Hola,todos los que cumplen con las normas de las bases del concurso son escojidos,a los que no,se le dice tambien por privado.
Hay paises en los que esta prohibida la venta e importacion de semillas de cannabis,nosotros no enviamos a esos paises aunque sabemos que hay otras empresas que si lo hacen.
Saludos.
Estratosferico ya tengo mis titanes aki pisando fuerte mucha fe en ellas ya k van a tener unas duras competidoras pero no podia faltar uno de los mas grandes en autos.Muchas gracias por la confianza depositada en mi espero no defraudaros. Lastima esas sugar Mis elegidas son :
Hola a todos
A mi tambien me han llegado mis campeonas aunque e visto grandes cultivadores por aqui,un saludo para todos y como dicen en los toros que DIOS rreparta suerte
yo empezare despues de la GROWMED que biene aser lo mismo que en unos 10 dias
aqui dejo la foto de las que voy a cultivar,algunas las pondre en exterior y otras en interiorcuando cultive las 3 AK47 de GRASS que tengo puestas,esta variedad ya la e cultivado varias veces y con muy buenos resultados
solo me queda agradecer a GRASS-O-MATIC suu confianza y espero cumplir sus espectativasgracias
gracias y un saludoSAM_1001.jpg
muy buenas ami tambien me llegaron las semis pero e tenido un problema con el balastro se a fundido ajaj y las plantare mas adelante en exterior un saludo a todos
buenas a todoss!! yo me voy a comprar las semis esas por mi cuenta y a consursar en este concurso aver que tal va la cosa! por ahora hay muchos que ya la tienen ya abrire el seguimiento yeso cuando las compre un saludo a todos!! :)
buenoo creoo que ya si que entroo en los requisitos minimos no=?? despues de esperar un mes casi jajaja aver si me dicen algo foro!! un saludaco foro!!
buenas!! pues nose no creo que por correo normal,,,lo enviaran por alguna mensajeria o algo digo yo,,, ami no me ham mandado aun nada,, por eso lo digo en este hilo ,nose si me la mandaran o no,,,podrian contestarme ,la semana pasada me dijeron que me las iban a mandar y aun espero ....jkajaj bueno un saludo y aver sison buenos con nosotros jejej !!bueno humos!
Comentario