Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE TAL KANNABIA SEEDS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

QUE TAL KANNABIA SEEDS

Buenas queria preguntar si alguno a sembrado algo de este banco que me diera su opinion .buenos humos

Re: QUE TAL KANNABIA SEEDS

Holas.

Sino recuerdo mal tenian algo que ver con sweet seeds en el pasado..., más no puedo decirte jeje.

Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

Comentario

de cannabia seeds plante el año pasado la white domina y sinceramente vale la pena la plante en exterior, pero al ser para interior no se hizo muy grande pero un olor muy fuerte y colocon bastante potente no me decepciono

Comentario

yo solo se esto

Sweet Afghani Delicious - Sweet Seeds
        Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998.

La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.

Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

y ahora la de kannabia

White Domina - Kannabia Seeds
        Sus ancestros afganos garantizan una copiosa resina y un efecto devastador. Cogollos densos y de dulce e intenso aroma. Excepcional resistencia a plagas y hongos.

akaso no es la misma foto made in photoshop?!?!?!

http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1726
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

y tanto que lo es,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

buenas!! si buskais por el CC este tema creo recordar que ya se trato, y hace un añito o asi!

el tema (noestoy seguro) esque kannabia compraba a sweet las semis, y estos "perdia" el derecho sobre ellas, vamos q kannabia le kambia el nombre y toa la poya..siempre he visto q son muy cutres, me recuerdan a nirvana en spanish (kannabia)

lei tb q sweet seeds se separo de ellos hace ya time, y lo aclararon en un hilo por el CC..

vamos q las genetikas son de sweet, y kannabia es e l"hack", yo compraba directo del banco de sweet antes que a kannabia, q a saber! si ya con sweet te la juegas en estabilidad, imaginad con kannabia

saludos

Comentario

cierto es, mire kosas y eso decian pero el tema es ke entonces kannabia vende semis sweet seeds bajo otro nombre? y mas baratas? yo flipo...

pa mi ke se rien tos de nosotros... y cuando digo todos es TODOS... mekawensuestampa... ami estas kosas me keman.

saludos...
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

muchas gracias con buestra respuesta . y la verda es que si nos engañan con el precio de las semillas !como se cuelan!

Comentario

Enfin...mejor apostar por genéticas originales .

Tal y como había dicho, eran lo mismo (ahora ya ni idea...), además se nota mucho, la super tai de kannabia por ej...

Además...kannabia tiene movidas con las semillas...venden regulares por feminizadas si no recuerdo mal.

Un saludo.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

Comentario

lo que comentas reverendo no tiene algo que ber conque tubieron problemas legales y para desacerse de las semis las bajaron el precio y las vendieron como femenizadas o algo asi? algo me suena aber escuchado pero no estoy muy seguro

Comentario

pos eso, q apesta! juju

Comentario

Respuesta: QUE TAL KANNABIA SEEDS

si ya,y la white domina es lo mismo que la sAD(Y NO SOLO POR LA FOTO)
                        y que? pues lo mismo y mas barato.
                        mismo perro con otro collar mas barato

salud

Comentario

Trabajando...
                        X