Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Thai x Haze x Skunk

Bueenooo, Familio. Te cuento algo. Lo que es catar no, pero he probao las dos. El sabor limonero en ambas y el olor tóxico cuando rompes un cogoyo ya avisan. Esto es con recién secado, incluso con solo una semana de curado esto se va a potenciar, se huele día a día. Cuando fumas el canuto en principio te quedas como así , y es solo cuando dices algo que te hace eco la cabeza y dices uuuuyyy. Entonces la subidiya trepadora se concentra en los oídos y ahí tapona pa que no salga el aire. A partir de entonces necesitas tres manos mínimo para funcionar. Lo que se llama creepy, te sube por el cuerpo como una hiedra, chispillas en las extremidades y todo. Pero no le voy a hacer la cata oficial hasta que no la fume en exclusiva, que hasta ahora las he mezclado.
    El caso es que un esqueje que dejé en la terraza, más de decoración que de otra cosa, ni he mirao pa él, ni le he dao comida ni le he tratao las plagas ni siquiera ha tenido más riego que la lluvia y poco más. Ahora me arrepiento, pero ya está lejos de toda redención y simplemente voy a esperar que maduren los tricomas. A uno de diciembre, ni rastro, con lo que me dice que las que tengo cortadas les faltaban... vamos a ver lo que se alarga esto. Hay que decir que hay una farola que acaso la impida madurar, pero de dos días p'acá la meto en un cuartucho en la terraza al oscurecer.
    Tiene vigilante, y cacho vigilante por cierto. Llegó ayer, después de la cosecha anual la vivienda vegetal está como zapatero con los minipisos, las mantis se conforman con cualquier cosa ante la escasez. O viene entrenada de otra planta, que también puede ser. Si te fijas, es bastante raro que aparezca ese cacho mantis ahí. He tenido otras, pero las he traído yo, esta vino sola. Fotos.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Vaya que decir ante tal explicacion...bueno si, que la espera parece que valio la pena,y es que no podia ser de otra manera,como bertin osborne,que nada mas salir del hospital le preguntaron....que tal el niño? y el asi de campechano se suelte el prenda..... es jejeje bueno jejeje (se reia el joio) FEO,FEO... es lo que tenia esa planta, es mas te voy a explicar una cosita, que por suerte es lo que salvo a tu planta, eso que era fea,muy fea, los amigutes jovenzuelos amante de lo gratix y sin curro no se fiaban ni de tocarla..... a saber si es una trampa comentaban entre ellos primero hubieron los echaos pa lante y te pillaron la ramica,luego ya sabes a lo que venian,una vez comprobaron que no era alienijena

Dicen que lo bueno se hace esperar,o incluso rogar.... pues hay la tienes

No dudo que seguiras comentando esas catas....y aqui estare para leer y releer esas impresiones

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Se me olvidaba...que cabeza, esa mozuela tan abandonada,no ties bergüenza,esta como las mias pobretica ella ni abono ni na,seguro que no tenias,pendejo en fin te decia que tiene mala pinta, por lo menos a mi, cuando estan con ese color los troncos,ramas, es sintoma de muerte,ya te digop por lo menos es mi experiencia, si le añades la temeratura que estamos y la humedad malamente, solo te aconsejo que la mires muy de cerca,esa estupenda mantis no te la salvara de los mojos.... ojito y atento.... que el "oro" es oro por poco que sea

Siento que la dijestion me ponga tan pesado

Ya que estas,podias darme una nota de cata de tu LP... please!!!

Comentario

Menuda mantis esa se come hasta los cacos
          Un saludo.

sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

jajja y tanto.... como le de por subirse a la punta arriba le vuelca la maceta

Comentario

¿Nota de cata de la LP? Juju, pues mira por donde mañana viene por acá el Minso de puente y se va a traer una bolsica de la LP del Pika, así que le haremos tantas catas como canutos se traiga. Es frutera, más naranjera que limonera, y hasta mandarinera. Tiene el verde clarito y el cogoyo prieto pero esponjoso. La última que probé también la trajo él y también era de Pika, y llevaba un añito curando. Contundencia.
              La thunkie por su parte es limonera, festival de limones, vaya. Rompes el cogoyico y la pituitaria se encoge de puro cítrico, pero todavía me pega rascones a la garganta por el exceso de clorofila al cortarlas antes de tiempo. Necesita una cura larguiya, me parece, un par de meses de meditación le vendrán bien.
              El subidón es cripicrauli, que es una nota de cata nueva que acabo de inventar, un anglicismo. Creepy = espeluznante, Crawlie = Trepador. Creepy crawlies = insectos que trepan por la pierna cuando estás metido en un saco de dormir con un frío afuera de la ostia.
              El sabor, quitando esto que digo de la clorofila, no corresponde al olor. El olor limonero thai te sugiere que te va a refrescar la boca, pero ahí entra la parte haze, ya hablamos de café, tabaco y madera.
              Momentos después de acabar el petardo notas concentrarse la sangre en los morros, una actividad como que hay revuelta celular, y es difícil cerrar la boca del todo, necesitas pensar específicamente en cerrar la boca porque si no se te entreabre, como a la gente de pocas luces. Electricidad moderada, altera el ritmo cardiaco, no te deja apalancarte.
              Con todo, no es excesivamente potente, aunque creo que esto se debe a cortarla temprano y necesita el desarrollo completo. Estamos a 6 de diciembre, tres semanas de que las corté, pero el clon abandonao ahí sigue. Miro los tricomas y sigo sin encontrar ni un solo ámbar. Sigo sin darle de comer. Tal vez debiera, pero por mucho que se alargue ya no puede ser más de una semana o diez días.
              No atiendo pa' ella, no, fue un esqueje deshechado en su día que se resistió a morir. Miento, ahora la atiendo, pero no la toco. Lo que me interesa de ella es precisamente su aguante, es inútil a estas alturas intentar engordarla.
              Una cosa está clara, planta dura de cojones, es una planta-burra más que una planta-yegua. No exige delicadeza en el trato, sufrieron algunas putadas, cambios de sitio, de nutrientes y de sustrato, tormentas fríos y calores, y en el caso de esta de la terraza, hongos, orugas, mosca blanca, luces de farola y largos periodos de sequía, y no hermafroditó ninguna, otra cosa que tampoco me explico muy bien, pues es la principal "amenaza" con el gen thai, que el limón lima limonero de su aroma delata.
              A la mantis no la he visto esta mañana. O bien se ha pasao a una maceta con menta y tabaco que tengo cerca o se ha largao en pos de nuevos pastos. La echaré de menos, creo que había logrado establecer comunicación. Digamos que en mi presencia se movía diferente que los primeros días. Gracias por pasarse, consideren esto lectura banal de finde y valió por ya.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Eso del subidon cripicrauli pero bueno es de agradecer que los pocos tienen capacidaz de hacer una cata y sacar concluciones claras lo hagan, ya que los mas torpes vamos intentando progresar en estos menesteres, que al fin y al cabo es tan importante como saber cultivar, faceta en la que tambien espero estar avanzando

Respecto al minsus...ya sabes, colleja de parte del Mallorquinet y que no sea tan estirao y se presente por aca que se junte con el pueblo llano home!!!!... aprobecha cuando vaya ya bien fumao,y le enseñas el foro con alguna excusa (ya se te odurriara algo) y mientras se despista liando uno lo registras que postee, seguro que lo engañamos,joder aunque sea engañao!!!! jujujujujuju

Saludos

Comentario

Vamos a ver un momento, estaba aquí calculando mi quantum of solace y veo que me queda bastante, así que te explico una cosa, Familio: Catar. Catar, como yo lo entiendo, que parto más o menos de la misma base que tú (i.e., rima con sandunguero).
                  Tienes un cogoyo delante, el cual pones en el centro de un folio blanco.
                  Con tu lupa, miras qué tal está de tricomas. Mira, y di si son muchos o pocos. Eso no es muy difícil.
                  Rompes el cogoyo en el grinder o con los dedos, como te parezca, y metes la nariz ahí y aspiras profundamente. Como tú no fumas tabaco, es indiscutible que tus sensores son más efectivos.
                  No sabes a qué te huele, pero te huele a algo, ¿no? ¿qué es ese algo? ¿refrescante o templado?
                  Si es templado, nos vamos en busca de maderas, tabacos, cafés, chocolates, jengibres, frutos secos, cosas así amarguiyas. Insiste, compara y apunta el resultado parcial.
                  Si es refrescante, nos vamos a las frutas, a los cítricos, a las fresas, tú verás, puede ser en principio limón pero tener un regustillo dulce que lo hace lima, suéltate.
                  Luego, en limpio, le pegas el viaje al volcano. ¿Pasa el vapor suave por la garganta? ¿Pica?
                  Ahora con esa calada que has aguantao en los pulmones y sueltas despacio mientras te concentras en los cambios que está sufriendo tu organismo. ¿Se relaja mucho el cuerpo o te zumban las orejas? CBD lo primero, THC lo segundo.
                  En fin, tu sin prisa, vas apuntando las cosas por las que puedes diferenciar una maría de otra. La propuesta de cata de Marco Renda es una propuesta, la utiliza cada vez más gente y estaría bien que fuese de rigor y consensuada para a la larga entenderse todo el mundo, pero no es necesaria aquí ahora. Reeferman p. ej. tiene su propio sistema, más sencillo. Y tú puedes hacer el tuyo, lo importante al fin y al cabo es que tú cuentes tus impresiones y el lector se haga una idea, las notas de cata te las puedes tranquilamente inventar, como el cripicrauli, basta con explicarlas.
                  Al Minso ya le tuve en esa situación, y ni así. No es nada personal contra este foro, es que no forea, full dot.

Comentario

Pues basicamente es lo que hago.... en serio, asi que no iva mal encaminado,lo de las "temperaturas" en eso si que me ayudara a avanzar en las catas...

Mira te voy a contar una cosa... Alejandro Fernandez.... menudo elemento este, dueño de las bodegas que llevan su propio nombre en fin grandisimos vinos (calidad/precio) condado de haza,pesquera,vinculo... un vino muy conocido y valorado...pues cagate las bodegas del yayo este...un vino como bien sabras, debe de abrirse una hora antes para que oxijeno, o tambien se puee decantar.... asi tambien se evitan los posos... por color se saben muchas cosas,si el vino es jooooven, o es un crianza...si es un vino en decadencia... colores cientos jeeje en fin se huele,lentamenete intentando valorar eso matices primarios del vino recien servido... se contonea la copa y se buscan esos aromas terciarios... luego seguiriamos con el gusto.... y tal y tal... ¿tu sabes como hace la cata Alejandrito Fernandez ? pues como cuarquier persona en su casa... lo decanta, mira a simple vista el vino )nada de valorar los ribetes ni na) que este limpio deijo textualmente en un video...y a la boca...ummmm esta bueno...dice el yayo...y ya esta, eso en una cata de las mias... se queda en la gloria...deja a todos los catadores desvaluados totalmente jejeje y es asi, como tu comentas, tecnicamente unas reglas basicas te pueden ayudar a detectar esos detalles,matices,olores,sabores...luego una vez que uno coge una experiencia es bueno que se busque su forma jeje

Yo sigo intentando mejorar... tanto en el cultivo como en sacar esas valoraciones claras sobre una cata... estoy en ello

Por cierto en el vino tambien intento mejorar en esas catillas...

P.D por cierto padezco de rinitis, vamos que segun me pegue,me anula la tocha, y en menor medida el gusto... pero tengo bastantes dias buenos ejje

Gracias por el minicurso de como ir catando

Comentario

Para mi esas catas de las copas son muy equivocadas y la pun tuacion realmnente sale erronea con respecto a la calidad de la hierba.

El olor no sirve para nada en una copa por ejemplo ya que la maria se fuma y no es para hacer perfumes, tampoco tiene porque tener relacion con el sabor. Si que me gusta a mi olisquear despues de deshacer el cogollo, es un ritual y en una descripcion se puede poner cuanto mas bien descrito mejor pero no es un factor a tener en cuenta en la calidad del producto.

El sabor si que seria un punto importante.

El aspecto visual no sirve para nada, creo que tampoco a veces en vinos por muy entendido que seas a no ser que conozcas ya la botella por la etiqueta. Para la hierba pues se va mas que en vinos, he tenido cogollos excepcionales que no eran para tanto, otros sin mucha pinta que han dado un viaje de cojones, claro que la mejor hierba ha tenido todo bueno, olor, aspecto, y todo eso pero que no es determinante, sobretodo si es una copa, si que va bien el aspecto cuando es un catalogo por ejemplo, como las chronic o las haze para saber que es lo que se busca.

La potencia no es que sea lo primero pero importa mucho, sobretodo para la gente que fuma mucho y hay yerbas que no las notan casi, a partir de un nivel, no importa tanto y por ultimo...

El efecto, esto es lo mas importante, el sabor y potencia quedarian detras por ese orden tal vez. El efecto es loq ue se busca cuando uno fuma, si no el tomillo esta bueno para fumar, yo lo he fumado.

El efecto ya es algo personal pero una buena yerba suelen coincidir mas gente y hay otras que dependen de la personalidad, esto es lo mas dificil de catar. A alguien tranquilo le vendran mejor las sativas y a alguien nervioso una buena indica lo relajara, al que busque sensaciones fuertes, hay algunos hibridos potentes que se la daran.
                      Para una copa, no puede ganar una indica sobre una sativa ni viceversa sino que son cosas distintas.
                      Efectos pueden ser Narcotico, relajante, activo o triposo, entre estos hay un gran abanico, y mas con los hibridos que hay hoy dia auqneu sean muchos skunk con algo.

Dentro de las indicas El narcotico tipo opiaceo es muy apreciado y en las sátivas el triposo es muy apreciado aunqeu para algunos, un efecto relajante o activo es mas llevaderos, todo depende de la situacion.

Tambien, un efecto de un hibrido equilibrado y potente, con buen sabor es algo excelente, no adormece a los tranquilos y deja dormir a los nerviosos, para mi ultimamente creo que eso es lo ideal, para una copa por ejemplo pues claro que si tiene buen sabor y es potente, con ese tipo de efecto va a gustar a todos aunque aya gente que tire mas para unos u otros matices pero quedaran secundarios cuando se trata de varias personas.

Un amigo dice que la genius le encanta, que es de lo mejor que ha probado, otro dice que es asi como maria autoctona de calidad.

La jack herer bien seleccionada suele gustar a todos.

Thai haze skunk parece algo asi de gustar a todos tambien aunque tal vez le falte algo0 de indica para algunos.
                      Spam no permitido

Comentario

Hombre que para una COPA hay otros factores mas importantes que la apariencia... pero yo valoro mas en global, no tan a saco con el efecto...

Esta claro que si una yerba tiene un pelotazo bueno,por muy fea que sea la planta o poco apetecible a la vista y el olfato, sera una buena yerba, sin duda, pero ya te digo que para mi si influye mucho los otros factores, lo ideal es que tenga todos los argumentos positivos a su favor...potencia,olor,productividad,resistencia a plagas,estable...(no en este orden precisamente) esta claro que a mi el olor me dice muchas cosas,y la apariencia tambien...sin duda, otra cosa es que salga una planta muy bonita y que huela que se te cae la baba y luego no valga para naaa...ese tipo de plantas no creo que le guste a nadie...

Yo lo que selecciono,dentro de mi nivel como cultivador-consumidor que es algo pobre,tengo mis preferencias y seguramente no cuadre demasiado con las de las COPAS... a mi las copas como que no les hago demasiado caso, te puedo asegurar que me llama mucho mas la atencion una variedad que me presente 7rayos que no la que ha ganado nosequeconcurso... estos concursos ...yo viendo en el mundo que vivimos me imagino como van estas cosas... que hacen su labor y tal...pero que ya te digo que no me fijo mucho...

No todo es potencia... y no es todo pelotazo... yo cuando la fumo, tienes bien fresco en la mente el olorcito al pikar ese cogollito... eso en conjunto al recuerdo de lo que fue en su dia dentro del armario me ayudara a valorar la planta...mi planta...

Donde se ponga un cogollo con una olor apetecible,de esas que le dabas un bocao, pegajoso, durito y que te de un pelotazo en condiciones... que se quite las plantas feas y esavorias por muy mega pelotazo que tenga...

Para que se me entienda e intentando llevar este tema a otro bien diferente... cohes...estan esos tuneaos que llevan lucecicas en los bajos, con esos subwofers y esas pegatinas...pero que no se menean, no corren NA...sin potencia.... luego estan los otros, esos en plan burgueses con grandes cilindradas y prestaciones...pero eso,para viejos de esos con traje caro...

Yo prefiero algo ma o menos discreto con ese toque deportivo y bien de caballaje... un punto intermedio...

Habra quien prefiera los coches buergueses o los tunning o los simples coches jeje todos valen si te gustan...gustos colores obviamente.

Si eres un fumon TOTAL puede que ese tipo de plantas megacontundentes te encantes.... si aparte de fumon te enamora cultivar no piensas en ese tipo de plantas como tu planta favorita...

La solucion es clara... tener madres distintas y asi poder cultivar y consumir lo que te apetece jijijiji

SALudos

Comentario

No sé si se puede debatir y estar haciendo una fabada a la vez. El caso es que me he vuelto a quedar en tierra mientras el Minso y el compadre subían a la sierra, aprovecho.
                          Lo que opinas, Pitt, es de respetar porque creo que eres de los que más ha experimentado conscientemente con la planta. Digo conscientemente porque mi primera semi la puse hace unos 27-28 años, pero no fue hasta hace tres que empecé a prestar atención al mundillo, aunque ya hace 17 que planté Jack Herer en hidro y todo, siguiendo el libro de Mel Frank, pero sin profundizar demasiado. Lo cierto es que hasta que no entré en el foro de lamarihuana, me limitaba a suponer que si colocaba la madre, colocaba la hija, así que plantaba semis que me iban dando por ahí, o recolectando de algún cogoyo preñao. No tengo queja tampoco, es posible que si toda la nomenclatura que conocemos hoy la hubiese conocido entonces, estaría hablando de cruces rarísimos. Veces que me dieron "unas semis de la India cojonudas", como efectivamente estaban, pero ni se me ocurría guardar madre.
                          Pero una cosa aprendí, a saber lo que me gusta. Y otra más, que nunca coinciden dos paladares.
                          Pero suscribo lo que dice Familio, chikiyo, qué sabiduría tú también te gastas. Quitando el punto ese de hacerme a mi más caso que a las copas (a tu cuenta y riesgo). Otra analogía, si el plato no te entra por el ojo, mal lo hara por la boca.
                          Pero vamos a darle otra vuelta de tuerca: siempre hay excepciones. Y para ilustrar mis razones hagamos una cata en vivo de la famosa Love Potion, fenotipo guay, curadita, cultivada por maese Pikachu y traída por Minso que, como siempre, se olvidó de traerme unas ramas. En fin, amoallá.
                          El ejemplo que utilizo lamentablemente procede de las profundidades del bote, así que el aspecto visual aquí es muy relativo. Mesplico. Baste saber que hace dos días estaba lleno y que comparte opción canutil con las siguientes: Chronic, Blue Moonshine, Ak47, Mother's Finest, NL5xHz!! (dos fenos), White Widow, Power Plant, otras Hazes que no estoy seguro, mi querida thunkie, y alguna más que habrá por ahí. Pues bueno, si el bote ese está así, ya te digo pa donde se van las miradas cada vez que apetece, y en esta casa madrugamos.
                          La pinta de la muestra es de un look tirando a patético, pero al sacarla del bote ya me ha pringao los dedos. Rompe con facilidad con un puntillo elástico que era más pronunciado al principio del bote. Huele a refresco de gasolina dulce, con vaharadas de camylimón, mi tinnitus se pone en clave de si.

Mezclo con un poco de tabaco, que es un poco como echar agua al whisky, no como echar agua al vino, eh? Eso porque la nicotina, o tal vez el amoniaco potencian la adherencia del thc y resto de cannabinoides. Indudable de clase fría, refrescante a la boca, agradable picor nasal, retrogusto de korma (un tipo de curry con yogur y jengibre) y cilantro fresco. Hay un masaje interior de sienes y notas como fluye la sangre a los labios y crecen, como cuando te pones burro de repente, pero todo ocurre en la cara, o será la edad. Lo de afrodisiaca podría ser eso, me faltan media docena de gheisas para animar. Cadencia corporal, quiero decir, tensión facial, los movimientos se vuelven armoniosos, como dejando halo hasta para acercar la mano al mechero, las ideas fluyen. A medida que avanza la brasa (la del canuto, no la que os estoy dando) mantiene el sabor. El colocón de nuevo, omnipotente, superior, llevadero y rico. Es la mejor de todas
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Yo tambien tengo algo de LP donacion de un estimado forero...que majo el

Mira toda la gracia que tiene esa Love quedaria a mitad si ni tuviera esa olor....que olor por dios... cada vez que lo pienso se me hace la boca agua... y aun que me da ganas de darle un chifliiiio al volcano esperare a que cierre al noche....algo tengo clarisimo, y es que mi cata no se va a parecer a la tuya jejejeje mu lejos veo yo el ser capaz de apreciar todos esos matices...acuerdate lo que te comente...rinitis... hoy ando bien (a secas) asi que espero sacar por lo menos esos olores, dificil sera no disfrutarlos con esa potencia olorosa...que gusto oloerla... a lo que iva...en la vida me podria a mi derretirme esa LP si no tuviera esa olor...

Bueno....voy chiflando...arranca que voy!!!!!!!!!!

Edito... ¿has dicho fabada?
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 19:29:54. Razón: pon un buen plato de fabada en tu vida

Comentario

Lo del efecto lo pongo como primero porque es lo que se busca pero me refiero a efecto-sabor-potencia en casi iguales condiciones, aroma y textura ya quedarian muy por debajo.

Cuando digo en copas es porque me fijo como se puntuan las copas, no se hace una cata descriptiva como las excelentes de 7Rayos y claro, una hierba potencia 5, efecto 5, sabor 5, aroma 10, textura 10 son 35 y una yerba potencia 8, sabor 9, efecto 10, aroma 4 textura 3, son 34, tu que prefieres?
                              Cuando digo aroma es al aroma al olerla.

Ora cosa es la produccion, resistencia a plagas, etc, esto nos interesa mucho pero he puesto el ejemplo de las copas porque es la cata mas erronea que puede haber en muchos casos, y de copas serias.
                              Los factores de cultivo solo interesan a los cultivadores, en ese tema no he entrado, esto interesa para un criador de un banco(que muchos no lo tienen muy en cuenta como otros factores como sabor o potencia) y claro, para nosotros los cultivadores que son factores que nos interesan, sobretodo a los de interior importa mucho la potencia, la resistencia a plagas o hermafroditismo interesa a todos aunque claro, al que tiene una terraza pequeña o balcon tambien le interesa la productividad.

Muchas semillas que venden son poco potentes, insipidas, el efecto ya de cada una pero algunas flojo o raro, algunas incluso con hermafroditismos y son bastantes las que sacan abundantes cogollos pero llenos de aire, vaya putada cuando se seca y ves que con una punta gorda te haces 3 o 4 porritos.

Cuando se habla de catas de sibaritas, nada como las descripciones de 7 rayos pero a veces puede engañar el olor o aspecto, algo que si que hay que describir en una buena cata pero sobretodo sobra en una copa de puntuacion.

Sobre el cultivo, yo llevo una docena de años mas o menos, en este tiempo he echo buenas yerbas mas que nada al principio y al final, en medio he probado demasiada mierda de abonos y estimuladores que son una mnierda, casi todos los productos holandeses son una mierda y de novato y ahora es cuando hago mejores cogollos y es cuando menos me paso por los growshops, que ironia pero es la realidad.

De todas las semillas que he sembrado tal vez he quedado descontento con el 50% y muy descontento con el 25%, de ese 25% el 10% han sido excelentes y de ese 10%, el 2% han sido de bancos, al final siempre lo mismo, cuanto menos me acerco al grow mas satisfaccion.

Por desgracia ya no abundan las buenas bastardas, ni las malas, menos mal porque antes a la gente le gustaba plantar hermafroditas y no tenian huevos de cortarlas.

El mejor sabor, para mi, es el que se siente al expirar y no al inhalar, quedando pegado a la boca como cuando te metes un caramelo.
                              Spam no permitido

Comentario

Familio, ya se acabó la LP que trajo el padrino. Ahora nada, a mirar las alpabardas hasta que me ponga otra vez, También tú vaya plan, con rinitis y vocación de catador, Dios parte los dientes a quien tiene pan. En fin, entiéndeme, percibir percibes algo, ¿no? Pues cuando por ejemplo digo refresco de gasolina dulce es porque aún oliendo a gasolina es apetecible, y si digo camylimón es porque oliendo a limón, no es un olor agrio. Florituras, pero no casuales. Y en cuanto a la calidad del colocón, es que te deja a gusto, y a gusto no es mucho ni poco, es un nivel al que se llega, luego se subdivide en "cómo de a gusto" si quieres. El efecto general que habla Pitt.
                                Hostia Pitt, creo que si entre tú y Minso escribiéseis un libro no discutiríais ni el título. Estos días he estado hablando largo y tendido con él de muchos detalles que la mayoría obviamos, empezando por no conocer ni el agua que usamos, ni porque un mismo esqueje puede ser muy bueno o una mierda según la calidad del agua y no la simple medida del ph, mientras que nos concentramos en reparar otros con mil potingues que no son sino parches mal puestos.
                                Los extranjeros lo llevan de otra manera, vamos a ver si me puedo explicar bien. Existe un auténtico frikismo por las semillas y los cruces, hay auténticos coleccionistas que presumen de guardar cientos de variedades en su envase original, y luego es todo un cruce continuo de un grupo de breeders que entre pelea y pelea van sacando la alubia con nombres cada vez más complejos, asociaciones de breeders imposibles, subastas que alcanzan los 200-300 euros por un paquete de semis, incluso mucho más en otro mercado aún más interno de esquejes y derechos de uso.
                                El sistema de puntuación es supongo para que aparezca serio ahí, con todos sus números, como si todos tuviésemos el mismo cuerpo para interpretarlo, que citas. Pero es comprensible, y si algún día todos se rigen por ese código en un mercado regulado, abstractamente coincidirán mejor las puntuaciones con las calidades, es una cuestión de práctica general y de adaptación de un código, los valores toman nuevo sentido y hasta las denominaciones acaban tergiversadas, los gustos se adaptarán al consenso y etc. El café, el vino, etc. todo eso es como sabes puntuable. En ciertos cafes tan simple como del 1 (suave) al 5 (fuerte). Cuando eliges entre cinco que todos te atraen su exótica proveniencia, solo te queda el número para decidirte (o la cartera pa pillarlos todos).
                                Hace unos días estaba viendo las fotos en otro foro de un holandés que se dedica a montar invernaderos industriales con capacidad para miles de plantas, luces de apoyo, sistema de riego y bueno, el full tinglao. Fotos desde la primera estructura hasta el funcionamiento final. Fijándome un poco mejor en las primeras fotos, y gracias a estos ordenadores que parecen de Blade Runner, empecé a ampliar sobre unos sacos de cemento que había apilados al fondo, y alehop, ponía "construcciones nosequé", ergo ese invernadero, por ejemplo, está en España. ¿Cuántos más hay? Con esto quiero decir que el mercado es incipiente y mientras aquí discutimos la forma, el guiri ya está contando billetes con una foto de Zapatero en la cabecera de su cama.
                                Dejando esto a un lao, los grow shops hoy por hoy cumplen la función de facilitar el cultivo comodón, y la comodidad se paga. En cuanto a la "necedad" imperante de elegir la ropa por la marca, ¿porqué iba a ser la grifa una excepción? No es un mercado planificado, aún se va haciendo a golpe de gustos, los de unos pocos. Si te sacan una colonia, se hartan de enseñarla por la tele, no pueden fallar, no pueden sacar colonias hasta ver cual te mola más. Es decir, de hecho es un poco así, pero dosificao, una colonia por temporada, y si se vende mucho como el chanel 5, se repite, pero que te cuenten donde andará ahora tu primera colonia chispas esa que le gustaba a uno de este foro.
                                Con esto digo que si cuestionamos la necesidad de la gente de que le vendan un cuento envolviendo una cosa simple, de modo que le den más valor, hay que permitir ese falso sueño, porque Pitt, igual hay que comer de esto un día, y entonces da gracias a Dios porque las quinceañeras chillen a tu puerta esperando que saques a la venta la Pinki Wanki, que es la favorita de Chenoa.
                                Los guiris no tienen nuestros complejos. Por eso las catas tienen que tener un elemento ficticio, tiene que imperar una sensación tipo "emperador sin ropas" (¿de qué me suena eso?) en que interiormente todos saben que no tienen ni puta idea de lo que dicen pero todos están de acuerdo y les sobran razonamientos, no vayan a pensar los demás que no tienen ni puta idea de lo que dicen. Y en medio, jovenzuelos con más dinero que sentío, dispuestos a hacer lo que sea por unas caladas de la (rellenar las próximas tres líneas de lo que quieras cruzao con kush).
                                Pero a ti te han hecho falta doce años de sustratos y decepciones y cagoenlaputas para que te sobren los grows. Yo tampoco soy muy fan, pero en cuanto alguien me pregunta inmediatamente le dirijo al más próximo. ¿Porqué lo iban a tener gratis? Te matas ahí a hacer cosas y nadie lo aprecia, dicen que está muy rica y que suerte tienes que te sale gratis y no lo tienes que comprar. Les das una semi de calidad y en cuanto sacan tres pelos la rebanan y la secan al microondas, ¿qué compasión tienes tú con estos hijos de pu...? que paguen el aprendizaje, cagontrés, como todos aquí lo hicieron o van haciendo. La información disponible no tiene contraseña pa entrar, de todos modos.
                                Tal vez nunca lo haré, pero siempre considero montar un grow, y no me daría publicidad por barato, a tomar pol saco. Sería generoso con los clientes buenos, pero me hartaría de vender Ultrabumbum Aquawater de SuperPro Genetics para el desarrollo perfecto de tus cotiledones que incrementa en un 300% tu producción de hasta tres kg por tiesto. Y cuando salieran de la tienda, les colgaría un monigote en la espalda.
                                Yo qué sé, igual que los vinos y el arte moderno y el sexo con rubias melillenses, si sabes como se hace, te debes a tu público.

Comentario

Trabajando...
                                X