Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Variedades Bilbo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Variedades Bilbo?

Buenasss

Bilbo.... Bilbao en Euskera.... sabiendo esto yo me pregunto ¿Cuantas variedades Bilbainas hay rulando por los foros? Se que tenemos fama de bestias o brutos... pero de eso a que las plantas salgan bestiales o brutales... la cuestion es
    ¿como es que le ponen ese nombre a esas selecciones? ¿en que se basan?, porque en Bilbao seguro que hay mas de un cultivador... osease que habria muchas C+ Bilbo o WW Bilbo o como me dijeron en un foro amigo, Ice Cool Bilbo ........... manda webs....

Bueno pues eso a ver si sabeis de alguna Bilbaina mas.... que igual intento hacer un cultivo Bilbaino algun dia, solo Fenotipos Vascorros

Saludos

Re: ¿Variedades Bilbo?

buenas tirick..

que yo sepa.. la realmente famosa es la critical bilbo.. pq es un clon de la critical de mr.nice que dejó en bilbao para asegurar la genética.. y esta se ha pasado de colega a colega hasta estar ya algo extendida..

vaya.. yo al menos.. conozco la fama de esta.. y no sabía que tb había una ww famosa..
    La ViDa

Comentario

si sioux, hay una tal ww bilbo, anke io kreo ke ia es por la modita de la c+ ke hablamos.. komo se hizo tan famosa, la bilbo, inclusive dinafem la uso para su genetika.. io kreo ke ahora todo lo ke salga seleccionao de bilbao le van a poner el bilbo. kiza pa ke parezca mas suculenta...
      es curioso ke ni sikiera la c+bilbo fuera realmente sakada (seleccionada in situ) de alli (bilbo), sino ke fuera donada por mr nice...

saludos..
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Buenass

Wow, pues yo ahora me entero lo de la WW Bilbo la verdad que ya se oye bastante para intercambios..... y la Ice me lo dijo de cachondeo pero asi la presenta asique.... Gracias por la info la verdad que me ha gustado el dato

Saludos..

Comentario

Pero si la critical mass bilbo fue una selecció hecha por ortue, ¿qué me estais diciendo de Mr Nice? Lo único de Mr Nice fue el paquete/s de donde provino....

Mirad sino en el café la historia...

Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

Comentario

donde podemos ver esa historia reverendo?
            La ViDa

Comentario

reve, llevo un ratin buscando y rebuscando por el ccafe y no encuentro dicha historia.. podrias hacer el favor de enlazarla?

saludos
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Buenassss

Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.
                La característica más importante y un largo etc................... de descripcion

La info viene de aki - http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...12&postcount=1

es lo que he encontrado

Saludos

Comentario

si.. pero aquí habla de la critical+ de dinafem.. que si me creo que la hayan seleccionado en bilbao.. pero la han seleccionado.. tengo entendido.. de la madre que dejó mr.nice para asegurar la genética de su banco..

quizás nos estemos liando.. pq la critical bilbo famosa es una cosa y quizás lo que corre hoy en día sean otras historias..

yo tb tengo critical + de bilbao.. pero eso no significa que sea la auténtica bilbo.. sino que es una genética buena de bilbao.. seleccionada por alguien.. y que se vende en los grows..

la bilbo auténtica no creo que la rulen así como así..

ksi me atrevería a decir que es medio mito.. como la g13.. todos dicen que la tienen y quien lo demuestra que es la verdadera? cuando le analizan los % de thc todas las que dicen ser la g13 se cagan en las bragas..
                  La ViDa

Comentario

que yo sepa corren 2 por ahi, un eskeje mundialmente famoso, i otra las seleccionadas aki, k no son las mismas ehhhhhhhhhhhhh
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Pues te digo yo que el esqueje mundialmente famoso y que comentais que no se rula así porque así, lo cojí yo en córdoba hará un año, lo perdí, y me volvió a llegar hace pocos meses, y ese es el mismo que hay/ha habido rulando, no estamos hablando de la selección de SEMILLAS de dinafem, estamos hablando del ESQUEJE, c+ bilbo, planta de 8 semanas de floración producción bastante buena olor dulzón a más no poder cogollos duros como piedras, que es el mismo clon que ganó la high life en BCN.

Las semillas de dinafem se rumorea que es un cruce entre c+ bilbo y una critical mass de banco de mr nice que provenía de alemanía o suecía o algo así..<

¿Quién demuestra que la tiene? toma, aquí te dejo unas fotitos, puedes compararla sin problemas con otras fotos de c+ bilbo en la otra punta de españa, que vas a ver que son las mismas jejeje.

Desventajas critical (se habla de la bilbo):
                      Hilo highlife 2004: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...critical+ortue

Más info:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l+ortue&page=2

Y más:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...critical+ortue

Y datos de interes:
                      Critical Mass = Mr. Nice Seeds. Breeder Shantibaba.

Critical Bilbo = "Clone only"_ seleccion de la gente de Ortue de CM de Mr. Nice Seeds.

Critical + = S1. = STS Sobre el Clon "Critical Bilbo".

Un saludo.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

Comentario

Buenasss

ESE Reveeeeeeeeeeeeeeee vaya por lo que he leido hay comentarios pa todo hasta pa decir que no es pa tanto Gracias por los enlaces y la info, tenia ganas ya de saber que pasaba con esas selecciones o crianzas que veia un lio mu raro

Saludos

Comentario

De todos modos, para gustos colores, prefiero una white widow, amnesia haze, o chronic, la bilbo es muy cansina, para una vez está bien. El colocón a mi ver es un poco guarro, demasiado de apalanque.

Un saludo.
                          [i]Vis

Comentario

pos habrá que probarla, no?

yo tenía entendido que lo que se estaba rulando era la madre auténtica de mr.nice seedbank.. pero bueno.. esta noche me he estado informando a fondo y este esqueje de ortua tb se las promete interesantes..

seguramente la gente de dinafem cruzó este esqueje con una critical productora pq en sus paquetes he visto 2 fenotipos bastante marcados.. uno mu productor y que ronda los 85 dias a 12 horas.. y otro mas afrutado y compacto, que ronda los 70 dias.. , quizás con mas parecido a la genética bilbaina que comentamos..

de todas maneras.. estoy secando las primeras y en breve le pegaré una cata..

en la spannabis estubimos fumando algún peta de critical de dinafem tb, de otros cultivadores, y si que el colokon era bastante intenso.. y tb me llevé la sensación de que son petas de estos de domingo y sofá..

La ViDa

Comentario

Me han dao ganas de fumarme un bilbo leyendote, menuda resaca tio jeje.

No, no, la auténtica madre no, a ver, el chaval compró el paquete y pondría las semillas, y bueno, pues vio el pedazo ejemplar y la guardó jejeje.

Lo que leí no se si fué en icmag o donde, que los de dinafem cruzaron la bilbo con una madre seleccionada de semillas de mr nice (vamos, otro clon cojonudo) que provenia del extranjero (alemania o suecia o algo así, ya lo comente antes, y no recuerdo bien), a mi me parece bastante factible, la verdad.

Eso sí, 85 día? que barbaridad tio, si con 48-50 ya puedes cortar la bilbo con un punto más sativon creo yo, aunque pierdes esa compactación tan típica creo yo jejeje.

Esta mata junto con una chronic de un compi de aqui han sido las únicas en todas las plantas que he cultivado que me han tronchado el tallo apical de lo gordo que estaban, (humedos pesan la puta ostia), no echan un tallo muy fuerte, como las widow por ejemplo (la chronic si).

un saludote.
                              [i]Vis

Comentario

Trabajando...
                              X