más la grande, no la que os envié, que también va algo más lenta pero produce proporcionalmente más y los pistilos blancos son mucho más gordos, me parece. No sé... cada una tiene su cosa, aunque se han parecido bastante hasta ahora. Prisa ninguna, por mi como si se tiran ahí hasta marzo, pero calculo que a partir del veinte de este mes, en cuanto anuncien lluvias preparo la motosierra.
                              En fin, bikos rogan josh, mantendremos informe y daremos por concluida la temporada, fingers crossed.

Comentario

Haciendo averiguaciones, resulta que me entero que la pasada semana se dieron cita unos jóvenes en un garaje cercano e hicieron una fiesta que les duró el fin de semana. Estos jóvenes acompañaban a otro gañán sobrino de un vecino cortijero. Sobre él recaen las sospechas por razones que no viene al caso explicar, baste decir que pongo empeño en no acusar gratis.
                                ¿Volverá este finde? Es inútil amenazarle o acusarle, en realidad no es mal chaval y es bastante posible que él mismo sea el motivo por el que no me arrancaron las dos y solo unas cañas. Pero, tras una semana, y habiéndola probao, ¿no querrán arriesgar de nuevo? Cree el ladrón que son todos de su condición, me avergüenzo de pensar así, pero me justifico porque la vida te enseña que el ladrón siempre agota las posibilidades. Es su karma.
                                En fin, cortarlas hoy antes que esto ocurra es otra posibilidad, y por eso le hice unas fotucas y revisé los tricomas y no están listas ni pa Dios. Dos semanas más y tan felices. Creo que intensificaré la vigilancia.
                                La planta. Ay. Es que es lo más amorfo que he visto en la puta vida, de puro fea cada día me gusta más, es un caos total, se supone que las plantas tienen más o menos una estructura, pues esta no. Aquí cada rama va absolutamente a su bola y no se habla con la vecina. Algunas parecen huir del sol, muchos de los cogoyos miran directamente pal suelo, se enredan dejan zonas vacías y hacen marañas al lao, yo qué sé. Creo que es un legado del Sam Skunkman y cada día la entiendo más. Hace poco leí un artículo suyo sobre la importancia de los terpenos en la psicoactividad y me dejó pasmao, definitivamente sabe lo que busca, y esto que tengo aquí se supone que tiene una variedad múltiple de esos terpenos en busca de una grifa polivalente. Sacrificó en el proceso un feno importante para algunos: el estético (esto lo digo yo).
                                No para mi, y no quiero que acabe en las garras de alguno de estos putos niñatos (sin ofender al resto de los putos niñatos). Tampoco es plan de acampar ahí ni poner una alambrada ni atar un pitbull, espero que me vean que estoy al tanto y se corten sin tener que zarandearles. Resistiremos. Fotox a día de hoy.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X