Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Thai x Haze x Skunk

Sounds good lol !

Bonita historia..mejor pinta.Los tiempos de flora agrandan más la leyenda de la Thunk juju.
    Yo no me lo pierdo,a ver como te van tirando que va a estar entretenido.
    Muucha suerte!
    Peace

Comentario

Wenas

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Malas noticias seven, se me están muriendo, parece que sólo aguanta uno y, para más inri, no sé qué número es, según me dijo Ruth, venían las pegatinas despegadas , siento no tener más que malas noticias, a ver si Salvatore los enraiza bien, si hace falta me voy a Alacant por ellas, aunque no sé por qué me huelo zamalitas gñññ, pero ¿Quién dijo miedorrlll?

Ya te contaré, aún no pierdo la esperanza, de las 3, 2 están tumbadas, pero verdes, veremos a ver si saco esquejes a la remanguillé, oremos pues

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Suerte Elormenusss!
        Seguro que alguno tira por algún lado,si no siempre queda intentar revegetarlas al acabar de florecer y en genética más sátiva suele salir!
        Saludos

Comentario

Wenas

Gracias chote, la esperanza es lo último que se pierde, de eso sabes algo , como no me piden de comer, ahí se quedarán, hasta que no sean ramas secas no los pienso quitar del invernadero, me esperaré hasta el final, por lo menos sé que uno va a vivir, la cosa está en los otros dos

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Aeros, qué bueno verte por aquí, aunque con tanto requetecruce ya es normal que te llame la atención. Thunk ya very moch. lol. Ya puestos y según dices que se recontrasativa con la revegetación, es hora de buscar una planta con que compartir la madurez, si se va a 130 días de normal, será cojonuda para cruzarla con la zamalito y hacer la planta eterna. Seguro que vendía bien. Voy a arriesgarme y a eskejar las ramas bajas, según acabe de postear esto. No te ofrezco porque si quieres me las pides y ya. Total acaban solo de mostrar los dos primeros pelos, la revegetación no será tan trágica espero.
            Confirmado hoy: las tres con pelos, así que al menos si te tira una, una tienes, y si hay que echar otra tanda pallá, se echa. Nooononó, que no cunda el páaaaanico, cantaba Alberto Pérez en la Mandrágora esperando a que Javier Krahe volviese de mear. Yo te las reenvío, Elor, pero eso, las tengo que cortar hoy. El joven levantino de cabellos ensortijados todavía no me ha dicho que iba a hacer con ellas, eran para tí. A ver si hablo con él. Si te queda una, jembra seguro. Pena de no saber el número, pero míralo de esta manera: confundir los números es el origen de los mitos urbanos. Spanish strain thunk?
            Tengo este problema. Resulta que los gringos dicen que tarda hasta cuatro semanas en mostrar pelos tras cambiar el fotoperiodo, mientras que hoy hace seis días que las puse a 12/12 y ya los han mostrado. ¿Es mi maravillosa técnica 97'6% suerte o me pierdo algo? ¿Es el 25% feno índico del skunk en las tres? En fin, voy a cortar ramas. Mejor, voy a esperar media horiya a ver si alguien me dice que no lo haga.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

La prueba de su femminidad. Las tres igual, pero para enseñar esta foto he tirao al menos treinta, así que quien quiera ver las tres, copia y pega.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pues martes sí, ¿qué pasa? Salgo a dar de comer a las bestias y cuando vuelvo me encuentro a la thunk asomada al balcón, pero vamos, que se veía demasiao y no me había dao cuenta. La tenía mantenida en un tiesto pequeño, de 5 o 6 litros, pero se espigó como una posesa. Tuvo un parón para revegetar, algo que hace muy lentamente y sin aparente malestar acomodándose al sol de la serranía.
                Pues bueno, viendo tanto ímpetu en tan poco tiesto, y viendo que me quedaba por ahí material de sobra para mezclar un buen sustrato (tierra con algo de coco, humus y perlita) y un buen drenaje de arlita en una espuerta de 40 litros. Eso hará que pegue un tirón que se va a cagar la perra.
                Lo que nos mete en problema b, si a estas alturas ya asoma, pronto sería visible desde cualquier punto, y o se espantan los turistas o me meten otra multa por no sé qué eufemismo que no nos vamos a parar en evocar. ¿Solución? Scrog
                Pero quién carajo se pone a montar un scrog habiendo llegao ya los primeros calores? ¿Un vago de mi categoría? Nooo, ahí no me pilláis. Yo cuando digo scrog digo emparrao, y cuando digo emparrao me refiero al apaño, y cuando digo el apaño cojo lo primero que vea susceptible de emparramiento y lo tiro encima y me voy a dormir la siesta con el deber cumplido. Adjunto foto del faraónico montaje.
                Tengo otras dos en tierra madre, pero no pretenderéis que vaya ahora a echarles fotos. Si es así, poned un cojín en la silla, beibis.

Comentario

No ... si apañao no me cabe duda de que lo eres .... peeero .... me da la espina de que ... se te va a quedar corto el tendal ... digooo ... la red ... en cuanto se recupere del revegete y,las ramas laterales empiecen a crecer con fuerza porque, están a la misma altura que la punta .... se te va a llenar el espacio enseguida .... pero bueno, ya te irás apañando, como siempre

Pues na! esperemos que vaya todo bien y, veamos un sorprendente scrog a la 7 Rayos ... saludos y caldeirada de bicos

Comentario

Juanitaaa , ¿pero no ves mujer que es un scrog expandible adjust-a-wings de auténtico diseño Seckenkutren? Ahí queda sitio para una manada de cogoyos bien retorcidos, porque no pienso caparla, si acaso retorcerle bien algunos tallos desmadraos para atrofiar su crecimiento, y en fin, si no me llega con el B&R Seck Ad-a-w(399?, en los mejores foros) entonces peazo planta que voy a tener, vale la pena arriesgarse. En fallando, está el emparrao superior, pero tiene que levantar el tinglao con la fuerza del tallo. Espero abarrotarlo todo todo, que se salga por los laos. Mira su hermana, es una mala foto porque no sale la punta. Hojas muy finas, muestran algunas carencias en las hojas, se han espigao por los días lluviosos de atrás, pero tiene mi altura ya casi y no tardará en coger el cuerpo que debería

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos
                      Hojas muy finas, muestran algunas carencias en las hojas, se han espigao por los días lluviosos de atrás, pero tiene mi altura ya casi y no tardará en coger el cuerpo que debería
                      Hooombre ... pues ... contando que se comporte como una sátiva y, hasta mediados de agosto no entre en flora ... aún le queda 2 meses de vegetativo bajo un buen sol que, seguro hará que crezca como un eucalipto

Estooo ... has hecho algun esqueje de esa variedad ... desde luego la mezcla del macho haze y la skunk de seedsman me ha gustado mucho ... así que, entiende mi curiosidad por esta variedad

Pues na! yo tengo fe en que este scrog será épico .... saludos

Comentario

Dior te oiga, o San Lorán por lo menos. Eskejes. Seis concretamente, pero murieron en la primera diáspora. De todas maneras el revegete es un apenas, en cuanto mostraron peliyos les alargué otra vez las horas y luego se estancaron sacándolas fuera en tiestos pequeños. Las dos en terra máter no han hecho gran cosa (ya harán, ya harán, están en el sitio que más fe tengo, ahí no entran buskimanos) y la que quedó en la terraza de adorno es la que recién emparré. Espero que a mediados-finales de mes ya tenga para esquejar. Entonces aviso y reparto, y por si acaso en cuanto tenga la primera ramiya de cada haré madres, creo que merecen. Pero Juani, 130 días de flora en interior, te anticipo, y afuera estoy dispuesto a aguantar hasta navidades, aunque vete a saber, tengo que actualizarme, a ver las del icmag. Me gusta mucho el afilao de las hojas, es una planta, para mi, distinta a lo anterior.

Comentario

Pero Juani, 130 días de flora en interior, te anticipo, y afuera estoy dispuesto a aguantar hasta navidades, aunque vete a saber, tengo que actualizarme, a ver las del icmag. Me gusta mucho el afilao de las hojas, es una planta, para mi, distinta a lo anterior.
                          ... joer!! pues si que se hacen de rogar .... veremos mi queridima corinto cuantos días se alarga, creo que eran sobre 14-16 semanas pero no lo sé con seguridad .... así que, sería la de floración más larga de mi indoor

Weeeno .... sólo queda esperar que confirmes que, por esa variedad, vale la pena esperar ... saludotes y bicos

Comentario

Bueno, una ligera actualización. La que tengo en exterior, bueno tengo dos, pero una está más sombreada que la otra y por tanto algo más pequeña y aquí lo que nos gusta es enseñar la buena, para ver mierducas ya tengo ahí pegando un monte de borrajas. Pues la foto desmerece la verdad, mide dos metros y no lo aparenta. Estamos a mediaos de junio y le quedan dos meses solidos hasta empezar a florecer, si soy capaz que mantenga este ritmo hablamos de planta grandeciya.
                            En cuanto al hexkroj no sé, ahí va llenando. Estaba sequiya anoche cuando llegué, y le eché un cubo de agua. Parece que reaccionó, porque esta mañana ya tuve que emparrar unas cuantas ramas más, poco a poco voy acercándome al momento de decir ¿pa qué carajo me enredaría con la conchaesumare secadora?
                            En fin, ya creo que se le pueden ir sacando diez o doce mil eskejes, pero esperaré por el Minso y el Pikachu, a ver que me cuentan, se supone que vienen este viernes. Ellos llevarán alguno, y los que tú quieras o bien te los pongo a enraizar o si prefieres la rama y lo enraizas tú (esto me enseñó el padrino que es a todas luces lo que menos la estresa, pero por ahí tengo unos jiffys de esos prensaos si prefieres) Elormenix quería también, así que le aplica lo mismo.
                            Güeno, tengo un ligero problema con la entrada a este foro, que ya lo tuve al principio, y que luego se solucionó solo. Me tardan las páginas un minuto en cambiar, así que enviar este post es como esperar por un autobús en día de huelga, con las tres fotos. Todo sea por la causa.

Comentario

7rayos eso en septiembre es un cipres de grande xD

Comentario

En fin, ya creo que se le pueden ir sacando diez o doce mil eskejes, pero esperaré por el Minso y el Pikachu, a ver que me cuentan, se supone que vienen este viernes. Ellos llevarán alguno, y los que tú quieras o bien te los pongo a enraizar o si prefieres la rama y lo enraizas tú (esto me enseñó el padrino que es a todas luces lo que menos la estresa, pero por ahí tengo unos jiffys de esos prensaos si prefieres) Elormenix quería también, así que le aplica lo mismo.
                                Hola!! .... has tenido buen viaje de vuelta?? ... espero que si

En cuanto a esa visita que tienes programada, la noticia que yo tenía era que te visitarían el 21, sábado ... pero bueno, desde entonces, pudieron cambiar de opinión ... aunque, espero que no ya que, acabo de confirmar que sale su paquete mañana

En cuanto a los esquejes .... con la mala racha que llevo en esto de enraizar ... preferiría que me los hicieras tu, porfa please! ... pero, sin prisas, que tengo genética por probar, eso sí, en cuanto consiga enraizarla (rio por no llorar)

En cuanto a las plantas ... van creciendo a muy buen ritmo .... y es que, con el peazo solazo que me teneis por esas zonas, no se esperaba menos de ellas :) .... pues na! a esperar, que aun les queda tiempo para que entren en flora .... esperemos que todo vaya bien! saludotes y tutifruti de bikiños

Comentario

Trabajando...
                                X