Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013
Bueno llega el momento de actualizar algo este tema lo siento el abandono pero no doy mas de si.Como sabeis estan en exterior estas y como es logico tenemos visitas indeseables.Pondre remedio.Por lo demas poco k decir la mejor la de buddha,green posion x ak seguidas de la biohazard y por ultimo las pekes ak:
yo ya no se ni que seguimientos sigo ni cuales no.......por si acaso me quedo por aki!!!!!! suerteeeeee
Jiii pues es fácil terminando uno y empezando otro esta vez testando autos una lokura con estas calores pero bueno.Terminando clonex elite y arrancando con este.
Bueno novedades y de las buenas tengo un mini macho ak con unas pelotas como melones,yo la tripo :lol: :lol: k caña si solo tiene 8cm y los cotiledones verdes k bueno.Estaba sufatando las plantas y al llegar a ellas zasss en fin paso a mejor vida:
Bueno vengo con malas noticias una de las autos destrozada la de bio, tocada la de buddha creo k se kien a sido la culpable puesto k para pajaros estaban muy grandes ya para ese destrozo, creo k mi mascota se purgo pero bien purgada viciosillaaaa,otro macho mas,la c-99 x ak auto regular fuera,la maldicion con las autos se repite año tras año veremos a ver kien rie el ultimo arrrancamos indoor con las titanes y sustituyo el nuevo macho por otra súper auto de Ivanpetaman para afuera,creo k esta si es femi por k a estas alturas no creo k ya me de tiempo a sacar algo decente en exterior dadas mis circunstancias.
La Biohazard:
Lo prometido es deuda aki vengo con noticias.Mini ak? liliputiense ak si saco un canelo de cada una para provarlo me doy por satisfecho me recuerdan a las primeras autos del todo en fin aki van las chikitinas:
greenposion x ak
LA BIO con to lo k paso y las mutilaciones y plagas aki esta como una campeona:
La baby super-auto de Ivanpetaman abriendo camino:
Y por ultimo la buddha de momento defraudandoun poko, aunk con estas condiciones se entiende plagas y pocas horas de sol,pero como resina ya la joia:
BIOHAZARD
- - - Updated - - -
GREEN POSION X AK 47
A la pobre me la tienen frita me la pican por todos lados este ultimo preventivo k le metere sera spidermite control a ver si le hago una pelicula protectora pork sino la pobre no se una campeona como lucha la tia:
Bueno llegan las noticias sin duda la Bio después de la mutilacion y todo lo k a pasado se desmarca con creces,Ac de buddha muy avanzada ya la mas robusta.las mini ak en su linea un bocadito palo bombón y la súper auto sigue creciendo ni a empezado a florecer:
Bueno seguimos actualizando la mas avanzada la Bio,seguida de buddha i+D,Mas pekeñas pero mas compactas la greenxak do las pekes k dicir hay sigen los bomboncitos,la superivan empieza ahora a florecer:
Bueno las Mini ak47 las voy a kitar ya pork no si si alguien se a dado cuenta pero esta empezando a platanear,se ven claramenete flores macho saliendo,y no van a dar mas de si,pal Iceolatorrrrr.
Poco les van faltando a las autos sacando nueva remesa k lo tendran mas crudo todavia por el tiempo intentare taparlas en dias de lluvia y k salga lo k dios kiera.Buddha preñadisima ijjiijj y la tendencia de la hojas es somango total,el olor también,seguida de la akxposion.Sin duda las mas destacadas son las Bio y la super auto k esta empezando pero me encanta si porte.
Buddha i+D:
SUPER-IVAN
GREEN POSION X AK47
BIO
Estrenamos jugetito de regalo de cumple mi primera foto se k tengo k mejorar pero es la primera y por lo tanto especial.
Comentario